Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido
Bueno, por si sirve de algo, y para que todas las cartas estén sobre la mesa, aportaré mi granito de arena. Como esto va de tochos, ahí va el mío.
Yo soy (fui) MartyMcFly, y decidí abandonar el nick hace un mes más o menos, no por nada en especial (porque ni hice nada malo en el pasado ni lo hago ahora) sino porque esto es un foro y aquí somos nicks (ni más ni menos), y me apetecía cambiar de apariencia (nick, avatar, firma, etc...). No tengo porque contar esto, porque a nadie le importa, pero como decía, para que estén todas las cartas encima de la mesa.
Yo no pertenezco ni a un grupo ni a otro y esto ni me va ni me viene, pero como Magnolia empezó a comentar que en el Facebook estaba la cosa que arde, bla, bla, bla... pues vi el enlace al grupo y pedi permiso para entrar (diciendo que era MartyMcFly). Cotilla que es uno. Una vez dentro, no me meti con nadie, me limite a leer lo que allí acontecía. Y lo que allí acontecía es que cada vez que aquí escribían según qué personas, allí se soltaban pestes sobre el forero de turno. Llegué a decirles que sólo veía insultos en ese bando (y no en el bando contrario, al que tanto odiaban) y que las formas quitan la razón en ese caso. La respuesta que obtuve fue que no son insultos porque es 'la verdad' (plas, plas, plas). Ahora dicen que en caliente se dicen muchas cosas... pero a mi no me vale, porque ayer y antes de ayer ya no era 'en caliente'... he visto de qué pie cojea cada uno. Por cierto, hay ciertos foreros de la 'chupipandi' que sólo escriben mensajes aquí como si de un troll se tratase (cumplen a la perfección la definición de troll posteada aqui mismo) y siguen impunes y haciendo el canelo. Tranquilos, que no sacaré capturas (podría borrar los nombres y sacarlas) ni diré a quién ni como se ha insultado, no es mi guerra, allá la conciencia de cada uno. Eso si, todos los mensajes (hasta mi expulsión del grupo) los tengo en el correo (llega una alerta con cada mensaje, como sabéis) no los borraré porque nunca se sabe.
En cuando descubrieron el pastel (entre que se lo puse en bandeja con un video que colgué aquí y que alguien se fue de la lengua...) decidieron que yo era un 'topo'. Ellos entienden por topo a alguien, a un nick (yo) que no les baila el agua, y que vio como sólo hacían que insultar y meterse con la gente (en privado eso si, para no ganarse baneos) y que les dijo que ese no era el camino. Yo no me llamaría topo, me llamaría "cotilla", eso si, porque entré a cotillear en una guerra que ni me va ni me viene.
A mi no me valen ciertos mensajes que han posteado aquí, porque se realmente lo que piensan 'en privado' así que no entiendo a que viene esa falsedad que muestran aquí. Si tan poco les importa el foro, y tantas rencillas personales tienen, lo que deberiñan hacer es dejar de postear y así dejarán de dar por culo. No se que ganan con ciertas falsedades mostradas por aquí. Porque si después de ciertos mensajes escritos aquí, en privado mostrasen la misma actitud de 'cambio' pues todavía, pero si después de escribir aquí, van al privado a decir lo contario y a decir "mira como he tocado los cojones un poco" y cosas así... otra vez plas, plas, plas.
Topo/multinick, ¿porque he cambiado de nick? Si me lo hubiera cambiado para ocultar algo malo... o para hacer algo malo... pues vale. Pero no es el caso. Esto es internet, un foro, realidad virtual, como lo queráis llamar, y aquí 'representamos' personajes. Y si nos apetece cambiar el aspecto del personaje, pues no veo nada malo en ello. A nadie le importa quien era antes, mi nick anterior ha sido abandonado (sin mensajes victimistas de que me voy ni nada parecido, se abandona un nick y no pasa nada) y ahora soy Cinemix, y el que me quiera juzgar, que lo haga por mis mensajes como Cinemix, y el que quiera juzgar a MartyMcFly, ahí tiene los 4.000 y pico post para juzgarlos, no creo que sea algo malo cambiar de 'personaje' de vez en cuando.
Encima resulta que Linus ha cambiado de nick (por ejemplo), que Magnolia ha sido varios nicks en su trayectoria (de hecho se le conoce como Mo)... y luego van de que ¿no se fian de alquien que cambia el nick?... como si fueramos a hacer negocios importantes. Señores, que esto es Internet, un gran invento, pero que no es la realidad, que somos nicks/avatares/...
No quería postear más en mucho tiempo mientras estuvieran por aquí personajes como los que he tenido el dudoso honor de 'conocer' estos dos días, porque no me sentía cómodo antes, y menos ahora que se que pie cojean. Pero he escrito este comentario para escribir lo que acabo de escribir (por si sirve de algo, que lo dudo, pero al menos alguno se queda más tranquilo sin pensar cosas raras) y sobre todo para aplaudir al gran Seoman. Con foreros así, si que da gusto pertenecer a un foro como este, y eso hay que tenerlo muy presente.
P.D.- Magnolia, esto te lo escribo directamente a tí. Dices que te lloré una vez en privado para que me quitaras el ignore (MartyMcFly), y que ahora has descubierto realmente como soy y que no te vuelva a llorar más. ¿Y cómo soy? ¿Me puedes decir qué he dicho/hecho más que ver com mis propios ojos como tus 'palmeros' esa palabra de moda, insultaban a todo bicho viviente que aquí posteaba?. Yo no he actuado, me he limitado a observar. En una ocasión me ignoraste con mi anterior nick, cierto, porque no estaba deacuerdo con tus formas de postear en Cinefilia (y parece que no soy el único) y que me sentía ofendido en muchos de tus mensajes (aunque no fuera tu intención y aunque siempre digas que si alguien se ofende es problema suyo) y te lo dije abiertamente. Ya se que mis gustos son una puta mierda, pero son mis gustos, no tengo el placer de ser tan erudito com tú. Después lo que hice no fue llorarte (ni me va ni me viene que me leas o no) sino pedirte disculpas en privado por si algo te había molestado (porque al ignorarme es que algo te habia molestado) y que no éramos niños como para andar con tonterías, que al fin y al cabo ni nos conocíamos. Se llama humildad, no llorar (ya que no gano nada con me ignores o no) y es algo que quizá te falte a tí en determinadas ocasiones (humildad). En aquella ocasión, aunque se que no hice nada malo por decirte lo que pensaba por tu forma de postear, y alguna cosa más, decidí rebajarme para pedirme disculpas porque como dije antes, no somos niños para andar con tonterías. Pero el que realmente se ha dado cuenta de cómo eres (mas que darme cuenta, lo he confirmado) soy yo.