Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido
voy a dar mi opinión a todo los que ha pasado. El que espera desespera, dicen. Y es lo que me ha pasado. Esperaba mucho de algunos y al final de tanta espera me he desesperado.
Mira que al final todo es sencillo. Magnolia, me ha disgustado enormemente tu comportamiento y reacción. Pero enormemente. Te tenía y te tengo, eso no ha cambiado a pesar de la decepción, por un buen tío, apasionado, entretenido como forero, cultivado, interesante, bastante alocado, genuino, provocador, chulo desplantado con dos cojones madrileños y , no es malo, pues yo también lo tengo y no es malo, dotado de un ego sideral. Y eso te ha perdido.
Esperaba de un tío honesto como tú, ser más fajador, mejor perdedor, encajar mejor los golpes, con más elegancia, saborear la sangre y levantarse y darse la mano con el que te ha pegado, detectar la justicia de la penitencia, admitir el castigo, juzgarlo con deportividad, aceptarlo con sentido del humor y sentarse a esperar el regreso con una pipa en la mano haciendo barcos con el humo. Pero no, tu ego te lo impide, abres una página en facebook, te rasgas las vestiduras, te ofendes como si te hubieran ultrajado, enciendes a la multitud, te fagocitas tu propio personaje, ves en tu penitencia un castigo al foro cuando el foro iba la mar de bien. No creo que hayas estado a la altura de lo que como persona eres. Pues no quiero creer que como persona seas así. Magnolia, o raúl, es más que eso. Raúl debería ser un tío que se lo tomase, un puto ban de cinco mierdas de días por discutir airadamente con un tono fuera de lugar una ,aún mayor, mierda de warning, con desdén despreocupado. Semejante ultraje a tan insigne forero debería ser más motivo de descojone y chanza que de este baile de máscaras grotesco del que he sido testigo.
Esto ha sido un desfile de palmeros. Que 30 foreros, muchos no sé quienes son, que no se han dicho todos los nombres, ser reúnan airados clamando justicia , venganza, represalias y se exilien, amenacen con irse o se vayan porque a tí te metan una mierda de ban de 5 dias me parece una chirigota, una bufonada de tal calibre que no sé si me dan ganas de reir o llorar de pena. ¿hemos perdido el juicio por semejante desproporción? Magnolia, deberías haber dicho a todos los que has fustigado con tu creída injusticia, que se dejaran de tonterías y al trabajo, que hiciste una cosa que se castiga con una mierda de ban y que estás aprovechando la estancia en el purgatorio para depilarte los pezones, echar un par de polvos y saludar a tu mujer que hace tiempo que no la ves. Eso es lo que hubiera hecho un tio humilde, que respeta la autoridad aunque se pueda equivocar. Luego ya llegaría el turno de intentar cambiar las cosas que creyeras que no estaban bien. Pero no has sabido jugar, no has sabido perder y me sabe jodidamente mal.
Discute lo que quieras cambiar, que se puede hacer pero no empieces poniendo ningún ejemplo de otros foreros cuando estabas en realidad hablando de tí mismo. Es feo de cojones. Queda fatal. Malvada se defiende sola y a diferencia de tu forma de encajar una sanción, la suya ha sido elegante. Simplemente .... he vuelto. No hace falta más. No hace falta subvertir ningún régimen autoritario pues no existe. Habían unos moderadores que hacen por lo general su trabajo de manera excepcional y a uno de ellos en un momento en concreto se le puede , ligeramente , haber ido la manita con un mísero warning de mierda que no habría ido a más de no ser que tu persona se volviera rabioso contra su moderación ganándose a pulso un banecito de cinco días. Que hay otros que se merecían más....¿y qué tiene que ver?.... gente como tú es la que debe dar ejemplo, más que nadie, la que menos se tiene que quejar, la que más tiene que arrimar el hombro, la que más fácil tiene que poner las cosas, la que más se tiene que controlar, ese es el sino de un lider como tú, que sabe que tiene palmeros a su alrededor, que tiene acólitos que le defenderán más que lo que él se defenderá a sí mismo... yo soy así, yo me comporto así, cuánta más responsabilidad creo que tengo más asumo mis obligaciones y más me exijo.
Es cierto que no eres un forero normal. No lo puedes ser con 25.000 mensajes. Pero eso te debe convertir, a cada mensaje que te aleja aún más de los que precedes, aún en más humilde. Y a cada mensaje que escribes darte cuenta que cada vez eres menos importante. Cualquier forero que tenga 1 mensaje es más importante que tú o que yo,o que cualquiera. Vienen a nuestra casa y deben ser tratados con mayor respeto que el que nos debemos tener entre nosotros.
No has actuado con la humildad que me esperaba de tí.
Lamento este tocho y esta crítica a tu comportamiento, que no a tu persona. Me sigues cayendo igual de bien que antes, incluso más, a pesar de que , para mí tienes más defectos que antes.