Unidas Charemos

La verdad es que no suelo entrar en si se hablan o no o salen en la foto, a mi me interesa más la política
 
Pero es que hablamos de política. Una amalgama de pensamientos e ideas que se unieron para formar un partido (Podemos) y que finalmente parte de esa amalgama de ideas han sido pisadas por la idea única y manera de pensar de una persona y sus acólitos.Si eso no afecta a la plitica de un partido o no es politica, que bajen los Jackson Five del cielo y lo digan

Un abrazo!.
 
A ver, Tania Gonzalez,Bescansa y Errejón siguen en el partido. Y Monedero no creo que fuera precisamente un moderado por el cual el partido haya derivado de forma más izquierdista.
 
A ver, Tania Gonzalez,Bescansa y Errejón siguen en el partido. Y Monedero no creo que fuera precisamente un moderado por el cual el partido haya derivado de forma más izquierdista.

En el partido claro que siguen, pero salvo el niño y con condiciones, a los demás les han ido alejando de puestos de responsabilidad.

Un abrazo!
 
Lo de llevar la contraria en un partido es hasta sano, no el ser una ameba que repite lo que dice tu jefe por miedo a represalias, donde es mas importante ser leal que corrupto. Si hay debate en el seno de la sociedad española, cómo no lo va a haber en un partido que la representa. A mi me gusta cuando cifuentes cuestiona la linea editorial y me gusta cuando aqui ocurre lo mismo

Dicho lo cual, Bescansa y Errejon son lo mas normal del partido, es un suicidio apartarlos
 
Aquí en Cataluña se van a comer los mocos me parece. Y eso que CSQEP tienen gente buena como el Coscubiella o el Rabell ( o al menos lo que dicen me parece más sensato). Quizás les iría mejor a Iniciativa volver a ir por su cuenta y Podemos por otra.
 
Se comerían los mocos si Colau junto a domenech se presentaran en Albacete.

Pero se presentarán en Cataluña y eso cambia mucho el panorama. En comú pide un referéndum pactado como la mayoría de catalanes querían antes del referéndum suicida.

La diferencia es que pedir un referéndum pactado dentro de las normas es algo legítimo. Y si no lo consigues, lo sigues intentando dentro de las normas constitucionales.

Pues algo así de sencillo no lo lleva nadie en ningún programa electoral.

Por lo tanto yo creo que sí van a sacar votos y espero que manden a la mierda a los idiotas de la CUP.
 
yo opino como King, matamos a Podemos todos los días y ahí siguen, en Cataluña se vota de otra manera, y si se presenta Colau y las encuestas indican la tendencia que indican pueden ser más fundamentales ahora que antes.
 
Se comerían los mocos si Colau junto a domenech se presentaran en Albacete

aprovecho tu coña,
en provincias, en la España profunda -la mía- hay unas 15 provincias con pocos escaños al Congreso, que Podemos tiene ganados por muy pocos miles o incluso cientos de votos a C's o PSOE (en Albacete, por ejemplo, por apenas 1500 votos), a día de hoy, en unas elecciones, ese escaño se pierde casi seguro, esos 15 escaños mínimo.

aunque yo creo que mientras en esa España Podemos ya tocó techo, en alguna región Cataluña sobre todo, aun tiene margen de crecer; al final es una lucha, que en Podemos saben perfectamente, para que los votos ganados ahí no hagan perder los ganados en Albacete.. y es una lucha muy compleja y difícil como hemos visto los últimos días.

hace un tiempo, con otras preocupaciones entre la gente lo podían disimular, hoy los equilibrismos ya no se pueden ocultar.
 
Pues a recoger lo sembrado mas lo que te bailaré morena:

Podemos se desploma y pierde casi un tercio de sus electores

voto-esp-660.jpg



Un abrazo!
 
La están cagando a base de bien, si se van los moderados el psoe recuperará ese votante de izquierdas que saltó al abismo cuando no había alternativa
 
Conmigo que no cuenten, desde luego. Tenían una misión y se han liado con tonterías que a nadie le importan. Han fallado a su grueso de votantes y han demostrado maneras propias de la "vieja política". Igual tenemos que resignarnos a vivir con PPSOE en alternancia para siempre...
 
Arriba Pie