Unidas Charemos

Además el titular es como... quiero decir, el tío cobra y después paga unos servicios que ha recibido para elaborar ese informe. ¿Dónde está la noticia?
 
Igualmente, la mania que tienen en la razon de ir estos sitios a "sabotearlos" me mosquea bastante, no es la primera vez que lo hacen.

Siempre me ha inquietado, mentirosos falseando datos que pretenden demostrar que otros podrían serlo, y se jactan de ello
 
Alberto Casillas de nuevo. Que pasa? Puede pasar cualquier hijo de puta a estos actos? Luego entrevista en Rece TV, seguro.
 
El "viejo" era este:
1403524992210.jpg


Recordemos que ya reventó un acto de Pablo Iglesias y se ha estado paseando por 13TV. A ver si la vuelve a liar.
 
Es además el camarero que dio cobijo a los rojos en Rodea el Congreso. Estos días estaba otra vez de prota por los estudiantes venezolanos que se han quedado tirados por el tema de divisas.
 
Más de media hora en streaming... con gente de pie, gente paseando, uno que habla por el móvil y tiene una bandeja blanca que no sabe qué hacer con ella...
 
Dicen que tienen un problema de seguridad y hasta que no lo solucionen, el Monedas no sale.
 
Todo el mundo grabando al viejo de jersey gris. Tiene pinta de que hasta que no se vaya ni empiezan.
 
Ojo que se zoscan. El viejo gritando loquísimo "¡¡NO ME TOQUE!!"
 
El camara de podemos es un soso, me estoy perdiendo todo el chou
 
Arriba Pie