UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO

¿Lo preguntas en serio?
juas.gif


Manu1oo1
 
WRC era moderador de MundoDvd. Dimitió cuando empezó la movida, por que se llevó gran parte de las ostias. Sin merecerlo, debo añadir...
mutriste.gif


Así que si... creo que sabe que existimos.
alegre.gif



Manu1oo1
 
Manu1001 dijo:
En MundoDvd llevaba casi una década, y con más de VEINTE MIL mensajes. Jamás fuí baneado, excepto en los tiempos... llamémosles... "de la censura".

Mira que te recuerdo a cedrorojo...
lol.gif


Bueno que me he apuntao aquí no se si este será nuestro foro como dice Manu, pero algunos si sois como de la familia
amor.gif


hola.gif
 
Ni con Cedrorojo me banearon...
gano.gif


La primera advertencia que me gané fue en el hilo de la F1, me parece. Y de estos barros vinieron estos lodos...
juas.gif


Manu1oo1
 
Y lo que no es off-topic...
disimulo.gif


por favor los que dicen que aun que van halen inventara el tapping no es el mejor en tocar tapping por algo a el lo nombraron rey de los tappings y el dios vikingo del rock and roll y ademas el aprendio solo a tocar de fora increible la guitarra no como vai y satriani y ellos dos no son leyendas del rock como van halen y van halen compone mejores solos mas melodicos eddi van halen es el numero 1

inaudito.gif


Manu1oo1
 
te cagas, y ahora se montan una tienda con pantallas, proyectores y tal pretendiendo utilizar al foro como lanzadera
lol.gif
lol.gif
 
Manu1001 dijo:
Y lo que no es off-topic...
disimulo.gif


por favor los que dicen que aun que van halen inventara el tapping no es el mejor en tocar tapping por algo a el lo nombraron rey de los tappings y el dios vikingo del rock and roll y ademas el aprendio solo a tocar de fora increible la guitarra no como vai y satriani y ellos dos no son leyendas del rock como van halen y van halen compone mejores solos mas melodicos eddi van halen es el numero 1

inaudito.gif


Manu1oo1
Coño, otro al que el médico le ha prohibido usar los signos de puntuación y los acentos...
 
Tela, tela, tela....

¿Qué es HDBits?

HDbits es la unión de portales verticales y foros con una misma tendencia: El ocio audiovisual y las nuevas tecnologías. Actualmente la red cuenta con la mayor comunidad online de aficionados al cine en casa, con más de un millón y medio de visitas únicas mensuales.


Me acabo de caer del guindo...
lol.gif
lol.gif



hola.gif
hola.gif
 
Tampoco nos pasemos que en todos los "off-topics" cuecen habas. Por aquí hay también cada post que...
doh.gif

Pero, por supuesto, para eso son, no?
yes.gif



PD: Bienvenido supermagh!
ok.gif
 
El que dice "Existen otras opciones, otros foros... " si que me hace gracia.
 
"Existen otros mundos....pero no estan en éste.
Existen otros foros.......pero tampoco estan en éste."
yes.gif



hola.gif
hola.gif
 
Quietos paraos.

Esto que sucede ha ocurrido antes en otros foros. Yo no tengo 20000 mensajes en mundodvd, pero entre los foros que posteo, esa cifra hace años que la superé y digamos que he visto ya casi de todo.

Lo que le está pasando a mundodvd es casi lo mismo que le sucede ahora a mundohi-fi, donde han pasado de tener un tráfico la mar de generoso a obtener un foro donde lo que más se mueve es la sección de compra-venta, y no porque haya aumentado el número de mensajes en ella, si no al contrario, lo que ha sucedido es que en las demás secciones se ha dejado de escribir.

¿Por qué sucede esto?. Pues porque un foro sin enfrentamientos es como un piloto sin gasolina en las venas, no sirve de nada, no genera debate y no salen conclusiones interesantes.

No es nada nuevo, lo he visto ya muchas veces en diferentes foros y siempre es lo mismo. Si lo que se busca es una rentabilidad económica, de esta forma se sale perdiendo, es una fórmula que nunca falla.

Pero ahora bien, el cachondearnos de que los que escriben ahora sean en el plan de los hilos que habeis señalado... lo mejor es pasar.

Esos hilos siempre los ha habido, pero se notan más cuando faltan aquellos donde estaban las intervenciones de los que empujaban un foro.
 
Joer, TheReeler, para una vez que me sale la vena gamberra....con la risa que me da....en fin, volveré a ponerme seria
lol.gif



hola.gif
hola.gif
juas.gif
 
Bastante de acuerdo con The Reeler. NO lo digo ya por haber publicidad sana o insana del otro foro, sino porque ya ABURRE. Y cuando las cosas ABURREN, hay que pararlas.

Mundodvd hacía muchos años que era un paraíso de nengs, pero empujado (como se podía) por unos cuantos que intentaban conseguir que aquello no fuera tan negro.

Ahora, el noventa por ciento de esos cuantos están aquí...por lo tanto, no hay nada más que decir.

RIP.
 
kingdom dijo:
Joer, TheReeler, para una vez que me sale la vena gamberra....con la risa que me da....en fin, volveré a ponerme seria
lol.gif



hola.gif
hola.gif
juas.gif
No era una crítica hacia un comentario en concreto, si precisamente esa vena gamberra es la que dota a los foros de un ingrediente interesante, si no que aburrido sería todo.

Si se trata de dotar a un foro de una forma de hablar que sea como la que se usa en las Naciones Unidas o en el Congreso de los Diputados (me hizo gracia la comparación con el lenguaje que se debía de usar con el de un artículo periodístico), lo que se consigue es que probablemente los únicos capaces de utilizarlo correctamente salgan huyendo por la imposición por el simple hecho de no poder usarlo libremente sin que nadie marque esa pauta, de forma que los que quedan no sólo no saben usar ese lenguaje, si no que lo hagan o no, consiguen lo que la mayoría de las conferencias de las Naciones Unidas, que matan a bostezos al más despierto de todos.

Y dicho esto, que sus den!!!
queteden.gif
L.gif
 
Hola!!! En mundo dvd siempre ha habido hilos divertidos, yo suelo escribir poco en charlas, pero he leído, y seguro que si no se hubiera dado esta división el sentido que se daria no sería el mismo.

Un saludo
hola.gif
hola.gif
 
Arriba Pie