Unidas Charemos

Yo creo que es mejor buscar los candidatos entre los descartes de hombres mujeres y viceversa o entre los solicitantes de la nueva FP de Tauromaquia y Olé, que esto de estudiar siempre ha sido de gente indolente y sospechosa. :P
 
Al final de la entrevista, hacen un símil con la F-1, que Rivera estaria en la pole position, y Iglesias dice que él se pondría en el lugar de Ayrton Senna, porque salía de detrás y acababa ganando la carrera. Joder, Pablo, ya no te acuerdas de que la palmó en San Marino? :mutriste
 
Aquí nadie ha dicho que los políticos formados en Derecho sean mejores o peores que los formados en CP, a lo que iba es a que se criticaba a Rivera por vivir de la política desde hace años, cuando Iglesias también lo hace. Culpables ambos.

La diferencia principal es que los titulados en Políticas son oradores y debatidos profesionales, o deberían serlo, aunque ese argumento ayer quedó por los suelos vistas las tablas de uno y otro.
 
Yo creo que es mejor buscar los candidatos entre los descartes de hombres mujeres y viceversa o entre los solicitantes de la nueva FP de Tauromaquia y Olé, que esto de estudiar siempre ha sido de gente indolente y sospechosa. :P

Ya te digo yo a ti que en este país si se presenta a la presidencia Belén Esteban ganaba de calle a cualquiera :facepalm


:hola
 
Un profesor universitario vive de la politica o de la docencia?

Vive de la docencia y la investigación.

De la investigación para hacer curriculum y que le acrediteen. De la docencia, porque sino hay docencia no hay plaza.

Un saludo.
 
El mundo del profesorado universitario es casta, sin lugar a duda, y de la más extractiva y moralmente superior. Así por poner tópicos y tal...

Enviado desde mi Passport
 
No nos vamos a poner de acuerdo, así que mejor no discutir.

Mmmmm, estaríamos hablando de falta de argumentos? :pensativo
No, cansancio de repetir lo mismo siempre.

Pero vamos, tener que responder con "argumentos" a lo de Kichi, Colau & cia...
A Carmena la olvidas queriendo? Y no me puedes decir que soy mucho de Colau...
Se me ha pasado totalmente, pero la incluyo, sí.

No dudo que las intenciones de todos (Podemos, C's, etc) sean mayoritariamente honestas, como pedir la paz en el mundo, pero a la gente hay que decirle y prometerle realidades, no ilusiones...
 
No sé si alguien lo ha comentado pero el coletas está licenciado tanto en derecho como en ciencias políticas, aparte del doctorado en la segunda. O eso dice la wiki ... pero claro, para algunos las licenciaturas solo tienen valor si eres de derechas/neoliberal, por lo que se ve.

Un saludete.
 
Manuela Carmena, creo que algo de CV para hacer de alcaldesa, tiene. No me voy a mirar el resto de gente de la lista.

Pero lo que no me puedes hacer es defender el CV del Rivera. Que son 4 años recién licenciado en La Caixa... (servei assessorament jurídic.)

Que oye, si te pone cachondo, allá tu.
 
Ahora más en serio.

Tanto Podemos como C's son partidos "necesarios". Han despertado, en parte, a una sociedad dormida (principalmente gracias a Podemos y el 11M, sin duda). La crisis ha sacado a la luz las miserias de una democracia de amiguetes, que si bien ha servido como base para modernizar un país que venía de una dictadura, ahora se ve como aflora toda la política de amiguetes (políticos, empresarios, patronal, sindicatos, etc...).

Es necesario un cambio, tanto de modelo económico, como social, como político...y a mi, personalmente, el de Podemos no me gusta. No voy a negar las buenas (y mayoritarias) intenciones de los que lo integran. Pero cuando entramos en temas como nacionalizar empresas, intervenir el sector privado, etc...pues no me parece de recibo en una Sociedad avanzada. Bien por la persecución del fraude, por las políticas sociales, etc...pero para ello también es necesario poner los pies en el suelo, y darse cuenta que estamos en Occidente, y que el intervencionismo para una economía Occidental es su ruina.

Y se ha visto claramente, por ejemplo en Grecia, que los posicionamientos populistas extremos acaban cayendo por su propio peso ante la realidad económica...que desgraciadamente es la que manda.

En el caso de C's...pues ciertamente está por ver, pero así a bote pronto, no tiene un discurso tan "radical" o "intervencionista", e igualmente comparte con Podemos la necesidad de una regeneración política, un relanzamiento económico, una política social...pero sin ese intervencionismo con cierto "tufillo" que desprenden algunas ideas de Podemos. Son más tecnócratas, y eso no quiere decir que sean menos sociales, sino que son más realistas. C's "sabe" dónde pisa (España, Europa, Occidente), Podemos no...o en todo caso, lo sabe pero no lo dice para no perder cuotas de apoyo.

Luego podemos entrar en detalles, ideologías y demás. Pero ese es mi punto de vista, a groso modo.

Salud Podemitas :beso
 
Manuela Carmena, creo que algo de CV para hacer de alcaldesa, tiene. No me voy a mirar el resto de gente de la lista.

Pero lo que no me puedes hacer es defender el CV del Rivera. Que son 4 años recién licenciado en La Caixa... (servei assessorament jurídic.)

Que oye, si te pone cachondo, allá tu.
Mira como yo...empecé en La Caixa varios años y ahora de "uditó" :garrulo
 
Por cierto, volviendo a la entrevista de Salvados, Rivera volvió a decir que eliminaría el Concierto Vasco.
Es de agradecer que al menos en esto sea tan claro.

Entiendo que da por perdido el País Vasco a cambio de los votos que va a cosechar por esta promesa, no? :pensativo
Y Navarra. Pero aquí no hacía falta ni que dijera eso. Con ver los candidatos que presentó a las municipales y el super resultado que obtuvo, está bastante claro

Y se ha visto claramente, por ejemplo en Grecia, que los posicionamientos populistas extremos acaban cayendo por su propio peso ante la realidad económica...que desgraciadamente es la que manda.
Yo creo que a Iglesias se le nota que es consciente de eso. De ahí que estén últimamente un poco descolocados o al menos, eso parece
 
Arriba Pie