Podemos defiende que la jerarquía católica “incita al odio” en las misas de TVE
Podemos defiende que la jerarquía católica “incita al odio” en las misas de TVE
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Podemos incita al amor.
Bueno, en otros templos religiosos te expones a que te corten el cuello, pero estos son "podemitas friendly"Se nota que no vais a misa, ninguno. Probad a llamar subnormales allí a alguien por no compartir ideas, mi cura os echaría un sermón por malos cristianos y haters
Entre la falta de ironía y la corrección política, podemos hacer una novela en nosolohd.¿Rebanan cuellos en mezquitas todos los días? ¡Y no es noticia en Alerta Digital!
Ya lo hago ya. Los que no lo hacen son los que les gustaría ver arder Iglesias y demás...Hombre Krell haz un esfuerzo que lo de la corrección política da un poco de pereza...
Se nota que no vais a misa, ninguno. Probad a llamar subnormales allí a alguien por no compartir ideas, mi cura os echaría un sermón por malos cristianos y haters
Ya lo hago ya. Los que no lo hacen son los que les gustaría ver arder Iglesias y demás...Hombre Krell haz un esfuerzo que lo de la corrección política da un poco de pereza...
Enviado desde mi One Plus 2
Supongo que con las mezquitas haremos lo mismo...
Un comentario muy acertado, como siempre...aunque no se si contentará al podemita incendiario medio.Yo con que paguen el IBI me conformo, la gente tiene derecho a hacer su culto o lo que sea (mientras no implique sacrificio de vírgenes. La mitad del foro moriría)
Me entra la risa floja...
Yo con que paguen el IBI me conformo, la gente tiene derecho a hacer su culto o lo que sea (mientras no implique sacrificio de vírgenes. La mitad del foro moriría)