UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO

Manu1001 dijo:
El baneo a ElFlameadodeMoe acaba de ser levantado al haber cumplido el plazo de sanción estipulado.
Pues yo espero sinceramente que se note y regrese. A mí me cae bien :ojos
 
Franciscus dijo:
Manu1001 dijo:
El baneo a ElFlameadodeMoe acaba de ser levantado al haber cumplido el plazo de sanción estipulado.
Pues yo espero sinceramente que se note y regrese. A mí me cae bien :ojos

El Flameado lechón de siempre, a mi me caia bastante bien y ojala vuelva por sus fueros. Pero es que al Flameado enloquecido, meapilas y sumergido en baneos de este mes atrás, no lo soporta ni su propio sistema sanguineo. Una pena :mutriste

La lógica me dice que este muchacho en su vida "real" debe estar viviendo algo bastante jodido. Y es que ese cambio tan de repente no es normal. A no ser que dentro de él hubiera un psicópata. De todas maneras y a estas alturas, no deberiamos sorprendernos de nada.


Un abrazo!
 
Desde luego Txema. Que me caiga bien no quiere decir que no se hubiera merecido el baneo (y hasta un par de collejas, si me apuras)
 
Y es que ese cambio tan de repente no es normal. A no ser que dentro de él hubiera un psicópata. De todas maneras y a estas alturas, no deberiamos sorprendernos de nada.

Pues no.... igual dentro de nada aparece por aquí diciendo que se ha hecho socio del Barcelona y presumiendo de su colección de digipaks :cuniao
 
Yo no sé qué cojones hizo, ni qué cojones hace ahora...
Sin él me voy a merendar a todos los madridistas yo solito. :rifle :gano :diablillo

Sólo me queda que baneen al Cizañas y que parezca un accidente... :ninja
 
Liberty, bienvenido y lo siento mucho, un abrazo. :mutriste

Me alegro de que estés por estos lares. Espero verte postear mucho por aquí. Un gran saludo, compañero.
 
Me parece que los del otro foro,al querer vender una peli en compra venta,a los que estamos en este foro nos han vetado las ventas.Yo puse ayer un HD DVD en venta y hoy a desaparecido,haber como le va a devachan.... :mosqueo
Me parece que todo lo que huela a este foro empieza a sobrar.No digo ninguna cosa que os pille de improvisto, por desgracia :cafe
 
destrizz dijo:
Me parece que los del otro foro,al querer vender una peli en compra venta,a los que estamos en este foro nos han vetado las ventas.Yo puse ayer un HD DVD en venta y hoy a desaparecido,haber como le va a devachan.... :mosqueo
Me parece que todo lo que huela a este foro empieza a sobrar.No digo ninguna cosa que os pille de improvisto, por desgracia :cafe

Yo es que me sigo quedando con la boca abierta, sorprendente... :pensativo :mmmh

Un saludo. :hola :hola
 
kingdom dijo:
destrizz dijo:
Me parece que los del otro foro,al querer vender una peli en compra venta,a los que estamos en este foro nos han vetado las ventas.Yo puse ayer un HD DVD en venta y hoy a desaparecido,haber como le va a devachan.... :mosqueo
Me parece que todo lo que huela a este foro empieza a sobrar.No digo ninguna cosa que os pille de improvisto, por desgracia :cafe

Yo es que me sigo quedando con la boca abierta, sorprendente... :pensativo :mmmh

Un saludo. :hola :hola

Perlita de bandicoot,Vaya. Parece que este foro solo apesta cuando no se quiere sacar beneficio personal.
Bueno a el parece que no se lo han eliminado..... :cuniao
Ruego me perdoneis pero no pongo ni el link,lo escribio en el foro compra-venta
Voy volver a intentarlo :disimulo
 
destrizz dijo:
Me parece que los del otro foro,al querer vender una peli en compra venta,a los que estamos en este foro nos han vetado las ventas.Yo puse ayer un HD DVD en venta y hoy a desaparecido,haber como le va a devachan.... :mosqueo
Me parece que todo lo que huela a este foro empieza a sobrar.No digo ninguna cosa que os pille de improvisto, por desgracia :cafe

