UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO

kingdom dijo:
Malvada dijo:
Pues Kingdom puso algo como "Hay otros foros pero no están en este" y no la banearon....
"Hay otros mundos...pero no están en éste.
Hay otros foros.......pero tampoco están en éste."

mosqueo.gif
copiona!!,esa firma (casi igual) la lleve YO varios dias tras el "exodo",te concedo el beneficio de la duda,y de que fué casualidad
juas.gif
hola.gif


A mi no me advirtió nadie en el foro,claro que la firma que llevo ahora es mucho peor.....
 
Grotuk dijo:
- En teoría Jacobo compró un servidor, para no tener que alquilarlo.
- Tras la compra, se empeñó en decir que pagabamos el precio más alto de servidor dedicado de la compañía. Precio que curiosamente, incluía el alquiler del hardware (Eran como 450 euros si mal no recuerdo)

Como referencia, webs con menos tráfico y que tienen la misma fuente de ingresos llegan a sacar unos 1500-2000 euritos limpios al mes.
ele ahi, yo debería ser adivino... aun así 2000€ me parece poco eh, se le puede sacar algo más; tampoco mucho, que nadie se crea que eso es la panacea, pero vamos... para vivir 1 persona de sobra si.

Sobre el servidor, pues por 450€ tiene un bicho que no se lo termina, podría ser un Intel Q Xeon con 16 o 32gb de ram y 1Tb de disco duro, una brutalidad... con un bicho de esos, vamos... dije un 10% pero es que ni un 5% del servidor consume ese foro.
 
Bueno, ¿ha habido reunión? ¿qué ha pasao?

Estamos en un "ay".
 
Yo creo que Jacobo va a cambiar las normas para que no se le terminen de ir los que le quedan. Este tío cambia de normas como yo de calzoncillos todos los días.



¿Nuevas dimisiones de moderadores? Se harán públicas o por la puerta de atrás.
¿Jacobo emitirá un comunicado con su versión?
¿Intentará meternos topos o crackearnos la web?
¿Se quedará el sólo en mundojacobo?
 
Kip Dynamite dijo:
[quote="kam veitch":o6xr6h89]¿Intentará meternos topos o crackearnos la web?

No creo, pero si estoy seguro de que algo hará contra la web, y le estamos dando muchas facilidades...
no.gif
[/quote:o6xr6h89]

Es lo que tiene la envidia, la incompetencia y la cobardía.
 
- "¡No! Te lo advierto... ¡Roma es una afrenta a Dios! ¡Roma está explotando a mi gente y a mi país, al mundo entero! Pero eso no será para siempre. Yo te digo, que el día que Roma caiga, habrá un grito de libertad como el mundo jamás ha oído hasta ahora".

Príncipe Juda Ben Hur.
ok.gif
 
sikander77 dijo:
kingdom dijo:
Malvada dijo:
Pues Kingdom puso algo como "Hay otros foros pero no están en este" y no la banearon....
"Hay otros mundos...pero no están en éste.
Hay otros foros.......pero tampoco están en éste."

mosqueo.gif
copiona!!,esa firma (casi igual) la lleve YO varios dias tras el "exodo",te concedo el beneficio de la duda,y de que fué casualidad
juas.gif
hola.gif


A mi no me advirtió nadie en el foro,claro que la firma que llevo ahora es mucho peor.....

Pues seguramente que sí que debí leer tu firma, y te la copié!!!!! ñam ñam ñam
yes.gif

La firma que llevas ahora es mas directa
yes.gif
juas.gif
P.gif
lol.gif


Verás lo que tardan en banearte
cuniao.gif
lol.gif
lol.gif


hola.gif
hola.gif
 
Bueno, chicos, tampoco creo que la sabgre llegue al río...
guino.gif
He estado estos días hablando con amigos mios que también son de Jacobo, y todos me dicen lo mismo: que es persona de equivocarse y encabezonarse, pero no de ir a saco por nadie. Que les pega más que este asunto le esté amargando tanto, que lo único que quiera sea olvidarlo cuanto antes. Así que vamos a darle facilidades.
ok.gif


Si que sé que quería clarificar posturas con sus moderadores por que era insostenible la situación en su foro en cuanto a lo que se podía decir, y lo que no. Pero es totalmente lógico, y demasiado ha tardado en hacerlo. Aparte de estar haciendo llamadas a cierta gente a la que él aprecia (a su manera) y se han venido con nosotros. Pero insisto: nada que no entre en la más absoluta normalidad. No veamos fantasmas donde no los hay.
guino.gif


Además... ¿Os habéis fijado que desde que nos olvidamos del temita y lo centralizamos en este hilo, todo funciona mucho mejor? Pues que siga...
yes.gif


Manu1oo1
 
Los dominios tk no se adquieren, son gratis...
garrulo.gif


Con que sepas que NO ha sido Jacob, es suficiente.
cuniao.gif


Manu1oo1
 
Hola.

