Unidas Charemos

opino igual, incluo los mass media saben que no hay nada que hacer, todo lo que sea quitar voto a podemos vendrá bien, y que ya no se hable de ellos también...ciudadans quedara tercera, podemos cuarta, solo tengo de duda el nivel de hiperostia
y si veremos un gobierno de rajoy gracias a ciudadans, o un gobierno de pedro schz auspiciado por podemos...sea lo que sea me huele a mierda, sobre todo el schz que no ha hecho NADA, pero nada de nada, de nada de nada, NADA,
 
No veo a Rajoy como Presidente. El problema está en Feijóo, si dimite para presentarse como diputado.
 
supongo que la foto que le sacaron en el barco de un narcotraficante no lo tendran en cuenta los mamporreros de los mass media, porque si no sería una pieza exageradamente facil de destruir que riete tu de la beca de Errejón
 
sobre todo el schz que no ha hecho NADA, pero nada de nada, de nada de nada, NADA,

¡Cómo! ¿Te parece poco ser "el guapo"?
flirty-smile-smiley-emoticon.gif
yeu.gif
 
Es que Rivera el tío pone ideas y reformas concretas y Pablo pone un discurso muy idealista y poco concreto.

Enviado desde mi Passport
 
top1vj.jpg


Es tan obvio que ni voy a discutir, no obstante ha habido cosas de Pablo que me han gustado más que Rivera, y cuando ha salido el del BBVA se me ha cerrado el orto y me ha vuelto a recordar la realidad
 
Es ko técnico total de Rivera sobre Pablo, pero de aquí a Caracas :juas

Enviado desde mi Passport

Se te va el forofismo, nen. :juas

Yo he visto un Pablo que se moja en un montón de cosas, mientras Albert escurre el bulto como cualquier político de la vieja escuela.

Ejemplo:
- "Prohibirías el Toro de la Vega"?
Pablo: Sí
Albert: Bueno, hay que prohibir muchas cosas

Podrás estar o no de acuerdo con Pablo Iglesias, pero al menos es de fiar. El de Ciudadanos es un falso del copón.

Obviamente, por lo que veo en el foro, os gustan más los políticos que no se mojan, y que tejen una maraña de verborrea para que no te aclares.
 
que raro, yo tiro mas hacia pablo, pero reconozco que rivera se expresaba a años luz, auqnue es cierto que Pablo se ha mojado sobre todo con el tema de eta y otegui
por cierto, ni una pregunta sobre la deuda que nos han metido por la puta cara y nos ha llevado a la puta ruina
 
la deuda de la que hay que hacer una auditoria para saber qué tanto por ciento es ilegítimo, solo para saberlo, sin más...solo para saber el tamaño de la polla que nos meten por el culo
 
El señor de la banca si que sabe hacer populismo del bueno un queda bien en modo experto,el coletas con sus errores y sus aciertos va de cara el otro va también pero a rendir cuentas con los amos,banca y grandes empresarios y decir que se ha portado bien.
 
A mi no me gusta que Rivera sea tan poco claro. Pese a su impecable imagen y su cara de niño bueno, veo otro lacayo al servicio de los poderosos.
Un tipo que en un cuestionario de SI/NO te contesta con ambigüedades, es para meterlo en el saco de los falsos, como el 99% de los politicos actuales.
Con Iglesias no tengo esta impresión. Me parece mucho más honesto.
 
Arriba Pie