Me he perdido el gran acontecimiento.
Iglesias callaba y escuchaba.
Y yo que pensaba que hablabas de JxSMe quedo mil veces con alguien que calla, escucha y dice lo que piensa, que el tipo que interrumpe, no escucha, y te acaba inundando de palabrería deslumbrante para que al final te acabes preguntando qué cojones te ha dicho.
A muchos les fascinará su educada verborrea, pero a mi Rivera no me engaña. Es el candidato del IBEX 35, y su partido es el Podemos de los bancos, por mucho que vaya del rollo renovación.
Pero bueno, parece que el pájaro tiene enamorada a media España, con lo que puede ser el próximo presidente. En cualquier caso, le da cien vueltas al Rajoy.
Iglesias callaba y escuchaba.
Es curioso como los tres agradecimientos sean de "indepes"...como incomoda Ciudadanos al nacionalismoSin haberlo visto aún...
Cada vez tengo más claro que en este país lo que vende son los charlatanes y la pandereta.
Importa más el postureo y una cara bonita, meter ruido, da igual el contenido...
Dicho esto creo que el yernazo de España rozará la Moncloa (es la tendencia y lo que parece que se quiere)
A nivel económico, Rivera iba dejando en evidencia cada una de las "propuestas" de Iglesias. Negar esto...
Es lo que hemos dicho siempre. Podemos nació de la rabia colectiva, y cuando se analizan fríamente las propuestas, se ve el humo que hay en ellas.
Es cierto que un cabeza de lista no tiene porqué estar al 100% con todos los tecnicismos económicos. Pero es que los 20 primeros minutos de debate eran de "sentido común económico", y no era necesario ser un experto en economía para darse cuenta que muchas de las cosas que planteaba Iglesias se caían por su propio peso a poco que utilizases el sentido común...y ya ni te hablo si se entra en aspectos técnicos.A nivel económico, Rivera iba dejando en evidencia cada una de las "propuestas" de Iglesias. Negar esto...
Es lo que hemos dicho siempre. Podemos nació de la rabia colectiva, y cuando se analizan fríamente las propuestas, se ve el humo que hay en ellas.
No voy a opinar hasta que no lo vea, pero eso sí, aunque un cabeza de lista tiene que estar al tanto de todo, hay que puntualizar -o al menos eso entiendo yo- que tampoco se puede ser un experto en todo, un debate es lo que es y tu debes defender tus ideas y propuestas con datos generales, luego para detalles, tecnicismos y desarrollar esas propuestas o medidas ya estará el equipo que te rodee.