Una reflexión sobre lo acontecido

Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Puesto al día, ya leído todo lo que tenía que leer, solo me queda por decir:
PATÉTICO.

Que personas adultas lleguen a esto...

Chicos, que la vida son cuatro días.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Bueno... ¿ya puedo hablar? Gracias.

Esto no va a ser más que un primer acercamiento. Pero como no quiero liarla, vamos a empezar por separar el polvo de la paja, por más que algunos se empeñen en que forme remolino.

1. Esto no va de Magnolia. Ni lo he dicho nunca, ni lo creo, por que sé que no es así, y a él mismo se lo dije cuando lo llamé (puede corroborarlo). A Mo lo habéis utilizado. Si, si, utilizado. Algunos de vosotros que no voy a mencionar. Como excusa barata para montar el pollo y arrastrar a algunos detrás vuestra, que espero que recapaciten y estoy seguro de que acabarán haciéndolo.

2. Lo de que el grupo lo creaste tu, Were, lo sabemos todos. No te preocupes por ello. Y al igual que no voy a tener en cuenta NADA de lo que allí se ha soltado, vamos a poner las cosas en su contexto. Leyéndote, a ti y a Seaker, parece que os hubiéramos obligado a abrirlo y que fuera una asociación filantrópica. Y sabes tan bien como yo, que nada menos parecido a la realidad. Es un coto cerrado que utilizáis para soltar bilis, insultar a quien os place y difamar y calumniar a quien no puede defenderse. ¿Propuestas? No me hagas reir. No habéis hecho ninguna. El único que las ha soltado (más o menos acertadamente) ha sido Magnolia, que dejó de postear en vuestro coto en cuando se percató de a donde lo estábais llevando. Así que no pretendáis que comulguemos con ruedas de molino. Los que allí estáis (19 foreros participando activamente), se dividen entre los beligerantes sin más intención que hacer daño (siete u ocho), los que están más o menos viéndolas venir (otros tantos), un par de ellos que directamente han visto la oportunidad de meter el dedo en la llaga, alguno que solo lee, y otros dos a los que habéis echado por que sospechábais que me pasaban información. Por cierto, habéis errado el tiro. No os molestéis en decir que miento. Guardo copia en HTML del contenido íntegro de ese grupo. No voy a publicarlo, y menos aún con vuestros nombres, pero no me obliguéis a defender la verdad. Asumid que lo que ha pasado es algo que no debería haber sucedido, yo haré lo mismo, y ese grupo quedará en el olvido. Es así de simple. O de complicado, según queráis.

3. Cinemix no me ha pasado NADA de ese grupo. Me ha mandado dos privados con ese nick, uno pidiéndome el cambio de identidad, y otro hace unos minutos dándome su apoyo y comunicándome que le asqueaba lo allí vertido, pero que no me lo iba a contar por respeto a la privacidad y a mi estómago. Se lo he agradecido.

4. De lo allí acontecido, que repito olvidaré en cero coma, no me ha dolido casi nada (lo siento, chicos). Como ya le he dicho a mucha gente, no ofende quien quiere, sino quien puede. Y la mayoría de los que lo han intentado, no tienen esa capacidad. Si que me ha dolido que os unáis vosotros a la fiesta (Seaker y Were) por que os consideraba mis amigos y unos tíos cabales. Lo poco que habéis dicho (y callado), me ha jodido más que los insultos más directos. Pero bueno... trataré de asimilarlo como una crítica constructiva. Unamos FIndor a este grupo, que aunque no ha participado en el linchamiento, ha pecado por omisión, por que podría haber puesto muchos puntos sobre las íes ahí dentro. Pero es mi amigo y casi se me ha olvidado ya. Al bueno de Mo no le otorgo culpa alguna más allá de tener un corazón la ostia de grande y haberse dejado engatusar. Y haber errado en el origen de esto, pero eso ya lo hemos hablado y todos tenemos nuestra parte de culpa. ¡Ah! Y por supuesto, me ha dolido también que lancéis dardos contra quienes han osado postear aquí, insultando y ridiculizando a foreros que no estaban presentes para defenderse. Eso, en privado o en público, no se hace, y lo sabéis. O será que yo soy muy rarito.

