LoJaume
Desafinando
Tú, es que a Rivera lo miras con ojos de enamorado, Krell, y esto te hace perder el sentido de la realidad.
Es lo que hemos dicho siempre. Podemos nació de la rabia colectiva, y cuando se analizan fríamente las propuestas, se ve el humo que hay en ellas.
Lo miro con sentido tecnócrata y moderno.Tú, es que a Rivera lo miras con ojos de enamorado, Krell, y esto te hace perder el sentido de la realidad.
Yo creo que no tiene nada que ver. Podemos nace del 11M y de los indignados. De las vísceras de la gente que (legítimamente) están hartas, que lo están pasando mal, etc, y ven una "salvación" en Podemos. Te guste o no, es la definición de manual de partido populista, que aprovecha X circunstancias económicas, sociales, etc para hacerse un hueco en el electorado.Es lo que hemos dicho siempre. Podemos nació de la rabia colectiva, y cuando se analizan fríamente las propuestas, se ve el humo que hay en ellas.
Se puede cambiar perfectamente Podemos por Ciudadanos en esa frase, o casi, aunque C's no nace, se nutre del descontento de la gente de derechas y recoge y hace suyo un vacío, una tierra de nadie que no se siente representada.
Le das un merito que tampoco merece, no al menos en el sentido que tu apuntas.
Además -haciendo de vidente como tú- a C's les doy tres telediarios, en cuanto tengan posición de poder para hacer algo. Es más creo que interesa encumbrarlos ahora, que se rearmen "los grandes" y que se den el batacazo. Está visto que todo se mueve con finos hilos .
[
Ciudadanos no ha nacido de la rabia, sino de gente formada con ganas de cambiar las cosas, y no de populistas.
No gustará, pero es lo que hay.
Si C's son despojos...no sé que serán los de Podemos[
Ciudadanos no ha nacido de la rabia, sino de gente formada con ganas de cambiar las cosas, y no de populistas.
No gustará, pero es lo que hay.
Que te gusta a ti...
C's es un partido de despojos te guste o no, gente fracasada que se ha unido al tirón de Rivera cuando eran 4 gatos. Decir eso de "gente formada" es muy generoso por tu parte
En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver, ya se te caerá la venda .
Yo lo que veo es un partido con propuestas realistas, que podrán o no cumplir, pero que son realistas.
En Podemos no veo nada de eso.
Eso es populismo de pandereta.Yo lo que veo es un partido con propuestas realistas, que podrán o no cumplir, pero que son realistas.
En Podemos no veo nada de eso.
Claro, claro. Obligar a las eléctricas a que limiten sus enormes beneficios y ajusten sus tarifas no es realista. Marcar de cerca a los bancos, interviniéndoles si hace falta, tampoco es realista. Es mucho más realista estar a su servicio y acabar en sus consejos de administración.
Si C's son despojos...no sé que serán los de Podemos
El tiempo dará y quitará razones...
Balones fuera sobre ¿qué?. Si me dices la pregunta, te responderé.Si C's son despojos...no sé que serán los de Podemos
El tiempo dará y quitará razones...
Ahí con ese y tu mas...
...no esperaba yo menos de ti.
P.D. No sé si te habrás dado cuenta que el debate iba sobre C's, aunque sea el hilo ni he mencionado a Podemos, sólo de pasada al principio refiriéndome a la tele. Balones fuera que se llama lo tuyo cuando no se tiene respuesta para defenderse.
No seré yo quien ponga los currículums de, por ejemplo, lo 10-15 primeros cabezas de lista de Ciudadanos vs los de Podemos.Hombre, pues está claro, ese "gente preparada" creo que se te ha escapado y luego me dices que para despojos Podemos, que podrá ser así o no, pero poco me importa para lo que nos ocupa, que es la composición del partido de C's.
No me rio por no llorar. O sea, que la preparación de Kichis, Colaus & cia es...hay diomio diomioCiudadanos es un partido tanto o más populista que Podemos, pero con la diferencia de que la preparación de los primeros es nula. Tienen un líder carismático que sabe hablar bien, domina el debate y tiene muchas tablas, aunque en realidad sus propuestas sean vagas y dispersas. Pero aparte de Rivera, hay alguien más en su equipo que tenga un mínimo de nivel? Tienen un solo individuo que pueda servir de ministro de algo? O me vas a decir que Inés Arrimadas era una tía super-preparada?
Pero vamos, sí es cierto que hasta que no gobiernen unos u otros poco podemos opinar. De momento tenemos los ayuntamientos de Madrid, Barcelona y Cádiz, sobre los que podríamos correr un tupido velo...
No seré yo quien ponga los currículums de, por ejemplo, lo 10-15 primeros cabezas de lista de Ciudadanos vs los de Podemos.Hombre, pues está claro, ese "gente preparada" creo que se te ha escapado y luego me dices que para despojos Podemos, que podrá ser así o no, pero poco me importa para lo que nos ocupa, que es la composición del partido de C's.
Lo del militar de carrera lo esperabaNo seré yo quien ponga los currículums de, por ejemplo, lo 10-15 primeros cabezas de lista de Ciudadanos vs los de Podemos.Hombre, pues está claro, ese "gente preparada" creo que se te ha escapado y luego me dices que para despojos Podemos, que podrá ser así o no, pero poco me importa para lo que nos ocupa, que es la composición del partido de C's.
Pues mira, solo por curiosidad los he visto por encima y así a priori ninguna lista me parece mala. Luego habrá que verlos sobre el terreno.
PODEMOS - Cargos internos
Ciudadanos
P.D. Lo que me ha chocado es que el segundo de C's sea militar de carrera (tenía que decirlo )
No nos vamos a poner de acuerdo, así que mejor no discutir.
Lo del militar de carrera lo esperaba