Mmm... si el recorte es en el 2.35 me trago mis palabrasAvatar tiene varios formatos, 1:78:1 para IMAX 3D y 2.35:1 para 2D y 3D convencional.
En todo caso el recorte esta en el 2.35:1. Cameron ya ha dicho q prefiere la version IMAX sobre las demas y q el 3D se ve mejor en ese aspect ratio, asi q puedes comprar el BD tranquilo.
¿Entonces el original se filmó en 1.78?
Linus, por favor, cuentanos bitrates y megas de video y audio...
Se rodó en 1.78:1. Los detalles en este otro mensaje del hilo.Mmm... si el recorte es en el 2.35 me trago mis palabras
Pero se puede jugar tanto rato seguido a la play??? No dicen que es malo??? Y las horas que son... este hombre no madruga???
PD: se nota que me toy comiendo las uñas??? en mundodavadá hablan autenticas maravillas, pero ninguno postea calidades exactas... QUIERO NUMEROS!!!
yo estoy por esperarme a la 3D. La vi en el cine así y por lo que he visto en 2D los navi cantan mucho más..
Por cierto merece la pena el 3D en casa???
Quiero decir. la profundidad del comedor contra una tele de 42'' se aprovecha?
Temas de precio y disponibilidad aparte, es importante tener en cuenta el tamaño de la tele y la distancia de visionado. James Cameron aboga por que la distancia a la pantalla sea la menor posible para conseguir la mayor inmersión posible en casa, y si para ello hay que acercar el sofá a la tele cuando se vaya a ver una peli 3D se acerca.Por cierto merece la pena el 3D en casa???
Son 48KHz y 768KbpsAudio: 48 Mhz. 768Kbs 5.1 DTS
Imagen: Pico mayor: 37.6 que yo haya visto y el menor 19.1.
Pues no será porque no se esfuerzan, y si no mira Gladiator, libre de grano toda ella.La estoy viendo en una pantalla de 22" a 1080i con la play3 de reproductor
Toda la HD debería de verse así joder.
Es más bien una cuestión de política sobre la autoría de ediciones: Sony Pictures generalmente incluye pistas de audio HD en todos los idiomas principales mientras que Fox sólo incluye audio HD en la versión original. De hecho sólo Sony Pictures junto con Studio Canal y la mayoría de editoras nacionales incluyen sistemáticamente pistas dobladas en formatos HD. En el resto de grandes (Warner, Universal, Paramount, Fox, Disney) pueden tener alguna excepción aislada pero su política es que sólo haya audio HD en la pista en versión original.De acuerdo en lo de la escueta calidad de la pista de audio en castellano, algo habitual en Fox, pero la comparación con Salvatión es un poco injusta dada la diferencia de metraje entre ambas.
Salvatión no llega alas 2 horas y esta pasa de las 2:35
Temas de precio y disponibilidad aparte, es importante tener en cuenta el tamaño de la tele y la distancia de visionado. James Cameron aboga por que la distancia a la pantalla sea la menor posible para conseguir la mayor inmersión posible en casa, y si para ello hay que acercar el sofá a la tele cuando se vaya a ver una peli 3D se acerca.Por cierto merece la pena el 3D en casa???
Si quieres profundizar en el tema mejor pregunta en el subforo de Dispositivos de visualización.
En 2D no cantan nada eh, que he visto al Sully corriendo y hablando con la Weaver y no se nota nada extraño.
En cuanto al 3D en casa, yo creo que no tendrá éxito. (también aposte que el HD DVD ganaría)
No habrá versión de Avatar con las gafas de cartón como ha podido pasar con Coraline o Viaje al Centro de la Tierra. Cuando salga en 3D saldrá para el nuevo estándar Blu-ray 3D y por tanto requerirá televisor 3D y reproductor compatible con Blu-ray 3D. Además, a partir de este momento pocas pelis van a salir en BD con el 3D anaglífico (léase este ) estando ya disponible el nuevo sistema. Sólo hay que fijarse que Dreamworks no hizo versión anaglífica de Monsters vs Aliens porque no estaban contentos con los resultados (y ahí puedes meter casi cualquier peli que se haya estrenado en 3D en cines y sólo la hayan sacado en 2D en BD/DVD) y resulta que ha sido la primera película Blu-ray 3D en estar disponible. También se tienen ya noticias sobre Coraline, Ice Age 3, Cuento de Navidad y la trilogía Shrek en Blu-ray 3D.Si pero entiendo que el dispositivo debe ser el mismo, con las tipicas gafas azul y verde... no hablo ya de las teles en plan paycheck que ya ellas mismas sacan 3D.
Vamos que para ver avatar en 3D no me tenga que comprar todo el equipo de nuevo.
Gracias... me trago mis palabros y me voy al mediamarketSe rodó en 1.78:1. Los detalles en este otro mensaje del hilo.Mmm... si el recorte es en el 2.35 me trago mis palabras
No habrá versión de Avatar con las gafas de cartón como ha podido pasar con Coraline o Viaje al Centro de la Tierra. Cuando salga en 3D saldrá para el nuevo estándar Blu-ray 3D y por tanto requerirá televisor 3D y reproductor compatible con Blu-ray 3D. Además, a partir de este momento pocas pelis van a salir en BD con el 3D anaglífico (léase este ) estando ya disponible el nuevo sistema. Sólo hay que fijarse que Dreamworks no hizo versión anaglífica de Monsters vs Aliens porque no estaban contentos con los resultados (y ahí puedes meter casi cualquier peli que se haya estrenado en 3D en cines y sólo la hayan sacado en 2D en BD/DVD) y resulta que ha sido la primera película Blu-ray 3D en estar disponible. También se tienen ya noticias sobre Coraline, Ice Age 3, Cuento de Navidad y la trilogía Shrek en Blu-ray 3D.Si pero entiendo que el dispositivo debe ser el mismo, con las tipicas gafas azul y verde... no hablo ya de las teles en plan paycheck que ya ellas mismas sacan 3D.
Vamos que para ver avatar en 3D no me tenga que comprar todo el equipo de nuevo.