No, cansancio de repetir lo mismo siempre.No nos vamos a poner de acuerdo, así que mejor no discutir.
Mmmmm, estaríamos hablando de falta de argumentos?
Yo lo que veo es un partido con propuestas realistas, que podrán o no cumplir, pero que son realistas.
En Podemos no veo nada de eso.
Claro, claro. Obligar a las eléctricas a que limiten sus enormes beneficios y ajusten sus tarifas no es realista. Marcar de cerca a los bancos, interviniéndoles si hace falta, tampoco es realista. Es mucho más realista estar a su servicio y acabar en sus consejos de administración.
Ajajajaja, como sale el independentismo catalán en tromba contra Ciudadanos
Ajajajaja, como sale el independentismo catalán en tromba contra Ciudadanos
Venga a criticar, y la casa indepe sin barrer.
el puente de cadiz estaba presupuestado en 150 millones y acabó costando 500, ¿donde esta el pp o la constructora dando ruedas de prensa explicando las cosas ?
de madrid ni hablo, una ciudad con una deuda de 6000 millones,y la ciudad de la justica con un coste de 120 millones a medio acabar en un secarral... sí que me gustaria por que crees que no debes razonar tus criticas a los nuevos
Yo creo que se pa*illea repasando sus intervenciones televisivas.Tú, es que a Rivera lo miras con ojos de enamorado, Krell, y esto te hace perder el sentido de la realidad.
La diferencia entre políticos formados en la Facultad de Ciencias Políticas y la de políticos formados en la Facultad de Derecho es...Vivir de formar políticos en la facultad de Ciencias Políticas también es vivir de la política y los mundos chachis de la UNI, totalmente ajenos al mundo real.
La diferencia entre políticos formados en la Facultad de Ciencias Políticas y la de políticos formados en la Facultad de Derecho es...Vivir de formar políticos en la facultad de Ciencias Políticas también es vivir de la política y los mundos chachis de la UNI, totalmente ajenos al mundo real.
...de cajón.La diferencia entre políticos formados en la Facultad de Ciencias Políticas y la de políticos formados en la Facultad de Derecho es...Vivir de formar políticos en la facultad de Ciencias Políticas también es vivir de la política y los mundos chachis de la UNI, totalmente ajenos al mundo real.
Ciencias políticas = estudiar para vivir del cuento = Podemos, PP, PSOE, incluso C's.Sí: el título que guardan en el cajón es distinto.
¿Y?
Uno de los problemillas, es que dónde hay más de esos que aspiran a vividores es en Podemos que en otras formaciones...lógico en aquellos que han vivido mamando del mundo universitario años.Para tí todo lo que es estudiar es vivir del cuento. Prueba otro argumento (PP, PSOE, C's y CDC están llenos de licenciados en Derecho, y en el "consejo ciudadano" de Podemos hay un ex-fiscal).