Unidas Charemos

Bueno, en Madrid no lo están haciendo nada mal. Pero a nivel nacional están dando una imagen patética...
 
Yo en Madrid y exceptuando ciertas "personas" con cargo de concejal que directamente me parecen abobinables e impresentables, no estoy nada mal con la Sra. Carmena. Y tal como dice Tozzi esto es muy distinto al Podemos que está "funcionando" por el resto del país. Si en Madrid tuviésemos un Kichi o clone similar, ya le hubieran tirado al Lago de la Casa Campo hace tiempo.

Un abrazo!
 
Que en un país donde el patriotismo estaba denostadísimo por la inmensa mayoría de la población, donde el españolismo no podía tener un perfil más bajo, vinieron los genios y se apuntaron al "nosotros no tenemos bandera ninguna, pero España cacapedopisfachafachafachafrancofacha", yendo de la mano aquí y alla con cualquiera que dedicase su vida a cagarse en el constructo... pues esto podía pasar. No había que ser sandro rey para verlo venir.

Suerte tiene podemos de haber llegado a donde llegó con un discurso huero y completamente inédito en cualquier estado moderno, que niega el pan y la sal a todo lo que tenga que ver con la definición como estado-nación del estado-nación en el que se presenta y que simpatiza y se alía con cualquiera que pretenda cargárselo. Suerte tienen, que disfruten de los meses de concejalías y escaños a tope, ya no queda mucho vía crucis.
 
EAB6C1F65.jpg
 
Pablo, lo primero es reconocer que uno tiene un problema u enfermedad. Repite conmigo "b i p o l a r i d a d". Es una enfermedad muy chunga pero que tiene tratamiento, seguramente no curable pero hará que te sientas mas estable. Desde la asociación de psiquiatras españoles te instamos a que pidas consulta. No duele.

Un abrazo!
 
El mito fundacional podemita se basaba en el anticapitalismo, el proceso constituyente y en "empoderar a la gente", sea lo que sea eso. Todo ello se ha perdido en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. ¿Qué queda? Una organización de ideología difusa cómodamente apoltronada en las instituciones cuya máxima aspiración es acabar con uno de los síntomas del problema real, la corrupción únicamente política; como si eso fuese a cambiar algo más allá de lo superficial y cosmético.
Más de lo mismo, otra pata más para apuntalar aquello que antaño llamaban el régimen del 78, con un mensaje aséptico, posmoderno, apto para pequeño-burgueses hipstérico-millenials desorientados, hace más de un lustro venidos a menos tras los temblores que conmovieron las bases del de su existencia e hicieron peligrar sus aspiraciones. Pero esa "clientela", gracias a las virtudes de una supuesta recuperación, también se dispersa, una vez han encontrado acomodo en un sistema cada vez más próximo al capitalismo esencial, el decimonónico. Con la clase obrera jamás han conectado: mucho Gramsci y pocos callos en las manos entre las élites del partido, lo que los distancia de la chusma, a la cual intentan aleccionar condescendientemente desde los púlpitos mediáticos, como si de ilustrados del XVIII se tratara, presos de sus más que notorios prejuicios de clase.
 
Pues estas completamente equivocado, porque empezó con el movimiento del 15M contra la partitocracia y la corrupción con el movimiento de indignados, y ha confluido luego con los antisistema y el querer contentar a todos esos anticapitalistas que no tienen por definición cabida en el sistema. Vamos, justo al revés...
 
Pues estas completamente equivocado, porque empezó con el movimiento del 15M contra la partitocracia y la corrupción con el movimiento de indignados, y ha confluido luego con los antisistema y el querer contentar a todos esos anticapitalistas que no tienen por definición cabida en el sistema. Vamos, justo al revés...

Para mi esa es lo peor del Podemos actual, que de los movimientos del 15M haya terminado todo esto en este "partido" a mayor gloria de un lider populista y comunista... me produce una inmensa verguenza.
 
:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto ¿Pero donde han hecho esa encuesta? Récord de mayoría absolutisima para Podemos en la historia de la democracia. :mparto:mparto:mparto:mparto:mparto Han ido a una sede de Podemos hacer la encuesta y les salen votos a otros partidos. :mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto Pablo Iglesias saca votos ya no para ser presidente, sino rey de España. :mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

Tiene que ser una broma o un troleo internautico. Joder con el sectarismo

Un abrazo!
 
Arriba Pie