5. Sobre el origen en si del lío. Eso ya es cosa del pasado. Esta bola no viene de eso. Es olvidable y está olvidado. Txema se excede por que está hasta los mismísimos (el síndrome olla a presión), a Mo le toca el pato, y se equivoca gravemente lo que provoca su baneo. Y se vuelve a equivocar tomándolo como algo personal y aceptando convertirse en causa de quienes buscaban una. No pasa nada. Es pasado y todos como digo aceptamos nuestras equivocaciones al respecto.

6. Sobre el contenido REAL de todo esto. ¿De verdad pretendéis que alguien se crea que esto va de discrepancias sobre la forma de llevar el foro? Habláis de prepotencias y dictaduras cuando desde el principio se os ha ofrecido el cauce para que expreséis vuestras propuestas de mejora. ¿Dónde está el caciquismo? ¿Dónde la prepotencia? La gente no es tonta, y sabe leer. Vuestras ideas no aparecen por ninguna parte. Tan solo leemos que "no os gusta el rumbo del foro". El único que ha soltado alguna propuesta compleja y estudiable ha sido Mo. No estoy de acuerdo con él, pero en cualquier caso lo hablaremos y debatiremos.

7. Sobre el "problema". ¿De qué problema estamos hablando? ¿Que hay unas normas? Asumamos que pedís su abolición o relajación. Pero dos líneas más allá pedís que se apliquen con dureza y sin contemplaciones en caso de que alguien penséis que vaya de troll. Sin miramientos. Eso huele sospechosamente al "unas normas para unos, otras para otros", que tanto criticábais y que incluso uno de vosotros llevó como firma una temporadita... Decís que el chupipandismo es una especie a proteger y que está amenazada. Cuando lo lleváis a cabo cuando os apetece y salvo casos extremos en los que vosotros mismos reconocéis que ya os estáis pasando, no se mete mano. Decís que somos demasiado rigurosos, cuando Tozzi os ha demostrado que la moderación aquí es MÍNIMA. En fin... que no lo veo, lo siento. Ni casi nadie de aquí, todo sea dicho de paso. No obstante...

8. El punto más importante: LA SOLUCIÓN. Siempre he sido un tipo que cree que los problemas se solucionan hablando y que lo más importante, por encima de todo, es el foro. Se supone que a vosotros, lo que os preocupa, es el foro, ¿no? Si no es así, decidlo y nos ahorramos esfuerzos. Pues vamos a ello, que propongo una cosa:

LA PROPUESTA

Se supone que este foro está enfermo. Muchos lo vemos mejor que nunca, pero vamos a admitir al menos que todo es susceptible de mejora. Para eso existe el diálogo. Y todo puede hablarse, dentro de cierta lógica y raciocinio. Pero CONCRETEMOS. No nos vayamos por los cerros de Úbeda, que es lo que siempre pasa al final.

Se supone que algunos de los que se han ido se van por que no les gusta el rumbo. Vale, pues volved y entre todos decidamos ese rumbo. Si os vais, es que ese rumbo en realidad os importaba un pimiento. O que de todas formas queríais iros por otras causas. Muy respetable, pero decidlo. :) Si luego podéis decir que no os convence el resultado, podéis largaros de nuevo, ¿no? No cobramos entrada ni nada.

De todas formas, aquí lo que tenemos es un problema de comunicación. He leído muchas cosas acerca de la moderación que ni por asomo son así. Y muchas verdades a medias. Así que empezaremos por aclarar con pelos y señales que se hace "ahí dentro". Y si tenéis alguna forma de hacerlas que sea mejor... por nosotros, encantados. Aunque muchas de las que se han propuesto ya se utilizaron en el pasado y se demostraron inútiles. Al menos podemos hablarlo, eso si. Por poner un ejemplo, que es de mucha risa. ¿Sabéis quién propuso en su día que los moderadores fueran elegidos por sufragio? Yo, Manu. Y lo más curioso es que quienes se negaron en redondo en su día (y con argumentos) están ahora propugnando lo contrario. :pensativo Da que pensar... pero lo hablaremos también y expondremos sus razonamientos de entonces... en contra de su propuesta de ahora. Raro. Pero constructivo, que es de lo que se trata.

Por supuesto, todo lo vertido (y regurgitado) en estos días pasados, quedará en el olvido (al menos por mi parte). Soy un tio con memoria muy corta cuando quiere. De lo que se trata es de empezar de nuevo, no de acordarse del pasado. Borraremos los historiales de faltas de todos, como hemos hecho con Mo, y empezaremos de nuevo.

Es la mejor propuesta que hay ahora mismo sobre la mesa, me parece. Ahora os toca a vosotros pensarla, y decidir si de verdad queréis luchar por el foro... o esto va de otra cosa. Todos os están observando. Decidid.


