[US/ES] El caballero oscuro (Batman TDK)

FuETeZiTo dijo:
El prologo estaba en imax??? Lo digo por que si es asi, los que tenemos el BD de Batman Begins podremos confirmar algo sobre como se ve dicho prologo no???
(desde la ingnorancia profunda en el tema ehh)

Vuelvo a repetir que Batman Begins está rodada en 35mm completamente y no hay saltos de formato como en TDK...

:hola
 
king conan dijo:
FuETeZiTo dijo:
El prologo estaba en imax??? Lo digo por que si es asi, los que tenemos el BD de Batman Begins podremos confirmar algo sobre como se ve dicho prologo no???
(desde la ingnorancia profunda en el tema ehh)

Vuelvo a repetir que Batman Begins está rodada en 35mm completamente y no hay saltos de formato como en TDK...

:hola

Me referia a que el BD de Begins en su version UK(no se si la española tambien) trae el prologo de 6 min de TDK en IMAX... ;)
 
A ver si encontramos donde piyar esto:

dc1a_1.JPG


e485_1.JPG


The Dark Knight exclusive Best Buy DVD Gift Set. Set includes The Dark Knight 2-Disc DVD Collector's Edition and Joker mask replica/figure. Brand new, still factory sealed. Set will be shipped as soon as it is available.

Valeee, edito para autoresponderme, aqui teneis el enlace:

The Dark Knight - Exclusive Best Buy Gift Set
 
Pues de todas formas vas bien servido. Yo tengo la reserva de la alemana con moto y como tendré que comprar también el dvd pues me esperaré aquí para rebajas. Con tantas ediciones que van a sacar........a ver si pillo a buen precio.

Ultimamente compro mas merchand que pelis (aunque no lo cuento :juas ). Pero para enero van a ir la mayoría, hay que aprovechar el euro.

Un saludo :hola :hola
 
Y te digo mas, si pudiese confirmar que la alemana traera el titulo en ingles y la funda de batman con el joker por dentro, anulaba tambien la de UK, que la alemana trae castellano... pero la doble caratula en esta peli ES PRIMORDIAL!!!
 
UK y alemania al 95% se puede asegurar que si, Castellano para ambas. Obviamente, hasta que no las tengamos en la mano, como diria Calderon: nada es seguro excepto la muerte... Pero vamos, que si.
 
A mi no me parece que sea exagerado, y de hecho en algunas capturas prácticamente ni se nota.
Eso si, las imágenes rodadas en Imax se ven PERFECTAS. Creo que son la tercera, novena y undecima, y es posible que le hayan metido realce en las partes en 35mm para intentar igualar la calidad de ambas. :no
 
Arriba Pie