[US/EU] Avatar: este otoño en 3D

Respuesta: [US/EU] Avatar

lo que no es de recibo que 5 dias antes de ponerse a la venta ya te vengan diciendo que en noviembre va a salir una edición "la ostia" ... ¿como se les quedará la cara a la gente que la compre ahora sabiendo que están comprando una edición claramente inferior a la de noviembre? la verdad, a mí me fastidiaria bastante :mosqueo
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

Pero si la Fox y el propio Cameron han dicho desde que anunciaron el lanzamiento en DVD/BD que en Abril saldría una edición pelada y para Navidades otra con extras... Y de eso al menos hace un par de meses.

De verdad, no sé de que os sorprendeis algunos.
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

¿Cuatro BD? Eso es mucho disco para una sola peli ¿no?

Si el documental principal de más de 2 horas es en HD (que tiene toda la pinta de que sí) y están metiendo varios cortes de la peli (¿No iban aincluir 6 minutos totalmente termindos en cuanto a F/X y música y otros 40 minutos más, aunque estos no todos terminados?) y otro BD para más featurettes y demás pamplinas, pues pueden necesitar 4 BD...

Pero ojo, que la edición serán 4 discos, que pueden o no ser todos BD (aunque yo creo que sí lo serán).
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

lo que no es de recibo que 5 dias antes de ponerse a la venta ya te vengan diciendo que en noviembre va a salir una edición "la ostia" ... ¿como se les quedará la cara a la gente que la compre ahora sabiendo que están comprando una edición claramente inferior a la de noviembre? la verdad, a mí me fastidiaria bastante :mosqueo

Nadie te pone una pistola en el pecho para comprarla. Al menos tienes bastante información de antemano para decidir si compras o esperas.

Peor hicieron los de Warner con Watchmen, que no dijeron nada de una edición posterior hasta que comprabas el director's cut y -oh sorpresa- te encontrabas un folleto hablando de la Ultimate Edition. :doh
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

lo que no es de recibo que 5 dias antes de ponerse a la venta ya te vengan diciendo que en noviembre va a salir una edición "la ostia" ... ¿como se les quedará la cara a la gente que la compre ahora sabiendo que están comprando una edición claramente inferior a la de noviembre? la verdad, a mí me fastidiaria bastante :mosqueo

Nadie te pone una pistola en el pecho para comprarla. Al menos tienes bastante información de antemano para decidir si compras o esperas.

Peor hicieron los de Warner con Watchmen, que no dijeron nada de una edición posterior hasta que comprabas el director's cut y -oh sorpresa- te encontrabas un folleto hablando de la Ultimate Edition. :doh

ey!, ¿cómo la has conseguido? lo del alhezeimer era coña por lo de la pegatina en el tv.
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

lo que no es de recibo que 5 dias antes de ponerse a la venta ya te vengan diciendo que en noviembre va a salir una edición "la ostia" ... ¿como se les quedará la cara a la gente que la compre ahora sabiendo que están comprando una edición claramente inferior a la de noviembre? la verdad, a mí me fastidiaria bastante :mosqueo

Nadie te pone una pistola en el pecho para comprarla. Al menos tienes bastante información de antemano para decidir si compras o esperas.

Peor hicieron los de Warner con Watchmen, que no dijeron nada de una edición posterior hasta que comprabas el director's cut y -oh sorpresa- te encontrabas un folleto hablando de la Ultimate Edition. :doh

ey!, ¿cómo la has conseguido? lo del alhezeimer era coña por lo de la pegatina en el tv.

La tenían para alquilar en el videoclub y no he hecho preguntas. :diablillo
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

4 discos (que no he entendido que fueran 4BD, aunque he leído en diagonal), pueden ser fácilmente

1 BD - PELICULA
2 DVD - PELICULA en DVD
3 BD - EXTRAS
4 Copia Digital
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

4 discos (que no he entendido que fueran 4BD, aunque he leído en diagonal), pueden ser fácilmente

1 BD - PELICULA
2 DVD - PELICULA en DVD
3 BD - EXTRAS
4 Copia Digital

me sobran el 2 y el 4, con lo que tenemos la típica edición especial.
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

¿nadie a comprobado que se haya adelantado la fecha de venta?
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

Entonces a ver si me aclaro, el Bd de la película sera igual que el de la edición de Noviembre o el de dicha edición traerá mas metraje en detrimento de su imagen?
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

Entonces a ver si me aclaro, el Bd de la película sera igual que el de la edición de Noviembre o el de dicha edición traerá mas metraje en detrimento de su imagen?

40´ más y escenas de sexo!!
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

Si la edición de Noviembre tiene menos calidad de imagen por meter más información (cosa que no creo que pase), las diferencias con la edición de ahora seguramente sean minimas. No veo yo a Cameron con la tonteria de editar algo pelado para empujar al máximo los limites del formato y luego descuidar este aspecto en la edición coleccionista/especial.

De todos modos, ni una ni otra, yo me espero al año que viene cuando saquen la edición en 3D.
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

Creo me quedare con esta, que con el descuento del C4 y lo larga que se me hizo en el cine por que no aguanto las gafas del 3d va a ir que hecha humo, el documental ese en supuesto hd con Cameron diciendo lo grande que la tiene como que no.
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

Una pregunta que quizás ya se haya respondido y que tenga su explicación, pero que no entiendo,

Veo que el formato es 1,78:1.... ¿en el cine no se proyectó en 2,35:1 si no me falla la memoria?... ¿es por el 3D? :sudor

Es que estoy convencido que yo la vi en cinemascope :doh
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

Una pregunta que quizás ya se haya respondido y que tenga su explicación, pero que no entiendo,

Veo que el formato es 1,78:1.... ¿en el cine no se proyectó en 2,35:1 si no me falla la memoria?... ¿es por el 3D? :sudor

Es que estoy convencido que yo la vi en cinemascope :doh

Es para que se vea en pantalla Completa, es decir, que Pandora te absorva.

Voy a echarle un vistazo que acabo de pillarla.
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

Una pregunta que quizás ya se haya respondido y que tenga su explicación, pero que no entiendo,

Veo que el formato es 1,78:1.... ¿en el cine no se proyectó en 2,35:1 si no me falla la memoria?... ¿es por el 3D? :sudor

Es que estoy convencido que yo la vi en cinemascope :doh

Es para que se vea en pantalla Completa, es decir, que Pandora te absorva.

Voy a echarle un vistazo que acabo de pillarla.

Me tiene mosca la cosa. Como la hayan recortado, le pueden ir dando por C*** al BluRay original :queteden
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

Ahora he visto que se proyectó tanto en 2,35:1 como en 1,85:1.... y el BluRay sale en 1.78:1.

Lo siento, pero yo no me compro una película como Avatar con semejante despropósito... me voy al tracker :apaleao
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

Avatar tiene varios formatos, 1:78:1 para IMAX 3D y 2.35:1 para 2D y 3D convencional.

En todo caso el recorte esta en el 2.35:1. Cameron ya ha dicho q prefiere la version IMAX sobre las demas y q el 3D se ve mejor en ese aspect ratio, asi q puedes comprar el BD tranquilo. :)
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

Avatar tiene varios formatos, 1:78:1 para IMAX 3D y 2.35:1 para 2D y 3D convencional.

En todo caso el recorte esta en el 2.35:1. Cameron ya ha dicho q prefiere la version IMAX sobre las demas y q el 3D se ve mejor en ese aspect ratio, asi q puedes comprar el BD tranquilo. :)
Mmm... si el recorte es en el 2.35 me trago mis palabras :fiu

¿Entonces el original se filmó en 1.78?
 
Arriba Pie