Manu1oo1 (admin)
 
Última edición:
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Estoy de acuerdo en que el tema del facebook es un tema privado, una conversación privada, pero a mí si esto es verdad:

A mi no me valen ciertos mensajes que han posteado aquí, porque se realmente lo que piensan 'en privado' así que no entiendo a que viene esa falsedad que muestran aquí. Si tan poco les importa el foro, y tantas rencillas personales tienen, lo que deberiñan hacer es dejar de postear y así dejarán de dar por culo. No se que ganan con ciertas falsedades mostradas por aquí. Porque si después de ciertos mensajes escritos aquí, en privado mostrasen la misma actitud de 'cambio' pues todavía, pero si después de escribir aquí, van al privado a decir lo contario y a decir "mira como he tocado los cojones un poco" y cosas así... otra vez plas, plas, plas.

... me gustaría saberlo. Me gustaría saber si hay ganas de cambio o si esto se hace por joder, digámoslo claramente.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

No nos confundamos... que en el grupo del facebook ha habido desbarre?por supuesto que si. Que cinemix a parte de un MENTIROSO para con nosotros,ya que ha usado un nick muerto para entrares un Troll en toda regla, ya que esta ofreciendo una vision sesgada de lo que se comentaba en el grupo,pues a parte de las coñas,tambien se comentaban verdades como puños y cosas interesantes.
En el subforo moderacion tambien habia veces que se desbarraba,pues eran charlas entre amigos,lenguaje coloquial,etcétera,pero claro, nunca piensas que va a haber un ¿chivato? bueno,chivato no, porque lo único que hace es tirar piedrecitas y enmierdar mas la situacion en lugar de pegar todo lo que tiene guardado.
me parece patetico que ahora vengas jactándote de algo asi, pero bueno,como luego criticas otras actitudes,imagino que tu lo veras normal.

Yo en privado puedo decir lo que me da la gana,que para eso es privado,como si quiero decir que desayuno fetos,pero tu no eres nadie para juzgar lo que yyo diga o deje de decir en mi grupo,cosa que no ocurre en el foro.
En fin,que me enrollo... que aqui queda claro que hay gente a la que le interesa enmierdar las cosas,y que como parece que no hay suficiente material para joderlo todo,se tiene que hablar de lo que se hace fuera...
En fin,una buena forma de adquirir popularidad...te lo digo a ti,cinemix y a todos los nicks que son los que leen mucho,postean poco pero no veas como meten mas mierda en lugar de mantener las aguas calmadas.
Veo con tristeza como muchos post conciliadores son ignorados. Nadie ve positivo que la gente se haya desahogado por privado por el bien del foro,porque claro,es mas importante sacar la mierda y removerla.
En fin,yo personalmente habre soltado tacos e improperios en privado, pero prefiero hacerlo asi que no faltarle al respeto a alguien al que aprecio en publico por un calentón.

En fin,como dijo una vez un troll...Cuanta hipocresia.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Firmo lo dicho por Werewolf. Y decir que no creo que nadie ha usado a Magnolia. Se a quienes te refieres Manu, y por suerte o por desgracia están muy lejos. Ni van a volver ni creen en nada parecido a sacar tajada de aquí, por lo tanto poco sentido puede darse a la idea de que Magnolia ha sido usado para disputas personales contigo, porque tal idea no existe. Y son acusaciones que no están bien. Tranquilo, de momento te has librado de esas personas, no van a volver. Lo malo es que con todo este lío por delante se han ido otras personas que tampoco creo que vayan a volver por el momento, y si lo hacen no en la forma en la que lo han estado haciendo hasta ahora. Perdemos a profesionales del cine, pero ganamos un nuevo personaje que ha conseguido que a partir de ahora veamos a los personajes de Ibañez con otros ojos. No hemos salido ganando.
 
Última edición:
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Vamos a ver, que no quiero cabrearme, Were... ¿Propuestas? ¿Dónde? Lo único que hay en ese grupo es bilis, y lo sabes. Dime cuando y donde se ha lanzado allí alguna propuesta. Creo que me lo he leído todo, pero puede que se me haya escapado.

Además, te contradices un poco, ¿no? Dices que lo allí acontecido es privado. Que nadie tiene derecho a decir lo que se ha dicho allí. Pero tu si puedes decir que ha habido "propuestas". Raro.