Es verdad esto? Pues menuda estupidez no? Vamos que ni un niño de 4 años :baby

Yo sigo pensando que los dos foros pueden convivir pacificamente, aunque es evidente que este va poco a poco creciendo como la espuma y en cambio el otro va cuesta abajo y sin frenos :sudor

Por cierto han vuelto a poner una de esas maravillosas páginas de publicidad por las que te obligan a pasar para entrar en el foro, un día de estos lo rebautizarán como "mundopublicidaddvd.com" :L (como no tengo pensado vender nada de momento creo que puedo permitirme el chascarrillo :garrulo ).
 
Pues si, se me eliminó. Así como unas 3 veces tuve que volver a ponerlo.
Pero bueno, como hubo contestaciones de gente interesándose, como que creo que ya no hubo valor para volver a quitarlo.
Casí mejor, porque así se retrata Bandicoot con la contestación que me da.
Parecía que había entrado en la senda con buenas maneras, pero creo que fue un espejismo.
 
Es lo que tiene ser un acomplejado y amargado con aires de grandeza cuando lo ascienden a moderador por las circunstancias. Como un gorila de discoteca.
 
Es esta, en respuesta a un anuncio de venta:

Vaya. Parece que este foro solo apesta cuando no se quiere sacar beneficio personal.

Se me ocurren muchas contestaciones que darle, como por ejemplo pedirle que explique qué entiende él como "beneficio personal", y a partir de ahí sacar interesantes conclusiones acerca de qué obtiene ÉL de ese foro como beneficio personal, pero me pasa como a ti: cada día tengo menos ganas de entrar siquiera. Bueno, a estas alturas, ninguna. :cafe

:hola

Manu1oo1
 
Pues yo veo que tiene bastante de razón. No queremos (algunos/as) saber nada de mundodvd.com, pero sí que usamos un subforo suyo porque nos beneficia :L A mí me parece un comentario muy acertado por parte del mdoerador, porque es algo muy feo, chicos :hola
 
Pues no, es un comentario tocapelotas y fuera de lugar. Cuando alguien ha estado contribuyendo 4 años a un foro, que use el subforo de compraventa me parece un derecho que nadie puede poner en cuestión.
 
Está en tu derecho, por supuesto, y no va contra ninguna norma como ha insinuado el amigo Devachan, pero es MUY FEO... lo valiente no quita lo cortés, Hernán :hola
 
A ver, Kleenex... Explícame por qué está muy feo participar en un foro que has contribudo a levantar con tu esfuerzo. :cafe

Que te revuelva las tripas hacerlo sabiendo la tropa que pulula por allí ahora, es una cosa. Que tengas perfecto derecho a hacerlo si te place, sin que NADIE tenga derecho a recriminártelo si no incumples ninguna norma, es otra. Bien distinta.

Lo que si está feo, feísimo, es que un MODERADOR se permita juzgar la conciencia de un forero. Zapatero, a tus zapatos, y un moderador, a MODERAR. No a soltar puyitas que van a enrarecer el ambiente. Vamos, lo contrario a lo que se supone que debe hacer.

Y ojo, que por mi encantado, ¿eh? Con estupideces como esta, se están cavando su propia tumba poco a poco. :lee

Manu1oo1
 
Hola, Manu1001. Sólo sigo que me parece feo (es mi opinión, claro) ir a un foro que repudias sólo cuando sabes que vas a obtener un beneficio... es eso de "por el interés te quiero andrés", y es algo que en mi familia y educación está mal visto, simplemente... por eso, comparto el comentario hecho por el moderador... pero que sólo es mi punto de vista, y con 6 mensajes (le ha falatdo poner "de mierda") no tenéis ni que tenerme en cuenta :hola

Yo creo que estás en tu derecho de hacerlo, no he dicho lo contrario, pero yo nunca lo haría porqe lo considero feo e hipócrita... y además aquí tenéis también subforo para comprar y vender, ¿no?

Un saludito.
 
Arriba Pie