Si fuera por evitar cosas pasadas de moda, tu repertorio se quedaría en cuatro cosas, cariño.
Y no es que no tenga argumentos para defender la película, es que esta guerra de críticos me la pela, de igual forma que me la pela que la película tenga agujeros o que te lo creas o no. Como he dicho, esta película me ha hecho disfrutar.
Si nos ponemos a buscar fallos, claro que los hay. El viejo al principio no puede ni andar, luego es rápido y ágil, luego vuelve a ser lento y torpe, para volver a ser Superman. ¿Y? Es que es un cuento, es -si quieres- volver a ser un niño por un rato. Cuando de pequeño me contaban el de Caperucita, no me paraba a pensar si todo tenía sentido. Era un cuento, una aventura y como tal la entendía.
Y ojo, no he criticado el que alguien busque fallos técnicos, pero si que alguien pretenda criticar esta película porque no tiene ni pies ni cabeza. ¡Claro que no los tiene! ¡Pero es que tampoco lo pretende! Tampoco tenía sentido que una rata pudiera cocinar tirando de los pelos de un chaval o que un puñado de juguetes se fueran de aventura. Es como criticar que una obra de teatro no tenga efectos especiales o Dolby con mazo canales.
Igual por no estar buscando fallos para poder ir corriendo al foro a contarlos (
) he podido ver ese otro lado de la película en la que el pobre viejo se hace un chaval y saca fuerzas de donde no las tiene para poder cumplir sus promesas con su mujer y con el crío o el malo que se ha conservado como si durmiera en formol por la vida presumiblemente sana y tranquila que ganó al salir del mundo moderno (o que simplemente hacía falta un malo, qué mas da).
Y perdona, ya me marcho, que olvidaba que aquí hay que entrar con el puñal en la boca, sobre todo ahora que estás soltando toda la bilis que tenías guardada en este periodo de descanso que
nos has dado te has dado.
Ahora, si quieres, clava en tu pecho otra medalla de
ajajajaja no tiene argumentos, es un quinceañeroussssss. Me alegraré si te hace sentir bien, será mi buena obra de hoy.
Por cierto, aclaro que respeto totalmente que cualquiera critique o vea la película como le de la gana, por supuesto.