[US/EU] El Hobbit: Un Viaje Inesperado (Edición Extendida)

¿Con Warner? Los de Warner son capaces de no doblar las escenas adicionales como hicieron los de Universal con la versión extendida de King Kong.

Por cierto, en el análisis de Bluray.com no comentan nada de si los subtítulos están quemados.
 
Imagen en mayor resolución:

adAoaGg.gif

http://www.avsforum.com/t/1455343/the-hobbit-an-unexpected-journey/330#post_23905452

Y esto es lo que comentaban en la review para Bluray.com sobre el sonido:

Like the theatrical version of An Unexpected Journey, the Extended Edition boasts a bellowing beast of a DTS-HD Master Audio 7.1 surround track. There's just one -- I'd say minor, some would say major -- difference. Bass enthusiasts will notice a small, perhaps negligible boost in LFE oomph that will most likely satisfy those who were disappointed with the March 2013 Blu-ray's low-end output. In the interest of full disclosure, I didn't notice anything amiss earlier this year when reviewing the theatrical cut, although I also should probably admit the issue didn't bother me even once I verified its presence with subsequent viewings. Similarly, I had a hard time picking out the differences here, so take that as you will, bearing in mind the power of placebo as it applies to all parties involved.
 
Pues asi es el digipack en DVD

2rq2jol.jpg

2jg6po2.jpg


Por otra parte la caja de la coleccionista es mas grande que las de ESDLA

20131105_182403.jpg
 
A la edición BD le ponemos la figura y al DVD el digipack. Quien quiera la edición completa que se compre las dos. Hay que ser cabron :facepalm
 
Todavía se editan dvds:inaudito

Afortunadamente. El día quie desaparezcan, si lo hacen, no sé qué voy a hacer... :no

- La aparición del Blu Ray ha generado un curioso mercado de ediciones "extrañas" en DVD, en condiciones regularcejas cierto, pero menos da una piedra, sin publicidad alguna, casi como cuando te ofrecían bajo mano mecheros de Andorra, con la fortuna de que muchos son títulos la mar de interesantes, como son los clásicos del cine francés e italiano. Si no fuera por esas ediciones, me parece que Tognazzi, Mastroianni, Gassman, Lino Ventura, Bourvil, Luis de Funés, Toto no los íbamos a ver (casi) ni en pintura:palmas
 
Hombre, si te refieres al tamaño de Bilbo y Gollum, si, son pequeños, pero el diorama en si es más grande que Minas Tirith o Los Argonath.

¿Se sabe ya si es de plástico o de resina?
 
El Sorel evolucionará cuandpo soporte la imagen del blu ray. Hasta entonces... me temo que tendré que renunciar al soporte fisico y buscarme las castañas. Larga vida al dvd. No me queda otra.

Pero bueno, hablando de lo que si importa y no las neuras de un neurotico... Lo de los audios sin subs fue y siempre será un lamentable punto flaco, porque en España es casi como tirarlo a la basura. Y lo de los subs quemados... Hay que peldañear, warner, que en hd solo se os ven las fallas con más claridad.

Parece que estamos en el año 2000.

Por cierto... ¿se llegó a editar aquí la extendida de King Kong?
 
Arriba Pie