Y no me compares el subforo de moderación con esto, caray... No es NI PARECIDO, y lo sabes sobradamente. Quizás allí algún día, y tras sucesivas tocadas de cojones, a alguien se le haya escapado un "este tío es tonto". Pero nada más. Jamás nos hemos mofado de nadie, ni lo hemos atacado por el simple hecho de postear o darme la razón en algo. Allí se han dicho cosas MUY GORDAS. Y vale, han sido en privado, pero la ética no conoce de ámbitos, al menos para mi. El que se porta como un miserable en privado, simplemente está mostrando como es realmente. Que luego no le guste que le hayan cazado, es otro cantar. Haber pensado las cosas antes, que es lo que yo hago. Y procurar ser consecuente consigo mismo.

Aclarar que ni tu y Seaker habéis sido los más beligerantes en ese aspecto, pero también podíais haber dicho algo cuando se desbarraba, en lugar de echar más gasolina al fuego. ¿No te parece?

Pero volviendo al tema "propuestas constructivas"... Acabo de lanzaros un guante. Sacadlas a la luz y empecemos a intentar solucionar esto... si es que de verdad queréis solucionarlo. Y si no queréis... pues decidlo igualmente. Pero a las claras. Sed consecuentes.

Un abrazo.


Manu1oo1
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Cinemix, Marty McFly, ******* ******, tu actitud y tus acciones en todo este asunto son de lo más bajo y lo más rastrero que he visto en mis diez años de actividad en los foros. Ignoro con quién pretendes congraciarte, pero no dice mucho en tu favor que para ello estés ejerciendo de ave carroñera, amenazando con sacar a la luz conversaciones privadas e íntimas. Con este auto-retrato, tu gloria será efímera si es que llegas a tocarla.

Allá tú, McFly, pero si vas a publicar o facilitar a alguien capturas de pantalla del grupo de Facebook, te conviene mirar previamente la legislación en materia de protección de datos para que al menos sepas de antemano las consecuencias que podrían tener tus acciones en ese sentido. No quiero pensar que ya hayas caído en ese error.

Y no lo digo porque en ese grupo yo o muchos otros hayamos dicho algo diferente a lo que hemos dicho aquí, ya que no es el caso. Simplemente lo comento porque estos últimos mensajes me parecen una VERGÜENZA y lo publicado en un lugar privado e íntimo así lo es en términos morales, éticos y legales. Ni el foro ni los foreros necesitan que un TROLL cuente las opiniones, actos y palabras de cada uno, que los que no utilizamos multinicks ni ocultamos nuestra identidad ya nos conocemos de sobra y somos mayorcitos.

Personalmente, con anterioridad a mi indignación ante este asunto concreto, me había retirado del posteo activo por un tiempo indefinido (días, semanas o meses) hasta que se calmasen las aguas. Ahora tengo claro que mientras que por Nosolohd pululen personajes tan bajos e inmorales como éste, no tengo absolutamente ninguna cabida aquí. Es decir, podéis banearme, apuntillarme o lo que os apetezca si os parece que el tono de mi mensaje no es el adecuado, que ni lo protestaré. Me dará exactamente igual. Como si apuntáis a mi ego respecto a este escrito. Erraréis el tiro.

Manu, en mis primeros mensajes respecto a este asunto te comenté que se os iba a ir de las manos. Desgraciadamente ya se os ha ido por completo. Aún así espero que en el futuro entren nuevos foreros que aporten aire fresco y menos rencor que muchos de los que se quedan, así como que el foro pueda salir adelante. Lo deseo de corazón y por mi parte, sin rencores ni malos rollos porque espero volver a coincidir con la mayoría en un futuro próximo y mejor.

Y actualizo, ya que he leído después de escribir: Manu, me parece igual de ilícito y reprochable que tú hayas conseguido o puedas conseguir copias en HTML del grupo de Facebook. O más grave porque tú eres el Administrador y has actuado de mala fe si te has dedicado a leer conversaciones privadas. Sinceramente, ahora me resulta aún menos tranquilizador postear en un foro en el que se mueven ciertos hilos. Espero que en lo sucesivo actúes con cordura.

Un saludo a todos.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Seker, no me refiero a lo que dices. Si es obvio y evidente que un par de personas han utilizado este follón para hurgar en la herida y vengar afrentas. Eso lo sabes tan bien como yo. :) Pero estaba hablando de algo más general. Gente que tenía ganas de jarana acumuladas (creo que alguien lo ha comentado también antes), y el lío de Magnolia les ha venido al pelo para montar una Cruzada. Y divertirse.

