Unas cuantas sugerencias.

A mí lo del tamaño de las letras me da igual, yo lo voy estupendo así. Pero mataría con gran crueldad a todos aquellos que me obligan a leer sus firmas en cada post.
 
FredFregonas dijo:
Pero mataría con gran crueldad a todos aquellos que me obligan a leer sus firmas en cada post.

Eso, con una opción para no ver las firmas, no sería problema. :juas
A los que habría que matar con gran crueldad es a los del texto en movimiento. :queteden
 
Sobre las firmas, por el momento, existe una opción para que no se muestre ninguna.... Si se decide por mayoría.... :disimulo
 
TheReeler dijo:
En posting.php se podría hacer un apaño. Donde está el código para la ventana de "ver más emoticonos", se podría cambiar las dimensiones de ese popup, ya que siempre hay que hacer un resize manual para poder verlos.

La parte es donde pone:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<span  class="nav"><a href="posting.php?mode=smilies" onclick="window.open('posting.php?mode=smilies', '_phpbbsmilies', 'HEIGHT=300,resizable=yes,scrollbars=yes,WIDTH=250');return false;" target="_phpbbsmilies" class="nav">

300 de alto y 250 de ancho... pues eso.

Otra cosa, los avatares por poder, porían ser de un tamaño mayor sin que se modificara en absoluto el ancho de la coluna destinada a su espacio. Si os fijais, la fecha de registro es más ancha que el tope de 120 px del propio avatar.


Reeler, ni rastro de este código ni de otro similar... ¿Seguro que es posting.php?
 
Tal y como puede verse en este hilo he añadido ahora mismo una mejora.

El título del post por defecto no sale vacío al responder, sino que pone: re "Título del hilo"

¿Como lo veis? :|
 
Veo que desde la respuesta rápida no funciona, pero bueno, desde la respuesta normal sí. :ok
 
Joer, yo el tamaño de letra lo veo perfecto... tanto a 1280x800 como a 1580x1050.
Y el tema no me parece feo, en todo caso nada original. No me molesta.
En el resto, de acuerdo.
Lo de las firmas, pienso que debería ser a nivel del perfil de cada uno, de elegir si ve las firmas o no.

Ahora que lo pienso, Kip te refieres al tamaño de letra en la ventana de edición? Ese sí me parece pequeño.

MAcas, no he pretendido quejarme en ningún momento sino aprovechar el post que había de sugerencias para que no se desperdiguen por los demás post.
 
Franciscus, puedes quejarte de lo que quieras, si de lo que decís saco muy buenas ideas! :ok
 
Lo de las firmas no hace falta obligar a todo el mundo a no ponerse ninguna. Con que cada uno elija en su perfil no verlas arreglado.

EDITO: OK, ahora veo en el perfil que solo se puede desabilitar la tuya propia :doh
 
¿Soy yo el que va mal o el foro está mas p'alla que p'aca? Ha habido n momento en el que no podía entrar... espero que no sea nada relacionado con mdvd, porque he entrado un momento para ver si seguía el hilo de ayer, y ha sido entrar alli y no poder volver aqui.
 
Kip Dynamite dijo:
Katsukei dijo:
Yo tengo una resolución de 1440 x 900 y el foro se estira hasta los bordes, haciendo las líneas larguísimas, y siendo por tanto bastante incómodo de leer.

Pues yo con 1920x1200 no te digo nada. :doh :juas

Yo tengo también esa resolución y leo todos los textos del foro perfectamente. El tamaño que tienen ahora las letras (en modo lectura) me parece correcto. Es más, prefiero que se deje como está. Lo que sí iría bien es que el tamaño en modo edición fuera el mismo que en modo lectura y no más pequeño.

Saludos.

PD: Editado para diferenciar el modo lectura del modo edición.
 
Como ya he dicho, lo de la resolución no lo decía por el tamaño de la fuente, lo decía por las líneas laaargas como un día sin pan que salen al no tener un ancho fijo. No tengo el navegador a pantalla completa, pero se agradecería un ancho fijo.

Sobre la letra, lo siento, yo la veo pequeña, tanto en edición como en el foro. Como he dicho antes, el tamaño de MDVD me parece perfecto, me encantaría que se pusiera el mismo. Si no puede ser, no puede ser, pero creo que una letra un punto mas grande no molestaría a nadie y vendría muy bien para algunos.

Otro tema importante es el poder desactivar las firmas (algunas me resultan muy molestas) y también el tener algún script que limite el ancho de las imágenes y los links.

Gracias por todo el trabajo. :ok
 
Durante un rato ha ido lento. Seguramente el host estaría realizando mantenimiento. Ahora ya va bien. :ok

De todas formas, mandaré un correo preguntando a ver...

Manu1oo1
 
El problema de las plantillas, Kip, es que no tengo ni puta idea de como modificarlas.... :garrulo
 
Kip, algún problema tienes con tu navegador. En esta captura que adjunto, nosolodvd es el de la izquierda y mundodvd el de la derecha. Como puedes ver, ambos con exactamente el mismo tamaño de letra. No he tocado nada y es como se ve por defecto... :disimulo

tipoletra.jpg
 
Pues a mi el foro no me va bien. De velocidad me refiero. Se traba cont¡nuamente :no
 
Re: re: Unas cuantas sugerencias.

Franciscus dijo:
Kip, algún problema tienes con tu navegador. En esta captura que adjunto, nosolodvd es el de la izquierda y mundodvd el de la derecha. Como puedes ver, ambos con exactamente el mismo tamaño de letra. No he tocado nada y es como se ve por defecto... :disimulo

Pues algo debe estar mal, porque en mi ordenador, en el trabajo y en el portátil del trabajo veo mas pequeña la fuente de este foro. :inaudito
¿No le pasa a nadie mas?
 
Kip... yo ya lo decía desde hace un buen rato... este foro es mejorable en mil cosas, pero se lee de puta madre, te lo puedo asegurar, incluso en modo edición!!!

Sobre las plantillas, yo las podría cambiar con un pequeño autoaprendizaje.... pero es que ¿de donde saco el tiempo? :doh

Si nadie se ofrece, al final seguro que me toca a mí.... OS ODIO!
 
Macasfaj dijo:
Kip... yo ya lo decía desde hace un buen rato... este foro es mejorable en mil cosas, pero se lee de puta madre, te lo puedo asegurar, incluso en modo edición!!!
Bueno, en modo edición a mí también me resulta un poco pequeña... lo que se arreglaría con un editor WYSIWYG :juas
 
Franciscus dijo:
Bueno, en modo edición a mí también me resulta un poco pequeña... lo que se arreglaría con un editor WYSIWYG :juas
Casi seguro sería un editor Java y mi experiencia me dice que son un sufrimiento. Es más, por mi trabajo los he tenido que poner a clientes y me dan tantísimos quebraderos de cabeza que ni os lo imaginais.

Lo de las plantillas, pues no sé que es lo que pretendeis hacer, pero algunas cosas son sencillas y otras casi imposibles.

Macas, ya sabes donde estoy, así que tú pregunta no vaya a ser que... ¿por qué estropearlo uno sólo cuándo se puede estropear entre dos? :cuniao

PD: Suerte teneis que no sea yo el "director", porque en mi foro ya os habría mandado a frerir puñetas hace bastante tiempo :L
 
Arriba Pie