Findor
Miembro habitual
Yo es que sí que creo que se tiene que respetar a los foreros, pero no veo porqué tengo que respetar Alone in The Dark o a Uwe Boll cuando lo único que creo es que me toma el pelo...
No voy a decir que todos a los que les gusta Boll son idiotas, pero sí que puedo decir con fundamento que Alone in the Dark es un cagarro y sin muchas más explicaciones que esas...
Pero lo que dice Leonardi, si yo no puedo entrar a criticar 300, que nadie entre tampoco a criticar Magnolia (la película no el forero ) usando frases lapidarias... no? Si se exige respeto para los fans de Bay, también para los de PT Anderson, en el hilo de Magnolia se han soltado lindeces también y nadie se ha ofendido... creo...
No voy a decir que todos a los que les gusta Boll son idiotas, pero sí que puedo decir con fundamento que Alone in the Dark es un cagarro y sin muchas más explicaciones que esas...
El que alguien sólo vea "blockbusters" no significa que no tenga criterio, puede significar que no tenga gusto... perdóoon, perdónn, era broma... Decía, que al final el tener una antítesis cinematográfica es bueno, yo conozco los apodos de los que escriben aquí desde hace muchos años, y una crítica positiva de uno me resulta igual de informativa que una crítica negativa de otro. Aquí se han destrozado muchas películas que me gustan y no me altero, símplemente considero que una recomendación de los foreros que hacen eso es menos informativa para mí, Igual que si alguien ensalza todas las películas que a mi no me gustan, cuando ese forero diga "A es genial" pensaré "no me va a gustar" y viceversa.Exacto. ¿O acaso no alabar una obra tan reconocida como Pulp Fiction ya merece que te miren por encima del hombro? (que pesado soy )
Pero lo que dice Leonardi, si yo no puedo entrar a criticar 300, que nadie entre tampoco a criticar Magnolia (la película no el forero ) usando frases lapidarias... no? Si se exige respeto para los fans de Bay, también para los de PT Anderson, en el hilo de Magnolia se han soltado lindeces también y nadie se ha ofendido... creo...