Unas cuantas sugerencias.

ostras, no viene al caso, pero un día le tengo que preguntar a mi parroco ( el hijo de Tejero, si ese de los tiros en el congreso) si hacer un trio es adulterio
juas.gif

a ver que cara pone
P.gif
 
Manu1001 dijo:
¡Gracias! ¡Gracias! Y aún diría más... ¡GRACIAS!

Manu1oo1

PD) Que sepas que se está rumiando como agradecerte este esfuerzo.
cortina.gif
De nada, de nada, DE NADA!

No hace falta agradecer nada, que menos que intentarlo... y además, paga mi empresa
diablillo.gif


Podeis seguir posteando todo lo que querais que eso no hará más difícil el traspaso, o eso espero, y además por lo que he visto, va bastante suave de velocidad
hola.gif


A ver si mañana puedo seguir en ello y me meto en el fregao de las tres tablas de los hilos y en parsear todo el HTML. Después ya será cuestión de un último parser para cambiar el HTML del texto de los posts por bbCode.
 
TheReeler dijo:
Manu1001 dijo:
¡Gracias! ¡Gracias! Y aún diría más... ¡GRACIAS!

Manu1oo1

PD) Que sepas que se está rumiando como agradecerte este esfuerzo.
cortina.gif
De nada, de nada, DE NADA!

No hace falta agradecer nada, que menos que intentarlo... y además, paga mi empresa
diablillo.gif


Podeis seguir posteando todo lo que querais que eso no hará más difícil el traspaso, o eso espero, y además por lo que he visto, va bastante suave de velocidad
hola.gif


A ver si mañana puedo seguir en ello y me meto en el fregao de las tres tablas de los hilos y en parsear todo el HTML. Después ya será cuestión de un último parser para cambiar el HTML del texto de los posts por bbCode.

Se agradece muchísimo el curro que te estás pegando.

Y deja qué Manu te lo pague, que le hace ilusión!
juas.gif
 
Pues yo aprovecho para agradeceros el trabajo a todos por estos intensos y emocionantes dias,especialmente a macasfaj,Manu,Reeler,y a los moderadores

No sé como puedo pagaros
beso.gif


cuniao.gif
 
Ya tengo la primera Beta 0.1 sin haber probado los scripts, pero ya con todos los supuestos datos necesarios para simplemente subirlos al server y probarlos.

En mi dominio me han desactivado la herramienta de activación y creación de software basado en scripts, por lo que no puedo ahora mismo crear un foro phpBB, pero he hablado ahora mismo con ellos por teléfono y me lo crean ellos a mano y así ya tengo algo para hacer pruebas.

Así que en cuanto tenga ese foro... empiezo a probar. Si en el que teneis de destino, puedo entrar en el phpMyAdmin, ejecutar scripts y probar después el foro... pues me lo decís.
 
El de destino no lo tenemos operativo aún, cuando todo funcione al 100% ya se creará. No hay prisa, hagamos las cosas poco a poco y sin correr.
guino.gif
Tengo que hacer mil pruebas antes de migrar.

¿Me lo puedo cargar yo en local? ¿Es un export "normal"? Tengo listo en phpBB2 en mi casa. Mándamelo a nosolodvd arroba gmail punto com, por favor.
alegre.gif


PD: Eres el mejor.
 
os pido por favor que hagáis una nueva categoría en la sección de videojuegos, creando la subcategoría de videojuegos PC.

Es injusto condenarlos dentro de general videjuegos. Yo me comprometo a generar "contenidos", sobre todo intentaré construir de nuevo un mega post sobre simuladores de conducción pero no enterrado entre batallas consoleras por favor.

Un saludo.
 
El encargado de Videojuegos es Pelanes. Coméntaselo a él, a ver que piensa...
hola.gif


Manu1oo1
 
El_Cizañas dijo:
El PC ha muerto hace tiempo
triste.gif


Acércate el sol que más calienta, cómprate la Xbox360.


Estoy completamente en desacuerdo. Más que nada porque me interesan juegos distintos a los habituales de consola. Seremos una minoría, pero las minorías merecemos un respeto.

hola.gif
 
A mi me parece bien, aunque es cierto que si ya el movimiento del foro no es muy grande, el de un subforo de juegos PC sería mínimo.

Pero oye, que a mi tampoco me gusta mezclar ni discriminar, siempre se puede probar y ver cómo resulta. Y ganaremos en orden y comodidad para acceder a los contenidos.

Que los admins den el paso final
alegre.gif
 
Las palabras de Pelanes son órdenes para mi.
hail.gif


Ya lo tenéis creado. Moved los hilos adecuadamente.
ok.gif


Manu1oo1
 
gracias por el movimiento!

si entráis en Videojuegos PC, veréis que ya nos vamos reuniendo los frikis de siempre en el post de simulación.

hola.gif
 
Así a bote pronto echo de menos:

  • -Diferencia mayor ente hilos leídos y no leídos
    -No se puede suscribir a un hilo
    -No hay herramientas de búsqueda ni dentro del hilo ni del subforo
    -No hay herramienta para quotes múltiples.
    -Limitación de la anchura de los post (en resoluciones altas resulta incomodísimo)
    -Editor WYSIWYG

Supongo que es provisional y cuestión de prioridades, no?

Con todo el cariño ;)
 
Mira en "Observar este Tema por respuestas", abajo del hilo. Te permite recibir mensajes cuando hay respuestas. ¿Es eso a lo que te refieres con "suscribir"?

¿Herramientas de búsqueda? ¿Y el boton de arriba de buscar no vale? :?

Lo de los hilos leídos es normal por la migración, ya se irá regulando poco a poco con el uso. De todos modos, es un tema que tengo pendiente mejorar.

Editor WYSYWYG por el momento no he encontrado para phpBB.
 
Para empezar, infinitas gracias por el trabajo realizado :ok

Mi sugerencia (ojo, no he podido leerme todo el post, disculpad si repito alguna):

¿Por qué usáis el PHPBB antiguo (2.x)? Yo os recomendaría encarecidamente la versión 3.0.1. En este enlace:
http://www.phpbb.com/community/viewtopi ... 5f2f9c4e3b podréis ver que la versión 2 se va a retirar este año. Además, el propio PHPBB os migra de la 2 a la 3 sin problemas. Mis foros son en PHPBB3, si queréis verlos están en mi firma. Dan un paso de gigante en gestión de foros, usuarios, etc.
 
Efectivamente Macas, eso era lo de suscribirse, gracias (nunca hubiera imaginado que era eso) :inaudito .
Lo de la búsqueda, no, lo de arriba es general. Es muy útil la opción de "buscar en este hilo" y "buscar en este subforo"

Lo que comenta Tim de PHPBB3 también es cierto, pero es más fácil que la migración que os habéis pegado.
 
Venimos de un phoBB2 del que no teníamos permisos de admin. Reeler lo sacó con su enorme talento, y además yo he tenido que meter un huevo de cosas "a mano". Pasar a phpBB2 era mucho más sencillo. Además, me da la impresión de que para la versión 2 hay muchos más plugins.

Pasar a la versión 3 es algo que haremos, con el tiempo.... Por el momento, ¿realmente lo necesitamos para postear? ;)
 
Arriba Pie