PlayStation Uncharted 3: Drake´s Deception

Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Me resulta triste esperar tantos meses por un juego para luego fundirtelo en un día. Dosificad la diversión coño.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Las horas de diversión van a ser las mismas... 8 en mi caso, me da igual que hayan sido en un día que en 5... El Uncharted 2 me lo acabé 4 veces, así que aunque me lo pueda pulir en dos tardes ya lo he dosificado bien...
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Los otros son unos juegos taaaan buenos que poco me importa la duración mientras la experiencia del tercero sea igual. Después de todo los dos Portal son cortitos y para mi son dos genialidades como la copa de un pino que, además, se podrían estropear con una duración innecesariamente largo o estirada (y eso que el juego se presta a ello con el sistema de salas de pruebas).

Es como las pelis. Pueden durar 80 minutos y ser obras maestras igual que otras de 3 horas.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Sí, pero hay una cosa y es que enganchan. Pero vamos, fueron tres días. Un día por la tarde me hice hasta el catorce. Al siguiente hasta el 20. Después me quedaban los dos últimos.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Ya, pero como no salgo ni vivo, me paso esto.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

En Barcelona ha estado lloviendo toda la semana, no se puede salir ni vivir... :cuniao
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

¡Ocho horas! Pero que vais, ¿esprintando por el juego en nivel fácil? A mí los juegos de este calibre me gusta paladearlos. Nivel difícil, peinando todos los rincones de cada escenario en busca de tesoros, deleitándome con la calidad gráfica y la iluminación (impresionante), sacando trofeillos. Llevo más de diez horas y todavía no me he subido al avión. Para mí, si existe el diez en los videojuegos, es esto. Y eso sin mencionar el multijugador.

Por otro lado, estoy convencido de que si la película la hiciesen los chicos del perro, no les iba a quedar ni mucho menos peor que el truño que nos aguarda.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

No sé para qué necesitan hacer una película, si ya está el juego :L ... de hecho, el otro día le dediqué 3 horas seguidas por la noche, y me hice el 35% de una tacada sin esfuerzo. De hecho, la última hora me la pasé casi medio sobao (por el cansancio, no porque el juego aburra), lo cual dice mucho sobre el concepto de 'jugabilidad' que maneja esta saga :pensativo ...

Un saludete.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Yo he jugado a nivel normal y con la calma... Tampoco hace falta correr mucho...
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Joder pues si quereis sufrir jugarlo en Aplastante, hay zonas que :fiu, en serio todo por el platino :sudor
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Hce tiempo que no juego para sufrir, sino para disfrutar... Si, me estoy casualizando... :cortina
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

En unos días habrá parche, están poniendo verde a Naughty Dog por el sistema de puntería y los enemigos inmortales que les disparas y ni se inmutan. Y la ausencia de Motion Blur.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Yo llevo un 60% y tampoco me está gustando los cambios en el control. La puntería va mas loca que en los anteriores y se ha perdido precisión. Pero todo sea por el online... :pensativo

EL 1 y 2 tienes una jugabilidad deliciosa y agradable pero este me está costando mucho en este aspecto. En normal no es demasiado complicado excepto en algún momentillo, pero nada del otro jueves. En lineas generales lo veo espectacular pero quizás por el hype no me está encandilando tanto como el 2. Este lo veo por debajo en cuanto a interés y desarrollo de la historia. Aún así es muy bueno.