Ahora, a los que estáis en ese barco, y sois tipos que se visten por los pies (Harmonica, Magno, Were, tu mismo o algunos otros que me dejo en el teclado), os toca recapacitar y pensar FRIAMENTE de que va esto en realidad. Si de veras va sobre el rumbo del foro, se os ha puesto en bandeja una oportunidad de demostrarlo, sin rencores ni precondiciones. La oportunidad de aprovecharla y que demostréis que DE VERDAD lo que os importa es el foro, es vuestra. Si salís por la puerta de atrás mascullando, la gente va a pensar que esto iba, en realidad, de otra cosa. A algunos les alegraréis el día. ¿Queréis hacerlo? Yo lo tendría clarísimo, la verdad. Y por supuesto, os echaría MUCHO de menos si eso llegara a suceder.

Manu1oo1
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Se puede diálogar por mi parte, intentemos empezar el año con buen pie. Como ya me he casnado de decir, a mí lo que me ha cansado y asqueado ha sido el tono que ha habido. Como ya me habrás leido Manu, ese cansancio ya viene desde el 25, porque aquí también se ha desbarrado por parte de supervisores que entendieron todo del revés y todavía se seguía hablando de Magnolia y como habíamos sido tan ridículos de irnos detrás, pero bueno esas no fueron las sobradas. Se ha desbarrado con otras cosas como dije ayer, ha habido más gasolina gracias al tema por el que te has baneado, ha habido mierda por el tema Kourga, posteriormente con Cinefilia, topos... Lo que dije ayer, lo que he dicho antes, lo que digo ahora.

Entonces, ahora esto tiene un daño muy grande. También aclarar que aunque Txema puede tener algo de culpa, se ha mantenido al margen y no ha mostrado esa imagen que ha enmierdado todo.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Cinemix, Marty McFly, ******* ******, tu actitud y tus acciones en todo este asunto son de lo más bajo y lo más rastrero que he visto en mis diez años de actividad en los foros. Ignoro con quién pretendes congraciarte, pero no dice mucho en tu favor que para ello estés ejerciendo de ave carroñera, amenazando con sacar a la luz conversaciones privadas e íntimas. Con este auto-retrato, tu gloria será efímera si es que llegas a tocarla.

Allá tú, McFly, pero si vas a publicar o facilitar a alguien capturas de pantalla del grupo de Facebook, te conviene mirar previamente la legislación en materia de protección de datos para que al menos sepas de antemano las consecuencias que podrían tener tus acciones en ese sentido. No quiero pensar que ya hayas caído en ese error.

¿Y qué he dicho, hecho, hasta ahora? Me he limitado a ver cómo actuábais en la intimidad, para descubrir como sois realmente (no me vale eso de que en la intimidad muestro una cara y fuera otra, eso se llama ser un falso). Aún no he publicado ni contado nada, es más, Manu, no me digas cómo, pero tiene todo el grupo guardadito, así que mi aporte en este tema sobra (me lo guardo para mi).

Si que os jode más de lo que pensaba que os hayan 'descubierto'... ahora el malo soy yo que no me he metido con nadie... bravo! Os superáis cada día.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Mi aportación en este hilo finaliza aquí. Espero una (buena) solución por todas las partes.

Suerte!
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Cinemix, Marty McFly, ******* ******, tu actitud y tus acciones en todo este asunto son de lo más bajo y lo más rastrero que he visto en mis diez años de actividad en los foros. Ignoro con quién pretendes congraciarte, pero no dice mucho en tu favor que para ello estés ejerciendo de ave carroñera, amenazando con sacar a la luz conversaciones privadas e íntimas. Con este auto-retrato, tu gloria será efímera si es que llegas a tocarla.

Allá tú, McFly, pero si vas a publicar o facilitar a alguien capturas de pantalla del grupo de Facebook, te conviene mirar previamente la legislación en materia de protección de datos para que al menos sepas de antemano las consecuencias que podrían tener tus acciones en ese sentido. No quiero pensar que ya hayas caído en ese error.

¿Y qué he dicho, hecho, hasta ahora? Me he limitado a ver cómo actuábais en la intimidad, para descubrir como sois realmente (no me vale eso de que en la intimidad muestro una cara y fuera otra, eso se llama ser un falso). Aún no he publicado ni contado nada, es más, Manu, no me digas cómo, pero tiene todo el grupo guardadito, así que mi aporte en este tema sobra (me lo guardo para mi).

