UP, de Pixar

Atreyub dijo:
Además, el crío, si va a ser como sale en los trailers, me parece que va a dar un juego bastante bueno. Además, me huele que será el clásico "abuelo odia niños - aventuras juntos - abuelo quiere al niño hasta la muerte".

Eso me recuerda que llevo años queriendo revisionar El verano de Kikujiro. :juas
 
Es muy buena, con momentos de gran cine adornados tan solo con imágenes. De nuevo Pixar representa aquí un oasis dentro del desierto. Plagadas de nuevo de un montón de referencias, es una película de aventuras que agarra desde el principio. Los primeros 20 minutos son una maravilla. Y de nuevo esa sutileza, tanto en la forma en que transcurre todo como en la historia en sí. Y es que desde el principio agarra al espectador de la patata, con cosas universales con las que se siente identificado o le gustaría sentirse, ahí radica un poco el trasfondo de los personajes, en nosotros mismos... Un precioso cuento tan original como solo puede hacerlo Pixar.

Pixar_animation_studios_logo.jpg
 
vista.

pienso que, tras la RATA o WALL-E, los de PIXAR-DISNEY han bajado un pelin el nivel de pretensiones, de riesgo, a cambio de ofercernos un trabajo mas redondo en su mesura, sin rupturas de tono, y, sobre todo, muy muy muy entrañable (es de mas de una lagrimilla, la jodia).

es decir, quizas no tenga la brillantez de las de Brad Bird, pero es todo un ENCANTO de peli.


ah, el corto previo es majo... y ya.
 
F_Elliott dijo:
vista.

pienso que, tras la RATA o WALL-E, los de PIXAR-DISNEY han bajado un pelin el nivel de pretensiones, de riesgo, a cambio de ofercernos un trabajo mas redondo en su mesura, sin rupturas de tono, y, sobre todo, muy muy muy entrañable (es de mas de una lagrimilla, la jodia).

es decir, quizas no tenga la brillantez de las de Brad Bird, pero es todo un ENCANTO de peli.


ah, el corto previo es majo... y ya.

vista oficialmente??
 
para saber si otra vez se han programado pre-estrenos y en Sevilla seguimos siendo el culo del mundo que como Fnac no regale entradas no hay un misero pre.
 
Estoy empezando a cabrearme, porque tenía planeado ir con mi mujer a verla al IMAX 3D de Yelmo Cineplex en BARAKALDO, y viendo la cartelera de la web, tiene toooooda la pinta de que no van a estrenarla allí...

O sea, que nos quedaremos sin verla en ese formato... :doh
 
Creo que tampoco te pierdes gran cosa. Yo la vi en 2D un poco a regañadientes porque quería verla en 3D, y salí igual de encantadísimo (con muchos -ísimos).
 
Qué ganas de verla. Mi duda es si verla en 3D doblada, o en 2D en VOS...
 
2D y en VOSE. Lo que he oído del doblaje no me ha acabado de dar el pego. :|

Aunque claro, sabiendo lo que son las voces originales...
 
igual es porque el 31 es dia de idas y vueltas vacacionales y asi pillan a la gente antes... o que se yo.

o porque el viernes es la de Raimi. :D
 
no, si la estrenan en 3D, pero si no lo hacen en los Yelmo, no será en IMAX, que es lo que me apetecía... verla en pantallazaaaaaaa.... :garrulo

Sin duda es evidente que lo que importa es el contenido, no el continente!!! :palmas
 
Achilipu dijo:
no, si la estrenan en 3D, pero si no lo hacen en los Yelmo, no será en IMAX, que es lo que me apetecía... verla en pantallazaaaaaaa.... :garrulo

Sin duda es evidente que lo que importa es el contenido, no el continente!!! :palmas
También parecía que no iban a estrenar Transformers 2 con copias Imax y al final llegaron, así que yo no daría por sentado que no la van a tener porque además Disney/Pixar si que tienen copias en IMAX 3D de Up a nivel internacional.
 
La culpa no es de Disney sino de la distribuidora en España: Buenavista. Aún recuerdo el bochornoso caso de Buscando a Nemo y como conseguí un excelente rip del dvd zona1 2 semanas antes de que se estrenara en nuestro país. Y no aprenden.
 
¿Y tú eres el que te quejas luego de la pirateria?
 
El "problema" es que quería ver la película en 3D, en el IMAX, el día del estreno... soy asínnnn de impasiente... :garrulo
 
Arriba Pie