Unas cuantas sugerencias.

Bueno, muchas gracias por el trabajo a todos. Dicho esto, paso a las quejas. :cuniao

- El tema es feo.
- Las letras son muy pequeñas.
- El ancho no es fijo.
- No hay opción para ocultar las firmas de los demás.
- No se diferencian bien los leídos de los no leídos.
- Cuando escribes un post, te manda al índice.

Bueno, creo que vale por ahora. Teniendo en cuenta la pasta que ganáis con esto, no creo que debáis tardar mas de un par de horas en solucionarlo todo.
 
Macasfaj, os comento lo de PHPBB3, porque la versión 2 tiene multitud de problemas de seguridad que suelen terminar en que se registran cientos de usuarios para meter spam. Un marrón que ocurre en todas partes y que pasó en mundodvd. La versión 3 es de suponer que esté mejor.
 
Dussa, fíjate cuando posteas si tienes marcado lo de "mostrar firma".

Tim, si al final pasaremos a esa versión, seguramente. Mientras tanto voy a instalar unos hacks que arreglan mucho ese problema. ;) A ver si saco tiempo.
 
Macasfaj dijo:
Y digo yo.... ¿tanto necesitáis para postear...? :fiu

Eso es sólo el principio, así que empieza a trabajar, que para algo te pagan.

Ahora en serio, algunas de esas peticiones me parecen muy importantes para que sea cómodo visitar el foro, ahora mismo no lo es, o por lo menos no lo es tanto como MDVD, por ejemplo. Son cuatro cositas que poco a poco seguro que podéis hacer.
 
Lo se, lo se, gracias... La tacho de la lista. :cuniao

- El tema es feo.
- Las letras son muy pequeñas.
- El ancho no es fijo.
- No hay opción para ocultar las firmas de los demás.
- No se diferencian bien los leídos de los no leídos.
- Cuando escribes un post, te manda al índice.
 
Yo apenas veo diferencias con el otro foro, es más, es que no veo ninguna!
 
Sobre lo de las letras pequeñas, ¿has probado a pulsar CRTL y el simbolo + del teclado numérico? :cuniao
 
Yo tengo una resolución de 1440 x 900 y el foro se estira hasta los bordes, haciendo las líneas larguísimas, y siendo por tanto bastante incómodo de leer.

No se puede poner para elegir un tema con un ancho fijo?

Y si no, hay algún complemento de firefox que estreche las páginas con ancho variable?
 
Katsukei dijo:
Yo tengo una resolución de 1440 x 900 y el foro se estira hasta los bordes, haciendo las líneas larguísimas, y siendo por tanto bastante incómodo de leer.

Pues yo con 1920x1200 no te digo nada. :doh :juas
 
Kip Dynamite dijo:
Pues yo no, y no soy el único. :cuniao

rompetechos9ln.jpg
 
En posting.php se podría hacer un apaño. Donde está el código para la ventana de "ver más emoticonos", se podría cambiar las dimensiones de ese popup, ya que siempre hay que hacer un resize manual para poder verlos.

La parte es donde pone:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<span  class="nav"><a href="posting.php?mode=smilies" onclick="window.open('posting.php?mode=smilies', '_phpbbsmilies', 'HEIGHT=300,resizable=yes,scrollbars=yes,WIDTH=250');return false;" target="_phpbbsmilies" class="nav">

300 de alto y 250 de ancho... pues eso.

Otra cosa, los avatares por poder, porían ser de un tamaño mayor sin que se modificara en absoluto el ancho de la coluna destinada a su espacio. Si os fijais, la fecha de registro es más ancha que el tope de 120 px del propio avatar.
 
Kip Dynamite dijo:
Pues yo con 1920x1200 no te digo nada. :doh :juas
Espera, que con esa resolución esperabas ver las letras gigantes? :diablillo :diablillo :diablillo

Esa resolución es una excepción entre toda la gente que visita el foro. O bien se tira de cambiar fuente de texto a lo CTRL + o bien cambio permanente con el menú edición / tamaño de fuente, pero si cambian todo el foro para que se vea la letra más grande de lo que ya la ves pensando en esa resolución, la mayoría leería el foro así y apenas cabrían unas palabras por cada línea, y menudo coñazo sería entonces, no?.
 
Las de MundoDVD las veo perfectas, ni muy grandes, ni muy pequeñas. De todas formas, en el trabajo (1280x1024) y en el portátil (1024x768) también veo las letras muy pequeñas. Lo de la resolución no lo decía por el tamaño de la fuente.
 
Pues me parecen incluso un poco mas pequeñas, igual es por el tema que tengo seleccionado...
 
Arriba Pie