UP, de Pixar

Respuesta: UP, de Pixar

La segunda parte que tienen que hacer ya es la de Los Increibles de nuevo con Bird.
 
Respuesta: UP, de Pixar

pues no se que decirte, porque yo veo mas exitos economicos en la parte artistica que en la parte monetaria, recaudaron mas en taquilla esas peliculas
 
Respuesta: UP, de Pixar

Newt, The Bear and the Bow y Cars 2.

¿He dicho ya que a Wall-E no la tengo en cuenta a la hora de hablar de las buenas películas de este estudio? Pondría mucho antes Finding Nemo.
 
Respuesta: UP, de Pixar

Vale, entonces aceptamos estos títulos como próxima parada Pixar.

Seaker, según el reglamento legal 142509532/12 está penado con zumo de limón en los ojos a todo aquel que ponga a Buscando a Nemo por encima de Wall-E (lo dice el reglamento). :juas
 
Respuesta: UP, de Pixar

y digo yo una cosa, realmente le merece la pena rodar a PIXAR una pelicula como CARS 2 teniendo en cuenta que la primera parte ha sido de las peliculas que menos han recaudado de PIXAR?, creo que recaudo a nivel mundial tan solo 462 millones de dolares
Precisamente donde arrasa Cars es en el mercado doméstico y en temas de merchandising. Debe ser su peli más rentable a continuación de Toy Story en ese contexto.
Y posiblemente se le diera luz verde antes de que Disney se hiciese con Pixar con la consiguiente normalización de relaciones ya que, si no recuerdo mal, los derechos de las primeras pelis de Pixar pertenecían a Disney y estos, viendo el filón que tenían entre manos, llegaron a tener prevista Toy Story 3 con Pixar o sin Pixar. Ahora la situación es diferente, pero imagino que no habrán conseguido tener un buen motivo para cancelar el proyecto de Cars 2 teniendo en cuenta que es una mina de oro.
 
Respuesta: UP, de Pixar

¡El reglamento esta mal! ¡Lo escribió alguien sin criterio!
 
Respuesta: UP, de Pixar

Wall-E para mi es lo mejor de Pixar después de los Toy Story, y siempre con permiso de Brad Bird (las suyas las pondría inmediatamente después, apenas medio escaloncito por debajo).
 
Respuesta: UP, de Pixar

Ratatouille y The Incredibles es lo mejor de Pixar. Es una verdad que no admite discusión. A partir de ahí comencemos a hablar. Y lo diré, las partes dramáticas de Up me valen por treinta principios de Wall-E.
 
Respuesta: UP, de Pixar

El principio de Wall-E son 40-45 minutos nada menos. Asi que de principio nada, hablamos de media película. Y esa mitad vale por el, con esta si, principio de Up.

Una película que empieza con una vida en pareja llena de sueños frustados que desemboca en un final con mucha tristeza y soledad, con un viejete que un día quiso explorar el mundo y ahora solo se arregla para salir al porche de su casa a ver las obras. Un golpe doloroso de realidad que nos regala Pixar y que dura 15 minutos para luego irnos a la selva a perseguir a un pavo bobo acompañado de perros que hablan, con un viejo que abandona la melanclia y se convierte en Indiana Jones. PFFFFF La película solo retoma el tono del comienzo en momentos como el del descubrimiento de las páginas del diario de ella y acierta con la metafora de la añoranza del pasado y "lo que no fue" con esa maravilosa idea de la "casa a cuestas". Toda la aventura a mi me produjo cierta vergüenzota.

En cambio hay una diferencia importante en Wall-E. Su segunda mitad cambia el tono de la primera pero se muestra consecuente en un punto importante; la historia se sigue contando desde los ojos de los mismos personajes cuya natualeza no cambia. El espiritu de ellos es el mismo toda la película de ahi que el cambio chirrie menos. Wall-E no es un heroe, es un ingenuo robot enamorado que se mete en un entorno radicalmente distinto al anterior solo por perseguirla a ella, y se mantiene en esos trece toda la película. Lo que sucede a su alrededor (la historia de los humanos) le es completamente ajeno, y al final ella pone rumbo a la Tierra no para salvar a nuestra raza, sino para salvarlo a él. Los humanos son casi una anecdota.
 
Respuesta: UP, de Pixar

Yo dije lo mismo en su momento, me mata la irregularidad de UP, bueno, más que irregularidad los saltos de tono que pega de una escena a otra. Esta me da miedo de ver una segunda vez porque me da que lo notaré más...

De momento siguen Ratatouille/Wall-E arriba
 
Respuesta: UP, de Pixar

Con Troy, coincido bastante en su análisis tanto de Up como de Wall-E. Las partes más infantilonas de Wall-E me chirrían menos que las del viejo de los globitos, y las partes más serias son brillantísimas, si.... pero es que ese comienzo de Wall-E es el éxtasis hecho cine :palmas
 
Respuesta: UP, de Pixar

Troy, es que si de algo va UP es de ese -utilizaré tus palabras- "cambio de espíritu" del protagonista.
 
Respuesta: UP, de Pixar

Troy, es que si de algo va UP es de ese -utilizaré tus palabras- "cambio de espíritu" del protagonista.
Cambio de espíritu me parece correcto, lo que cambio de físico ya no...

Yo creo que una transición hubiese sido suficiente, los altibajos son los que me matan... Aunque como siempre, espero al segundo visionado para pronunciarme del todo...:p
 
Respuesta: UP, de Pixar

Yo lo veo un guiño al corto precedente de El sentido de la vida donde unos abueletes se marcan una aventura pirata como si fuesen chavalines. No le veo el mal o el error. Sí es cierto que un abuelo en esas circunstancias se partiría la cadera y la clavícula pero...

Después de haber visto perros parlantes, un abuelo "inmortal", un galllimimus amistoso y no sé que cosas más pues que un abuelo corra como un gamo pues bueno, ya casi que da igual.
 
Respuesta: UP, de Pixar

Joder si se va en una casa volando. Dentro de ese contexto no veo mal lo del estado físico del abuelo. Esta ilusionado con algo y lo quiere conseguir.
 
Respuesta: UP, de Pixar

Es que es eso. Tendríamos que partir de la base de una casa elevada por unos globos y un abuelo y un crío arrastrándola. Es inverosímil a manos llenas pero se medio acepta porque es pura fantasía. De ahí que el abuelo se meta unas carreritas y un arranque de gallardía pues no me afecta al resto del metraje.

Y no es que sea más o menos permisivo es que si no lo acepto ya no veo la peli.
 
Respuesta: UP, de Pixar

Después de haber visto perros parlantes, un abuelo "inmortal", un galllimimus amistoso y no sé que cosas más pues que un abuelo corra como un gamo pues bueno, ya casi que da igual.

:lol :lol

Qué grande eres.
 
Respuesta: UP, de Pixar

No es por ser increible, es un poco por la coherencia, si está achacoso toda la peli pues sorprende más eso...

De todas formas aún a riesgo de ser cansino, lo que más me molestó no fué eso sino los altibajos enormes que hay (ahora drama, ahora corremos, ahora drama, ahora risas...)
 
Respuesta: UP, de Pixar

Pero la parte de drama vale por todo el cine que hemos podido ver este año (a excepción de la Obra Maestra de Tarantino).
 
Arriba Pie