UP, de Pixar

A mi , entre otros, me pusieron el de Toy Story 3 y el de la princesa y el sapo. También el de unos hamsters que tiene pinta de ser toda una basurilla simpaticona.
 
También vi el de los hamster. Se me puso el vello de punta, de la vergüenza.
 
Producida por el tito Jerry con la voz de Nicolas Cage. Yo que vosotros la temería mucho...
 
Hace años que la calidad de la proyeccion (imagen y sonido) es tercermundista.
 
Por si os interesa, anécdota nada más.

Cuando la casa está subiendo hacia los cielos y pasa delante de una casa donde hay una niña jugando, si os disteis cuenta, al lado de la pata de la cama, había un osito rosa. Es un personaje que saldrá en Toy Story 3 (aparte de salir la pelota icono de Pixar al lado de la niña jugueteando).

Al igual que en Ratatouille, el perro que le ladra (que sólo se ve la silueta) a Remie es el perro hablador de Up.
 
F_Elliott dijo:
hace años que el sonido en los cines es tirando a bajo, no? (del aire no tengo queja)

Pues, yo lo noto bien, el sonido digo. Con la de DRAG ME TO HELL ( ARRÁSTRAME AL INFIERNO ) fue bestial.

seakermdc dijo:
Producida por el tito Jerry con la voz de Nicolas Cage. Yo que vosotros la temería mucho...

Tampoco será para tanto....
A Magnolia sé que últimamente no le gusta nada ( es coña, eh ) :juas :)
 
MARAVILLOSA. Lo tene todo. Tan pronto te estás riendo a carcajadas, como te dejan con un nudo en el estómago y a la lagrimilla asomando. La veo como una especie de Gran Torino (cada una en su temática, claro.) Junto con Monstruos SA de lo mejo que ha parido Pixar. Los cielos sencllamente espectaculares, y las manos de los personajes de lo mas expresivas.

Nota: 9,5/10
 
MARAVILLOSA

Como bien habeis reseñado algunos, el comienzo con el resumen de la historia del explorador, y esa secuencia contando la vida del matrimonio es sencillamente puro cine, magnifico comienzo.

La parte de la selva a mi me ha gustado, me he partido con algunos gags, y el momento de repasar el libro es de soltar la lagrimilla.

Como siempre Pixar no me ha decepcionado
 
Werewolf dijo:
las manos de los personajes de lo mas expresivas.

Esto es algo que por norma general siempre me fijo en una película de animación. Aparte de las manos, las extremidades, el cuerpo, las expresiones faciales... que transmitan lo que quieren decir y que cuadren con la escena (pero sobre todo que transmitan).
 
Es un cameo. Es cuando Remie está subiendo por el edificio y va pasando por diferentes habitaciones, justo hay un momento donde un perro le ladra y se ve su silueta.

Mira, he encontrado la "afoto":

2a5adyt.png


Los de Pixar siempre cuelan sus cameos de sus siguientes proyectos, son grades.
 
Toy Story 3.

Copio-pego donde digo quien camea en esta nueva entrega ;) :

Cuando la casa está subiendo hacia los cielos y pasa delante de una casa donde hay una niña jugando, si os disteis cuenta, al lado de la pata de la cama, había un osito rosa. Es un personaje que saldrá en Toy Story 3 (aparte de salir la pelota icono de Pixar al lado de la niña jugueteando).

jg750l.jpg


Dicen los sabios que la niña negrita es Tiana, la de "La princesa y el sapo" pero eso ya me parece rizar un poco el rizo, no sé yo. Aunque todo puede ser, que conste.
 
SOBERBIA, ENCANTADORA, BELLA, DELICIOSA.

OBRA MAESTRA.





¡¡¡¡¡¡¡¡Ardilla!!!!!!!!!
 
Obra maestra, delicia, maravilla... Poco mas se puede decir.

Cuando disfruté Wall·E (no la vi, LA DISFRUTÉ), pensé que poco mas se podía hacer en los próximos años en animación a nivel técnico, pero estaba equivocado. Pensé que sería difícil superar ese equilibrio entre argumento y desarrollo adulto con el ritmo y la tontería de una película de niños, pero también estaba equivocado. Y también estaba muy equivocado cuando pensé que tardaría en ver unos personajes que provocaran mas cariño que los de aquella película.

Y estaba equivocado porque estos de Pixar son genios capaces de superarse una y otra vez, porque sus películas son predecibles pero al tiempo sorprenden como pocas y porque siempre consiguen que al terminar la película estés deseando ver la siguiente, con la seguridad de que será algo grande.