Si que os jode más de lo que pensaba que os hayan 'descubierto'... ahora el malo soy yo que no me he metido con nadie... bravo! Os superáis cada día.

¿Y qué quieres campeón? ¿Una medallita? Tú que estás sin mácula y has demostrado ser una persona con tan alta moral, deberías ser supervisor a partir de ahora... Muy bien, sabes como son con nombres y apellidos las personas que hay detrás de los personajes que mantenemos aquí. Enhorabuena chaval. ¿De qué te sirve? ¿Te has ganado amigos aquí? ¿O te sientes solo?
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Menos mal que despues de tanta verborrea por las dos partes saldra algo bueno. :yes

¿Tu crees?. Por los últimos comentarios lo dudo mucho. Parece que todo está a punto de estallar, y no lo entiendo.

Estallara en algo bueno. Algunos montaran su foro y otros volveran cual hijo prodigo al abrazo de su padre.
Yo estoy por cambiarme el nick y empezar de nuevo cual Ave Fenix.

(Aunque, que yo sepa, no he hecho nada malo)
 
Última edición:
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Harmónica, no vayas por ese camino. Cinemix no ha posteado nada absolutamente, ni lo hará. Ni yo tampoco. Ni me ha pasado información alguna. Pero justo es constatar que lo que se ha dicho que sucedía ahí dentro es una cosa, y la realidad otra bien distinta. Y lo sabes. Es necesario. Tanto él como yo somos conscientes de que es un grupo privado. Pero como tal grupo, cualquiera de sus miembros tiene derecho a usar su contenido como estime oportuno. No se ha hackeado, ni nada por el estilo. Y lo que se decía allí dentro era muy grave. Tanto, como para advertir al principal afectado. Y si los mismos miembros se permitían hablar de lo que allí acontecía, lo normal es que quien conoce la realidad, defienda que eso no es exactamente así, ¿no?

Insisto, y todo ello sin sacar a la luz ni una sola palabra. Así que no hay ofensa que valga. Pero todos somos ya mayorcitos para saber que privado, lo que se dice privado, en Facebook hay poca cosa. Y que al final, todo se sabe.

Por mi parte, y como ya he dicho, ese asunto queda zanjado. La copia ha sido enviada ya a las más profundas cavernas de Mordor, y allí se quedará. El tiempo de hablar de eso ya ha pasado. Ahora estábamos con cosas más constructivas, me perece. De lo de FaceBook, ya me había olvidado.

Eres un tipo al que respeto y admiro enormemente. Dime... ¿qué crees que se ha hecho mal en este foro y cómo lo cambiarías? Te escuchamos.

Manu1oo1
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Seaker, te lo agradezco.

No la toméis con Cinemix, no es el enemigo. De verdad.


Manu1oo1
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Sólo por puntualizar algo, por si aún queda alguna duda: en el subforo de moderación no hemos visto ni media letra de esas capturas de facebook, si es que existen. Creo que ya estaba claro, pero por si acaso ;)
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Cinemix me ha pedido como aportación a la buena marcha de esto, que elimine su usuario. No quiere ser el foco del problema. Es lamentable que tengamos que llegar a estos extremos, de verdad...

Manu1oo1
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Me voy a comer fuera. Ya hablaremos luego si alguien ha querido proponer algo. :|

Manu1oo1 (admin)
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Salid a la calle a respirar aire fresco, coño. De por sí la vida ya trae problemas muy gordos de vez en cuando como para encima andar con estas "niñerías".

Se está dando la opción de dialogar y buscar "soluciones" (si es que realmente hay algún problema) u otras vías de actuación. El que quiera hacerlo, que participe, y si aun así no está conforme con lo que se decida, que deje el foro. Y ya está, el mundo no se va a parar ni nadie se va a deprimir por ello. Pero esto de subirse a la barandilla del puente y gritar bien alto "Que me tiro, eh!!!! Que me voy a tirar!!!" para que lo oiga todo el mundo simplemente parece una forma de intentar llamar la atención.

PD: Seguramente llevo más tiempo por aquí que muchos de los que tenéis chorrocientos mensajes. Por si acaso :juas
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

por cierto, yo ya voy por el 3er nick desde que nos conocemos....

solo espero que Mo_Cuishle no me lo tenga en cuenta :garrulo
 
Última edición:
Arriba Pie