Unidas Charemos

Es lo que hemos dicho siempre. Podemos nació de la rabia colectiva, y cuando se analizan fríamente las propuestas, se ve el humo que hay en ellas.

Se puede cambiar perfectamente Podemos por Ciudadanos en esa frase, o casi, aunque C's no nace, se nutre del descontento de la gente de derechas y recoge y hace suyo un vacío, una tierra de nadie que no se siente representada.

Le das un merito que tampoco merece, no al menos en el sentido que tu apuntas.

Además -haciendo de vidente como tú- a C's les doy tres telediarios, en cuanto tengan posición de poder para hacer algo. Es más creo que interesa encumbrarlos ahora, que se rearmen "los grandes" y que se den el batacazo. Está visto que todo se mueve con finos hilos :yes.


:hola
 
Tú, es que a Rivera lo miras con ojos de enamorado, Krell, y esto te hace perder el sentido de la realidad. :juas
Lo miro con sentido tecnócrata y moderno.

Creo que desde que Ciutadans empezó su andadura, siempre he comentado que veía en ellos un partido con propuestas con rigor (por comprobar) tanto económico como social, así como con intención regeneradora y de hacer limpieza.

Lo que ocurre es que ahora se les acusa de ser el recambio del PP, con una intencionalidad X clara.

Yo lo que veo es un partido con propuestas realistas, que podrán o no cumplir, pero que son realistas.

En Podemos no veo nada de eso.
 
Es lo que hemos dicho siempre. Podemos nació de la rabia colectiva, y cuando se analizan fríamente las propuestas, se ve el humo que hay en ellas.

Se puede cambiar perfectamente Podemos por Ciudadanos en esa frase, o casi, aunque C's no nace, se nutre del descontento de la gente de derechas y recoge y hace suyo un vacío, una tierra de nadie que no se siente representada.

Le das un merito que tampoco merece, no al menos en el sentido que tu apuntas.

Además -haciendo de vidente como tú- a C's les doy tres telediarios, en cuanto tengan posición de poder para hacer algo. Es más creo que interesa encumbrarlos ahora, que se rearmen "los grandes" y que se den el batacazo. Está visto que todo se mueve con finos hilos :yes.


:hola
Yo creo que no tiene nada que ver. Podemos nace del 11M y de los indignados. De las vísceras de la gente que (legítimamente) están hartas, que lo están pasando mal, etc, y ven una "salvación" en Podemos. Te guste o no, es la definición de manual de partido populista, que aprovecha X circunstancias económicas, sociales, etc para hacerse un hueco en el electorado.

En este caso, en España o Grecia, en partidos de "izquierdas", y en otros como Suiza o Alemania, de "derechas"...en ambos casos populismo de manual.

Ciudadanos no ha nacido de la rabia, sino de gente formada con ganas de cambiar las cosas, y no de populistas.

No gustará, pero es lo que hay.
 
[

Ciudadanos no ha nacido de la rabia, sino de gente formada con ganas de cambiar las cosas, y no de populistas.

No gustará, pero es lo que hay.

:ja Que te gusta a ti...:juas

C's es un partido de despojos te guste o no, gente fracasada que se ha unido al tirón de Rivera cuando eran 4 gatos. Decir eso de "gente formada" es muy generoso por tu parte :cafe

En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver, ya se te caerá la venda :P.


:hola
 
[

Ciudadanos no ha nacido de la rabia, sino de gente formada con ganas de cambiar las cosas, y no de populistas.

No gustará, pero es lo que hay.

:ja Que te gusta a ti...:juas

C's es un partido de despojos te guste o no, gente fracasada que se ha unido al tirón de Rivera cuando eran 4 gatos. Decir eso de "gente formada" es muy generoso por tu parte :cafe

En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver, ya se te caerá la venda :P.


:hola
Si C's son despojos...no sé que serán los de Podemos :juas

El tiempo dará y quitará razones...
 
Yo lo que veo es un partido con propuestas realistas, que podrán o no cumplir, pero que son realistas.

En Podemos no veo nada de eso.

Claro, claro. Obligar a las eléctricas a que limiten sus enormes beneficios y ajusten sus tarifas no es realista. Marcar de cerca a los bancos, interviniéndoles si hace falta, tampoco es realista. Es mucho más realista estar a su servicio y acabar en sus consejos de administración.
 
Yo lo que veo es un partido con propuestas realistas, que podrán o no cumplir, pero que son realistas.

En Podemos no veo nada de eso.

Claro, claro. Obligar a las eléctricas a que limiten sus enormes beneficios y ajusten sus tarifas no es realista. Marcar de cerca a los bancos, interviniéndoles si hace falta, tampoco es realista. Es mucho más realista estar a su servicio y acabar en sus consejos de administración.
Eso es populismo de pandereta.
 
Si C's son despojos...no sé que serán los de Podemos :juas

El tiempo dará y quitará razones...

Ahí con ese y tu mas...




...no esperaba yo menos de ti.


:hola


P.D. No sé si te habrás dado cuenta que el debate iba sobre C's, aunque sea el hilo ni he mencionado a Podemos, sólo de pasada al principio refiriéndome a la tele. Balones fuera que se llama lo tuyo cuando no se tiene respuesta para defenderse.
 
Si C's son despojos...no sé que serán los de Podemos :juas

El tiempo dará y quitará razones...

Ahí con ese y tu mas...




...no esperaba yo menos de ti.


:hola


P.D. No sé si te habrás dado cuenta que el debate iba sobre C's, aunque sea el hilo ni he mencionado a Podemos, sólo de pasada al principio refiriéndome a la tele. Balones fuera que se llama lo tuyo cuando no se tiene respuesta para defenderse.
Balones fuera sobre ¿qué?. Si me dices la pregunta, te responderé.

