UP, de Pixar

Parcialmente nublado es pura rutina olvidablísima. Eso sí, mientras se mastica, no te rascas la polla.
 
Bueno, acabo de verla y me ha encantado, hacia tiempo que no me reia tanto. La verdad es que estos de Pixar si no elevan el liston tampoco lo bajan, y eso ya es mucho en una pelicula geriatrica -dirigida a niños se supone- en que el heroe tiene setenta años.

Y esa musica... el Giannino este firma momentos memorables, es decir, a veces estaba mas atento de la orquestación que de lo que estaba viendo en pantalla. Increible.

En fin, otra obra maestra como Ratatuille o Wally-e :palmas :palmas
 
Pues yo la acabo de ver esta tarde...Y me parece un film que empieza muy bien y luego es sumamente irregular, vamos algo parecido a "Wall-e" y todo lo que pasa con los productos de la factoría Pixar de los últimos años.Una buena idea de planteamiento, una excelente resolución técnica, pero una estructura, un esqueleto argumental ya huele a fórmula (previsible) amén de algunos personajes que sinceramente rebajan la profundidad de una historia que se queda en un buen entretenimiento...O mi sentido del humor es nulo, o no me he reido con los presuntos gags descacharrantes del film, que me parece eso, un producto simpático pero para nada memorable...Con un detalle que me gusta: La música de Michael Giacchino queda genial y es un placer escuchar a alguien que aun se preocupa de meter melodías en el cine
 
No es una película de carcajada, desde luego. Diría que, incluso, es más de lagrimilla.
Pero yo me reía casi más de ver a la mujer que tenía al lado, que si no se meó poco le faltó. Se moría de la risa con el gag de la voz del perro.
 
tanto como con el pañuelo en el bolso...Que una es emotiva pero para llorar a moco tendido no..los mocos los dejo para cuando estoy resfriada :cuniao
 
VMM dijo:
No es una película de carcajada, desde luego. Diría que, incluso, es más de lagrimilla.
Pero yo me reía casi más de ver a la mujer que tenía al lado, que si no se meó poco le faltó. Se moría de la risa con el gag de la voz del perro.


Veo que el humor y la sensibilidad de cada uno es un mundo. Ya ves, en las escenas que se suponia que tendria que aflorar alguna lagrimilla nada de nada y en otras sonreia -o reia- a mandibula libre.

Pero es que el gag del perro
con la voz aflautada por culpa de un cable suelto
es antologica
 
a mi lo del perro no me hizo mucha gracia... Ya digo que ahi hay un cambio de tono, mas apayasamiento y muchachadismo, que me resbala.

por cierto, no se si lo ha comentado alguien, pero dieron el trailer de LA PRINCESA Y EL SAPO y era el horror, como retroceder 20 años. PEREZA TOTAL.
 
A mi me pusieron trailers de G-Force y Toy Story 3, y luego el corto y la peli.
 
El trailer de La Princesa y el Sapo no lo pusieron, pero si el de unos ratones(G-Force?), y el de Toy Story3.

Ademas de uno que aun no habia visto sobre el mundo submarino en 3D de los Custeau :cuniao
 
A mi no se lo que pusieron antes del corto (que vi empezado por cierto), ya que se quedaron sin gafas (la sala estaba a rebosar) y tuvieron que traer más, menos mal que entré antes de empezar la película :fiu , pero aun así me jode no haber visto esos trailers.
 
Pensándolo bien, es normal que no haya trailer de La Princesa y el Sapo en los pases 3D de Up ;)
 
mi pase no era 3D, cierto.

tampoco os perdisteis nada, pero es que parecia una de esas de Don Blunth cuando iba a rebufo de Disney noventero. Una cosa muy VIEJA.
 
A mí también me pusieron el de Toy Story 3. QUe, por otro lado y como no podía ser de otra manera..., APESTA.

POR CIERTO, ¿NO ESTÁIS HARTOS DE QUE PONGAN TAN BAJO EL AIRE ACONDICIONADO Y EL SONIDO EN LOS CINES?
 
Arriba Pie