Unidas Charemos

Entiendo que es una encuesta de su página web, con lógico resultado...

Con mas razón es la encuesta mas surrealista de la historia. A no ser que quieran saber de que ideario político sean sus lectores, cosa por otra parte que ya era mas que evidente. Joder, Podemos batiendo el récord de mayoría absoluta de la historia de la democracia en España. Y lo publican como serio.

Ahora ya siguiendo con estos tiempos Berlanga que vivimos solo faltaría que saliera la cúpula de Podemos celebrando estos resultados y preparando su grupo ministerial. :mparto:mparto:mparto:mparto:mparto


Un abrazo!
 
Si hicieran la encuesta en La Razón sería lo contrario, no se cual es la "sorpresa".

No y te diré porque. Cualquier periódico medianamente potente encarga una consulta mas o menos variada. Si es la Razón cambiarán el titular para beneficiarse y quizas alguna cifrilla y favoecer un pelin ma a los suyos. Pero joder, es que hablamos de un partido político que de tercera (posible cuarta fuerza politica) en las próximas generales, pasa a record world ganando hasta en la Moraleja con una mayoria que no se había conocido en la historia de este país. Y el PP y PSOE con 11%. Es que queda cómico.

Yo lo que no entiendo es como esta gente de Publico.es han tenido el coraje de sacarlo a portada. :mparto:mparto:mparto:mparto

Un abrazo!
 
Es un encargo de Roures para decir que sus intentos de golpe de Estado con los muertos calientes, son bien percibidos.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pero es que una cosa es favorecerle el resultado al tercer o cuarto partido político de turno, y otra muy distinta ponerle en cabeza con una mayoría tan aplastante que ni les elecciones de Tocinete en Corea. :lol:lol:lol:lol

Un abrazo!
 
img_7710.jpg
 
A Monedero no le consta, literalmente, haber pagado en b cosas de La Tuerka.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
No creo que la gente ame al rey ni a su gasto, la idea de república como idea de no tener rey seduce a cualquiera. Otra cosa es la república que propone Pablo(que no sé ni cual es). Yo con que mande el presidente y tengamos un ministro de exteriores(pasando de primer ministro para cobrar doble) y no haya una familia mantenida a millonazos por decreto ya firmaba.
 
la verdad es que viendo lo de estos días, ¿qué frente de izquierdas como alternativa a Rajoy pretende construir esta gente cuando a su propia iniciativa han roto con el PSC en BCN? este partido conglomerado sólo se lleva bien con los separatistas.
 
Arriba Pie