Una pregunta, ¿vais a incluir algun foro de compra/venta? Es que es algo que se echa de menos. Por que yo por ejemplo, estoy intentando vender mi Nokia N81 8Gb, en estado impecable, con su embalaje original y garantia pero en "otro foro" que conocemos pues... naranjas de la china, que no se vende y eso que lo tengo rebajado a 220€
juas.gif



Saludos

P.D: espero haber sido lo suficientemente sutil como para no romper alguna regla. Si es asi pues borradme el mensaje. Gracias
guino.gif
 
Estamos estudiando el asunto. Pero lo decidiremos después de la migración.

No voy a borrarte el anuncio. Pero un jamón de bellota no estaría mal visto...
P.gif


Man1oo1
 
Ya se comentó al principio lo del foro de compra-venta. Acertadamente se decidió posponer la decisión unos meses hasta que el foro estuviera ya en marcha al 100%
Al fin y al cabo, tener los cacharritos un par de meses más en casa tampoco nos va a hacer demasiado estropicio.
 
Buenos días a todos.

Otro que llega desde el otro lado.

No soy de escribir mucho, pero colaboré económicamente en EzBoard, también con Marta sin ni siquiera anunciarlo en el post de Cronopio (un abrazo), seguí con interés y preocupación algún caso de presunta estafa en el que no me encontraba implicado, leí atentamente a los Magnolia, Diodati, Decki, Mr. Tibbs, Sargento McKa, etc....

En fin. Casi una década con vosotros.

Un abrazo a todos. Esto tiene muy buena pinta.
 
Me alegro MUCHO de tenerte por aquí, Comediante. Ojalá consigamos que te sientas como todos nos sentíamos en MundoDvd en esos tiempos: como en casa.

Un abrazo.
hola.gif


Manu1oo1
 
Muchas gracias, Manu.

Estoy seguro de que va a ser así. Llevo varios días ya por aquí, y el ambiente no puede ser mejor.

Un saludo, y muchas gracias a todos los que os estais currando esta nueva aventura.
 
saludos

Bueno, despues de 150 intentonas he podido registrarme.

Supongo que al responsable le ha llegado la noticia de que PARA MIS OJOS las "N" son como las "n" hasta que las veo JUNTAS, me pasaba lo mismo con "K" y "k" o con "L" y "l", no se distinguen hasta que no las veo (aleatoriamente) juntas.


Dicho esto...espero que todo llegue a buen puerto, me alegro Manu de que esteis en "jornadas" de paz para limar asperezas y CREO que (como siempre) el no estar "face to face" provoca malentendidos, ataques de colera, furia temporal y tirarnos a la tecla de mala leche.


No será mi intencion abandonar nada, pero espero poder estar en los dos, como muestra de que SE PUEDE. Desconozco las trifulcas paso a paso pero por los detalles creo que como otras veces hemos echo un castillo con 2 ladrillos ;-).

Un abrazo a todos!!!!
 
¡Hombre! Veo que por fin has podido solventar tus peguillas...
ok.gif


Sobre lo que comentas... discrepo desde el cariño. No han sido dos ladrillos. Han sido muchos ladrillazos. Se ha despreciado a mucha gente. Se les ha llamado "cáncer". Se les ha humillado. Se les ha baneado de por vida sin justificación alguna, sin posibilidad de haber cometido falta alguna, y sin opción a defensa. Entiende que estén jodidos. Tienes un pequeño resumen en la cabecera de este hilo. Hasta ahora, nadie ha podido decir que no sea cierto. Lo cual es muy significativo si te tomas la molestia de leerlo.

Por lo demás, acercamiento y tendida de manos, siempre. Aunque llegados a este punto, elllo significa una cosa: Jacobo será bienvenido si decide registrase. Como cualquier otro. Nada más.

Mientras tanto, no estaría de más que se disculpase por sus menosprecios, actitudes dictatoriales y cacicadas diversas. Es lo mínimo.
hola.gif


En cualquier caso, POR SUPUESTO que se puede estar en ambos sitios. Nunca hemos dicho lo contrario. Dejamos libertad absoluta para que cada uno decida lo que quiere hacer. Aquí no se CENSURA. Mira. Fíjate. MundoDvd. Lo he dicho. No me salen asteriscos, ni nada. Prueba a hacer lo inverso en el otro sitio.
guino.gif


Nuestra única aspiración es que aquí llegues a estar tan a gusto como estábamos todos en Mdvd cuando era lo que fué. Tanto, que no eches de menos esos pagos. Y a fe mia y de otros casi quinientos foreros que estamos en el buen camino.
agradable.gif


Un abrazo.

Manu1oo1
 
Arriba Pie