Unidas Charemos

así que, Tozzi, el PSOE es el centro, el comunismo solo existe en las pelis... pero cuando paseas por tu pueblo o sales a cenar con tus amigos -dicho por ti- estás rodeado de ultra-derechistas.

no sé, Rick :cuniao


¿O acaso no votarías a los que proponen igualdad entre todos los españoles

¿como todos los que defienden privilegiar a Cataluña sobre el resto?
 
Eh, que la Generalitat luce y fue fundada por unicornios rosas transparentes. La Gene mola, las Cortes de León, casta. Autogobierno mola, para sacar el 3% y liarla. Nada mejor, hombre.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Entonces @Tozzi o te he entendido mal o me estás diciendo que dentro de la "diversidad" de Podemos no puede haber gente de centro o de derechas :?

Pues menuda diversidad ¿no? :mparto Pues ese es el problema querido, al principio en Podemos habían gente de muchas ideologías, y eso para mi era un puntazo porque establecía una punta de lanza en la que basar la política en el ciudadano y no en una ideología u otra. Y superar de una vez el "conflicto de ideologías". Ahora mismo todo de "izquierdas" por supuesto, lo otro se ha esfumado como lágrimas en la lluvia, del Podemos original no queda mas que el nombre.

No he dicho eso. Claro que al principio había gente de todas las ideologías, venía del 15M. Te doy toda la razón en eso pues estas explicando exactamente lo mismo que dije yo hace unos años y sigo diciendo :ok
 
Última edición:
¿O acaso no votarías a los que proponen igualdad entre todos los españoles

¿como todos los que defienden privilegiar a Cataluña sobre el resto?

Es de Ciudadanos, no mío, concretamente de su programa :p

Es lo de siempre, diferenciar el qué del quien

Es lo que me permite tener amigos de todas las ideologías, e incluso debatir con ellos dentro del respeto y la educación, os lo recomiendo :ok
 
yo hay muchas cosas con las que no estoy de acuerdo con C's.... muchas menos que con el resto de partidos.

¿en qué parte dice éso? si hasta están en contra del Fuero vasco -cosa que me parece un error, no porque no esté de acuerdo sino porque creo que es un pacto histórico y hay que respetarlo-
 
Y la paz en el mundo.

De hecho está sacado del programa de ciudadanos :lee pero tranquilo, el mismo owned ya lo he hecho muchas veces y todo el mundo pica :juas

¿Y? ¿Qué me quieres decir con eso? ¿Que te has salido por peteneras con una bromita chorra para escabullirte de lo que te estaban diciendo con toda la razón del mundo? ¿Owned? ¿De qué? Ya te han dicho que esa sarta de inconcreciones está en los programas de prácticamente todos los partidos de España. Bueno, salvo en el de Podemos, que a base de estar todo el tiempo intentando amoldarse a lo que más les convenga, no tienen ni programa.
 
Está en su web también (parte II en verde), pero vamos, que como está visto depende de quién diga las cosas son chorradas o no. Se llama Confirmation Bias. El resumen y de lo que me quejo es de:

- Rajoy dice “Hola”, entonces “este tío es muy listo”
- Irene dicen”Hola”, entonces “será hija de put@!”

Y así no se puede discutir. Por eso proponía separar el mensaje del mensajero. Es un ejercicio que cuesta y requiere cierta madurez, pero permite que podamos hablar de todo sin llegar a insultos ni ignores, y hasta hace poco éramos capaces y nos permite enfrascarnos en debates más interesantes

Yo ya he dicho que la izquierda y derecha están muertas, si acaso hablar dentro del sistema social-capitalista de progresistas, centrales y conservadores
 
Iglesias odia el concepto de España, no es capaz de ver en él otra cosa que post-franquismo.
No sé Rick, demasiada ideología.
Algunos le votamos para atajar la corrupción, que no es poco, y meter sangre joven en la política. Juventud con sus ideales utópicos e irrealizables y con eso contábamos.

Con recuperar la honradez en las instituciones públicas hubiera sido un paso de gigante.

Pero Pablo da más miedo que otra cosa ahora, sigue obsesionado con hacer historia. Cuanto antes se aparte del proyecto Podemos más futuro le veo al partido.
 
¿O acaso no votarías a los que proponen igualdad entre todos los españoles

¿como todos los que defienden privilegiar a Cataluña sobre el resto?

Es de Ciudadanos, no mío, concretamente de su programa :p

¿qué punto, el 49, el 50?

ahí no habla de privilegiar a Cataluña sobre el resto -posición de los indepodemitas- sino de "cerrar" el Titulo VIII y clarificar las competencias... de todas las autonomías.
 
No se, Rick... No me trago lo que digan las trepas que pueden hablar porque en su día eran novias de Iglesias. Es como si Paula Vázquez opina sobre política.
 
Y tras la cartita que le obligaron a escribir, Pablo vuelve a las andadas, a lo que le pide el cuerpo...

12VE4l7.png


Este tío es un cáncer. Iba a decir que Podemos debería quitárselo de enmedio cuanto antes, pero no. Que se quede muchos años, por favor.
 
Arriba Pie