Yo siempre he dicho lo mismo: Podemos nace de la rabia popular y un partido populista se hace con esos votos. Ciudadanos no.

La pregunta ¿era?...
 
Es evidente que CUIDADANOS ha asaltado la posición del PODEMOS, y está por ver cual es su techo. Creo que la apuesta de PODEMOS, al ser muy alta está sometida a un tremendo desgaste, y le está perjudicando que el PP haya decidido apurar la legislatura.

A mi me parece difícil hablar de capacidades cuando ni uno ni otro ha gobernado. Unos proponen un cambio y otros, sin embargo, un cambio "tranquilo". Veremos a ver.
 
Última edición:
Hombre, pues está claro, ese "gente preparada" creo que se te ha escapado y luego me dices que para despojos Podemos, que podrá ser así o no, pero poco me importa para lo que nos ocupa, que es la composición del partido de C's.

:hola
 
Ciudadanos es un partido tanto o más populista que Podemos, pero con la diferencia de que la preparación de los primeros es nula. Tienen un líder carismático que sabe hablar bien, domina el debate y tiene muchas tablas, aunque en realidad sus propuestas sean vagas y dispersas. Pero aparte de Rivera, hay alguien más en su equipo que tenga un mínimo de nivel? Tienen un solo individuo que pueda servir de ministro de algo? O me vas a decir que Inés Arrimadas era una tía super-preparada? :facepalm
 
Hombre, pues está claro, ese "gente preparada" creo que se te ha escapado y luego me dices que para despojos Podemos, que podrá ser así o no, pero poco me importa para lo que nos ocupa, que es la composición del partido de C's.

:hola
No seré yo quien ponga los currículums de, por ejemplo, lo 10-15 primeros cabezas de lista de Ciudadanos vs los de Podemos.

Quien quiera que los busque en cinco minutos, y vemos quien está más o menos preparado, y quien es más o menos populista.

Pero vamos, sí es cierto que hasta que no gobiernen unos u otros poco podemos opinar. De momento tenemos los ayuntamientos de Madrid, Barcelona y Cádiz, sobre los que podríamos correr un tupido velo...
 
Ciudadanos es un partido tanto o más populista que Podemos, pero con la diferencia de que la preparación de los primeros es nula. Tienen un líder carismático que sabe hablar bien, domina el debate y tiene muchas tablas, aunque en realidad sus propuestas sean vagas y dispersas. Pero aparte de Rivera, hay alguien más en su equipo que tenga un mínimo de nivel? Tienen un solo individuo que pueda servir de ministro de algo? O me vas a decir que Inés Arrimadas era una tía super-preparada? :facepalm
No me rio por no llorar. O sea, que la preparación de Kichis, Colaus & cia es...hay diomio diomio
 
La Colau tiene mas experiencia de calle que Albert "llevo en el parlament desde los 23" Ribera.

Por que los de C's se autodenominan nueva politica, pero llevan ya bastantes años chupando escaño.
 
Rivera se comió a Iglesias. Literalmente. Objetivamente. Fue así. Iglesias solo hablaba para soltar sus chorradas de "nacionalizar eléctricas". El momento actual pinta bastos, y menos para hacerte un Syriza porque en seis meses estarás peor que como nos dejó Zapatero con la UE dando por culo al máximo nivel. Estamos en un momento en el que hay que ponerse la venda en la herida supurosa antes del golpe que no tardará mucho en llegar.
 
Hombre, pues está claro, ese "gente preparada" creo que se te ha escapado y luego me dices que para despojos Podemos, que podrá ser así o no, pero poco me importa para lo que nos ocupa, que es la composición del partido de C's.

:hola
No seré yo quien ponga los currículums de, por ejemplo, lo 10-15 primeros cabezas de lista de Ciudadanos vs los de Podemos.


Pues mira, solo por curiosidad los he visto por encima y así a priori ninguna lista me parece mala. Luego habrá que verlos sobre el terreno.

PODEMOS - Cargos internos

Ciudadanos

:hola

P.D. Lo que me ha chocado es que el segundo de C's sea militar de carrera (tenía que decirlo :diablillo)
 
Hombre, pues está claro, ese "gente preparada" creo que se te ha escapado y luego me dices que para despojos Podemos, que podrá ser así o no, pero poco me importa para lo que nos ocupa, que es la composición del partido de C's.

:hola
No seré yo quien ponga los currículums de, por ejemplo, lo 10-15 primeros cabezas de lista de Ciudadanos vs los de Podemos.


Pues mira, solo por curiosidad los he visto por encima y así a priori ninguna lista me parece mala. Luego habrá que verlos sobre el terreno.

PODEMOS - Cargos internos

Ciudadanos

:hola

P.D. Lo que me ha chocado es que el segundo de C's sea militar de carrera (tenía que decirlo :diablillo)
Lo del militar de carrera lo esperaba :juas

Pero vamos, no voy a "pegar" ningún currículum de los de Podemos que has linkado...que la gente pinche y lea, porque es taaaaaan evidente. Y mira que me aguanto de linkar..."activista tal y pascual..." :diablillo
 
Lo del militar de carrera lo esperaba :juas

No he podido evitarlo, ahora que nos estábamos sincerando y hablando del "mundo real" :juas


En cuanto a lo del activismo, pues a veces un activista tiene más tablas que alguien que se mueve en los despachos.

En fin que cada uno verá como quiera a cada componente ;) de uno y de otro lado.

:hola
 
Arriba Pie