No entiendo como nadie puede criticar que la película sea poco creíble. Joder, ¡¡pero si es un cuento!! Claro que es absurdo que alguien lleve una casa flotando con globos como si nada, pero es que esta película no pretende ser realista, pretende hacer soñar al espectador, hacer que sienta la mas profunda tristeza y la mayor alegría con sus personajes, pretende hacer reir y pretende invitar al viaje que es esta película. Y lo consigue todo con creces. Las críticas en este aspecto sólo pueden ser entendidas desde el punto de vista del gafapasta mas rancio o del crítico de garrafón, lo siento pero lo veo así.

Esta película, además de hacerme disfrutar como pocas veces he disfrutado en el cine, me ha recordado por qué me gusta mi forma de ver el cine. Sin preocuparme por los detalles técnicos, los errores de guión o las cosas poco creíbles. Voy al cine para soñar, para vivir una aventura, para reir, para pasarlo bien. Y con Up, lo he conseguido.

Ahora a contar los segundos para comprar el Blu-Ray y poder disfrutarla mil veces.
 
¿Un cuento sólo por ser un cuento tiene que ser creíble? No se está hablando de eso..., de hecho, creo que nadie lo dice..., sino de agujeros en el texto de dicho cuento y otras cuestiones. Aún gustando la película, que nadie lo niega.

Pero lo que me parece LAMENTABLE es que vengas aquí a criticar a la gente que no le ha gustado, sin más. Yo, de hecho, creo que no verlo es de ser pelín LENTO. Lo siento pero, cómo era..., ah sí...LO VEO ASÍ. Ya ves, ahora resulta que empiezo a creer que usar el término devaluado y artrítico de gafapasta (los que lo usan, quedan en evidencia) viene de gente sin ni mucha idea que, al haberle gustado la película y no saber decir por qué..., o pelearla..., tiran piedras contra los argumentos. Vamos, de quinceañeroussssss.

Y disfruta cómo te dé la gana, que otros disfrutaremos de otra manera. Supongo que a ti no te saltan esas cosas porque..., no te saltan. No es cuestión de que no te preocupes o dejes de procuparte.
 
Si fuera por evitar cosas pasadas de moda, tu repertorio se quedaría en cuatro cosas, cariño. :beso

Y no es que no tenga argumentos para defender la película, es que esta guerra de críticos me la pela, de igual forma que me la pela que la película tenga agujeros o que te lo creas o no. Como he dicho, esta película me ha hecho disfrutar.

Si nos ponemos a buscar fallos, claro que los hay. El viejo al principio no puede ni andar, luego es rápido y ágil, luego vuelve a ser lento y torpe, para volver a ser Superman. ¿Y? Es que es un cuento, es -si quieres- volver a ser un niño por un rato. Cuando de pequeño me contaban el de Caperucita, no me paraba a pensar si todo tenía sentido. Era un cuento, una aventura y como tal la entendía.

Y ojo, no he criticado el que alguien busque fallos técnicos, pero si que alguien pretenda criticar esta película porque no tiene ni pies ni cabeza. ¡Claro que no los tiene! ¡Pero es que tampoco lo pretende! Tampoco tenía sentido que una rata pudiera cocinar tirando de los pelos de un chaval o que un puñado de juguetes se fueran de aventura. Es como criticar que una obra de teatro no tenga efectos especiales o Dolby con mazo canales.

Igual por no estar buscando fallos para poder ir corriendo al foro a contarlos ( :cuniao ) he podido ver ese otro lado de la película en la que el pobre viejo se hace un chaval y saca fuerzas de donde no las tiene para poder cumplir sus promesas con su mujer y con el crío o el malo que se ha conservado como si durmiera en formol por la vida presumiblemente sana y tranquila que ganó al salir del mundo moderno (o que simplemente hacía falta un malo, qué mas da).

Y perdona, ya me marcho, que olvidaba que aquí hay que entrar con el puñal en la boca, sobre todo ahora que estás soltando toda la bilis que tenías guardada en este periodo de descanso que nos has dado te has dado. :sudor

Ahora, si quieres, clava en tu pecho otra medalla de ajajajaja no tiene argumentos, es un quinceañeroussssss. Me alegraré si te hace sentir bien, será mi buena obra de hoy. :gano

Por cierto, aclaro que respeto totalmente que cualquiera critique o vea la película como le de la gana, por supuesto.
 
Arriba Pie