PlayStation Uncharted 3: Drake´s Deception

Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Todavía no lo he catado, lo estuve viendo anoche con el amigo que también se lo compró. Me temo que no será muy largo. Lo demás está bien, algunos bugs deben ser corregidos no obstante. Pero poquita cosa, el juego luce estupendamente.

377981_2489571325958_1452962695_2849856_1682539537_n.jpg
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Bueno, lo he dejado en el capítulo 14. Es más o menos el principio del barco. Esta parte en particular del puerto y el barco recuerda bastante en el estilo al uno, solo que con mucho mejor gráfico.

En fin han pulido algunas cosas como el plataformeo. Va más suelto, más ágil. Os va a costar acostumbraros al tema de los disparos, lo han cambiado un poco y al principio os parecerá extraño. De todos modos el juego le han enfocado también a que tengas un poco de infiltración y después la lucha cuerpo a cuerpo. Aparte de las peleas que hay, en muchos tiroteos los enemigos tenderán a rodearte y lo más sencillo es liarte a hostias. Hay más puzzles que en el dos, pero tampoco es que tengan mucha dificultad. Son fáciles. La historia de momento muy bien, tiene algunas set pieces, partes que os gustarán y todo eso. De largo no lo se, quizás un poco más corto que el dos, pero tiene capítulos bastante largos, por lo que yo diría que al final será todo de una duración similar.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Joder, acaba de salir (en teoría, ni eso) y hay ya dieciocho mil enlaces de descarga con el juego parcheado... Y lo mismo con el Battlefield 3... :inaudito

Manu1oo1
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

No ha salido. Donde yo lo compré lo han dejado de vender ya que les calló una bronca... Y yo llevo más de la mitad.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

En la FNAC de Diagonal ya lo venden...

Tengo intención de petármelo lo antes posible, el domingo re-adopto a mis padres y se acabó jugar en la tele "buena"... :cuniao
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Yo lo he pillado en el MM con la oferta del cambiazo, esta noche a disfrutar
 
Yo he tirado los cinco euros de la reserva por no querer esperar.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Yo lo he pillado en el MM con la oferta del cambiazo, esta noche a disfrutar

¿Qué juego les has endosado? ¿Se confirma que vale cualquier juego, por mierder que sea?

Yo con el MW3 a la vuelta de la esquina quería esperar a navidades, pero si puedo conseguirlo a 49 euros y encima me quito de encima un juego como el PES2008 con CR7 en la portada, mejor que mejor.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

El ratchet and clank: en busca del tesoro que me regalaron al comprar la consola, y ni siquiera lo han probado ni nada de nada.

El juego genial y solo voy por el capitulo 5
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Unas 9 horas me va a durar. Ya estoy en el penúltimo capítulo.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Te va a durar por el estilo. Yo también soy un paquete, pero vamos de largo más o menos como el dos, quizás un poco menos, pero por el estilo.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Como en los dos anteriores, la cosa muy bien, pero hasta los huevos de los tiros, me sacan completamente del juego...
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

¿Escanean el código de barras del juego que treaes para el cambio? Lo digo porqué yo tengo mucho juego UK y alguno u otro me podría servir para estos cambiazos del MM.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

en algunos te hacen firmar una hoja como que vendes el juego y en otros ni eso

en diagonal mar por ejemplo te hacen lo de la firma y en el de la maquinista nada
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Señor cabreado porque dice que Sony enseñó por ahí un vídeo del juego a 60 gloriosos fotogramas por segundo:

http://www.youtube.com/watch?v=CLioB9waB3A


Y el vídeo en cuestión para descargar:


http://games.on.net/file/46254/Uncharted_3_Drakes_Deception_-_Desert_Village_B-roll_Video


Por ahí se habla de que podría haberlo hecho alguien mediante interpolación de fotogramas. De ser así, jamás he visto una interpolación de fotogramas como esta que no muestra en ningún momento el más mínimo artefacto, así que por mi parte queda descartado.


No es que le de excesiva importancia a esto. Uncharted 3 es la repanocha y no es de los juegos que NECESITEN ir a 60fps, pero estas cosas me entretienen :juas
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Yo lo he dejado al principio del 16, de momento hay momentos muy Bourne y la parte de los barcos es BRUTAL...

Eso si, he tenido que reiniciar checkpoints tres veces porque el juego se quedaba tonto en peleas sin enemigos y no avanzaba...
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Pues nada, que Naughty vuelve a ser el referente en la nevera. Comentar, comento que está muy bien, de nuevo algo bueno que tiene es que la dificultad no es imposible lo que facilita que avances y no tires el mando a la televisión. Técnicamente irreprochable. En mi caso no he tenido bugs importantes. Como ya dije han mejorado bastante el tema de las peleas cuerpo a cuerpo, que ganan en importancia y la agilidad para no caerte demasiado por barrancos de quinientos metros de alto. Después el juego pues ya se sabe, tiene mucho de Lawrence de Arabia y mucho de Indy. Muy bien integrado todo, la parte del barco brutal así como el desierto. La hostia.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Yo me he quedado en el capitulo 14 y coincido con Findor la parte de los Barcos es de quitarse el sombrero, se me ha resistido en normal miedo me da como sera esa parte en Aplastante :inaudito, en fin estoy gozando de lo lindo y aun me queda lo mejor de todo.

Yo de momento ningun cuelge ni bug que siga asi
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Yo ya estoy metido metido en el fregao también ... lo poco que visto es tan espectacular como cabía esperar, al igual que el genial sentido de la narración que posee esta modélica saga, con su entrañable saqueo de la saga indianesca. Por otro lado, no me extraña que seaker se lo haya pasado en un día, si no tuviese que currar y atender otros menesteres, no podría parar de jugar, porque mira que es adictivo el cabrón del juego :hail ...

Un saludete.
 
Arriba Pie