Unidas Charemos

Obviamente bien por los dos por debatir.

Y en cuanto al "duelo", creo que Pablo se va a arrepentir toda la vida de este debate. Rivera es un tío muy preparado y ha desbordado a Iglesias, sobre todo cuando se hablaba de temas técnicos, en los que Iglesias se iba todo el rato con retóricas de los mundos de Yupi.

Mucho daño le ha hecho a Podemos.

Enviado desde mi Passport
 
Hay que reconocer que Rivera es muy bueno hablando, es algo que se nota en cualquier entrevista que hace. Sabe contestar que si y que no al mismo tiempo a una pregunta y dejarte bastante convencido. Es muy rápido e inteligente.

Aunque que para mi sea un político totalmente de derechas encubierto en una bonita imagen de político nuevo, que aporta cambio y que es de centro... no le quito mérito a sus habilidades.

Pablo Iglesias lleva un tiempo con cara de tristeza y aún más desaliñado. Sin duda alguna es consciente de que alguien ha asaltado los cielos antes que ellos. Me da mucho pena, parece que se haya rendido, y a este país le hace falta un cambio revolucionario como en los ayuntamientos de Madrid y Barcelona, porque con Ciudadanos nada importante va a cambiar.
 
Iglesias callaba y escuchaba.

Me quedo mil veces con alguien que calla, escucha y dice lo que piensa, que el tipo que interrumpe, no escucha, y te acaba inundando de palabrería deslumbrante para que al final te acabes preguntando qué cojones te ha dicho. :freak
A muchos les fascinará su educada verborrea, pero a mi Rivera no me engaña. Es el candidato del IBEX 35, y su partido es el Podemos de los bancos, por mucho que vaya del rollo renovación.

Pero bueno, parece que el pájaro tiene enamorada a media España, con lo que puede ser el próximo presidente. En cualquier caso, le da cien vueltas al Rajoy.
 
Última edición:
No, Jaume, si era ironía lo mío. Gracias de todos modos. Ya lo veré cuando no tenga nada mejor que hacer :bah

Aquí por el barrio se oían petardos y los podemitas, humillados, juraban lealtad al nuevo puto amo cuando no se tiraban de los balcones.

PD: La "Revolución" top-manta de la Colau se la regalo a quien la pida.

PD2: Lo mío no es pupita de lo que ha dicho Rivera (no lo he visto). Es hilaridad sobre el fanboyismo
smiley-love008.gif
 
Me quedo mil veces con alguien que calla, escucha y dice lo que piensa, que el tipo que interrumpe, no escucha, y te acaba inundando de palabrería deslumbrante para que al final te acabes preguntando qué cojones te ha dicho.
A muchos les fascinará su educada verborrea, pero a mi Rivera no me engaña. Es el candidato del IBEX 35, y su partido es el Podemos de los bancos, por mucho que vaya del rollo renovación.

Pero bueno, parece que el pájaro tiene enamorada a media España, con lo que puede ser el próximo presidente. En cualquier caso, le da cien vueltas al Rajoy.
Y yo que pensaba que hablabas de JxS :juas

Enviado desde mi Passport
 
La potencia de Iglesias era la utopía stalinista. No, en serio... ¿Qué coño habla de privatizar Iberia? Los momentos álgidos eran los de Iglesias repitiendo los mantras que lleva diciendo un año y seis meses. Ahora para el centro, ahora a la izquierda, ahora propongo, ahora se lo que hay, ahora digo esto y ahora digo lo contrario. No sale del círculo de puertas giratorias y de lo de siempre. ¿Tienes programa? Pues la verdad es que no, no lo tiene. En Plaza Podemos saben quien ha ganado.

Por cierto, cuando han hablado de la edad de jubilación... ¿Alguien puede poner la campana demográfica encima de la mesa y explicar como cojones se mantiene a tanto viejo? Es que ese es el problema de Occidente.

Y tanto que habla Iglesias sobre los empresarios, y menuda fiesta se dio el otro día en el cumpleaños de Roures.
 