Y sobre lo de los enemigos que comentáis, me cago en la madre que parió a los que van blindado y con escopeta. Ya les puedes pegar tiros en la cabeza desnuda que no se caen ni a la de tres. Incluso con una granada justo al lado. :fiu

En cuanto a lo de la peli, pues sí, este es incluso mas peli y menos juego que los anteriores, pero MOOOOOLA! :juas
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Pues a mí me parece que supera al 2 en todos los aspectos, aunque supongo que es cuestión de gustos. Donde más ha mejorado es en el online. Los modos cooperativos tienen mucha más chicha, con una IA de los enemigos mejorada con respecto al anterior. Si alguien se anima por ahí andaremos Athor y/o yo recibiendo candela. :gano
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Pues muchos se quejan del modo apuntar, la ausencia del motion blur y los enemigos inmortales sin animación de daño.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Lo de la inteligencia artificial me parece mas que dudoso. Cada dos por tres me vuelven loco por qué se ponen a correr de un lado para otro y lo único que hace es cubrirse durante unos segundos y ponerse a correr de nuevo. :doh Así sí cuesta darles a los jodidos.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Si se tiene el tiempo (8-10h en un finde tampoco es tanto...), dejar de jugar U3 es como tener capitulos de LOST acumulados y no verlos. Imposible.

Me lo pasé ayer (tiempo de juego 9h justas), y no he ido rápido para nada.

En general el juego es una pasada, a nivel artístico y técnico es brutal (la iluminación y las animaciones son lo mejor que he visto nunca), y el ritmo del juego también es de 10. El tema del apuntado también me dio problemas al principio, pero le bajé un poco la sensibilidad y al final no me dio problemas (casi 40% de punteria). Pero también se puede decir que hay menos tiros que en U2, así que tampoco es grave.

Para mi el GOTY sigue siendo Portal 2, aunque éste y Batman estan por el mismo nivel. A ver que tal Skyrim en unos días.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Es cierto que el nivel gráfico del U3 es brutal, toda la parte del cementerio de barcos y el posterior 'crucero' es quizá lo más espectacular que he visto en la PS3 (y yo diría que incluso en cualquier otra plataforma). Pero, habiendo acabado ya un 75% de juego, me da la sensación de que no es tan trepidante como su predecesor, y de que prácticamente se lo pasa uno con el nabo (supongo que de ahí viene también el éxito de la saga entre todo tipo de públicos). Esta entrega la veo más 'atmosférica' y reposada, lo cual también mola, pero joder, entonces podrían haberse molestado en darle un mayor papel al propio jugador, aparte de extender un poco la duración de las fases.

No sé, será que esta vez han puesto más empeño en los modos multijugador que en el modo historia, pero claro, yo apenas suelo tocar los primeros en cualquier juego ...

Un saludete.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

gika a ver que dia coincidimos...

yo entré el viernes y el sabado a jugar con el... y no se si fue por el cansancio o porque no vale lo que me esperaba que el juego me aburre...

El tema de los disparos es un rollo 15 tiros y el tio no muere hasta que me lio a puñetazos...
La historia me aburre, ya que hay mucho video y poca acción.. y la acción toda teledirigida sin poder explorar gran cosa...
Y que quereis que os diga los graficos serán una maravilla pero el principio donde me encuentro es todo taaaaaaaaaaan oscuro...
a ver si me sigo poniendo...
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Eso último que dices es verdad, es lo que me esta molestando mas del juego. Tiene momentos muy oscuros que se ven acentuados por una imagen con el contraste exagerado y hace que no luzca tan bien como podría. El 2 tiene unos colores mas naturales y vividos pero con este se han pasado tres pueblos con el claroscuro y las zonas de mas oscuridad.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Lo del contraste exagerado parece claro que es porque quieren emular el comportamiento de una cámara real, con un rango dinámico limitado, y que luego se adapta a las zonas de luz y sombra.

Lo que menos me ha gustado con respecto al anterior es la parte final. Creo que estaba más conseguida en el U2. Y la verdad es que el juego es excesivamente fácil, sobre todo la parte de plataformeo, que da igual la dificultad en que juegues. Pero bueno, eso ya estaba así antes. Para mí es el talón de Aquiles de la saga, aunque me da que no lo van a cambiar.

Ahora vamos a por el aplastante. Me gusta que en este nivel en las peleas no te aparecen los iconos de contraataque y agarre, tienes que fijarte más en los movimientos. A ver si encuentro todos los tesoros. :sudor
 
Arriba Pie