Última edición:
Sin entrar a valorar quién ha ganado de los dos, da gusto escuchar un debate político de altura de miras en el que los candidatos proponen y discuten cosas que van a hacer. Hasta ahora todos los debates PP-PSOE consistían en echarse trastos pasados a la cabeza y decirle a sus acérrimos votantes "cuidao que puede gobernar este tío que tengo enfrente". Que hayan tenido que pasar 37 años de democracia para que se produzca es muy triste y deja claro que los grandes partidos pensaban que los ciudadanos somos unos idiotas.
 
Para mí no ha cambiado nada, Iglesias sin el mordiente, reflejos y mirada afilada del año pasado, se ha dejado avasallar por un tipo catapultado cuyas ideas son completamente conservadoras y se resumen en: más de lo mismo pero sin corrupción. Que no está mal, pero es muy decepcionante.
 
Sin haberlo visto aún...

Cada vez tengo más claro que en este país lo que vende son los charlatanes y la pandereta.
Importa más el postureo y una cara bonita, meter ruido, da igual el contenido...

Dicho esto creo que el yernazo de España rozará la Moncloa (es la tendencia y lo que parece que se quiere) :cafe


:hola
 
A nivel económico, Rivera iba dejando en evidencia cada una de las "propuestas" de Iglesias. Negar esto...

Es lo que hemos dicho siempre. Podemos nació de la rabia colectiva, y cuando se analizan fríamente las propuestas, se ve el humo que hay en ellas.
 
Sin haberlo visto aún...

Cada vez tengo más claro que en este país lo que vende son los charlatanes y la pandereta.
Importa más el postureo y una cara bonita, meter ruido, da igual el contenido...

Dicho esto creo que el yernazo de España rozará la Moncloa (es la tendencia y lo que parece que se quiere) :cafe


:hola
Es curioso como los tres agradecimientos sean de "indepes"...como incomoda Ciudadanos al nacionalismo :juas
 
A nivel económico, Rivera iba dejando en evidencia cada una de las "propuestas" de Iglesias. Negar esto...

Es lo que hemos dicho siempre. Podemos nació de la rabia colectiva, y cuando se analizan fríamente las propuestas, se ve el humo que hay en ellas.

No voy a opinar hasta que no lo vea, pero eso sí, aunque un cabeza de lista tiene que estar al tanto de todo, hay que puntualizar -o al menos eso entiendo yo- que tampoco se puede ser un experto en todo, un debate es lo que es y tu debes defender tus ideas y propuestas con datos generales, luego para detalles, tecnicismos y desarrollar esas propuestas o medidas ya estará el equipo que te rodee.

:hola
 
A mi no me incomoda nada. Simplemente creo que Ciudadanos son más de lo mismo, con un márketing estupendo y con una preparación nula. También creo que Podemos son los únicos que pueden evitar el "rompimiento" de España.
 
A nivel económico, Rivera iba dejando en evidencia cada una de las "propuestas" de Iglesias. Negar esto...

Es lo que hemos dicho siempre. Podemos nació de la rabia colectiva, y cuando se analizan fríamente las propuestas, se ve el humo que hay en ellas.

No voy a opinar hasta que no lo vea, pero eso sí, aunque un cabeza de lista tiene que estar al tanto de todo, hay que puntualizar -o al menos eso entiendo yo- que tampoco se puede ser un experto en todo, un debate es lo que es y tu debes defender tus ideas y propuestas con datos generales, luego para detalles, tecnicismos y desarrollar esas propuestas o medidas ya estará el equipo que te rodee.

:hola
Es cierto que un cabeza de lista no tiene porqué estar al 100% con todos los tecnicismos económicos. Pero es que los 20 primeros minutos de debate eran de "sentido común económico", y no era necesario ser un experto en economía para darse cuenta que muchas de las cosas que planteaba Iglesias se caían por su propio peso a poco que utilizases el sentido común...y ya ni te hablo si se entra en aspectos técnicos.
 
Arriba Pie