[US/EU] Star Wars

Respuesta: [US/ES] Star Wars

Hay un fallo de racord en ese escena del Imperio, uno de los buenos lleva sangre en la cara antes de que le pase nada.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

P.D. Koji, yo he visto la saga del tirón 2 veces en reuniones que he hecho con los amigos (y que mi mujer me ha dejado hacer :yes ) en mi casa. Las 2 veces he visto los episodios en orden lógico de la historia, es decir del I al VI. Solo así te enteras de todo y ves las incongruencias que tiene el guión (bastantes). El único inconveniente es que te chicas con el paso de los años de golpe, y el paso del capítulo III al IV es "peculiar"
Supongo que para ninguno de los presentes era la primera vez, porque descubrir las 6 pelis por orden de episodios es CRIMINAL por cargarse el disfrute de la saga original.

Una vez que ya te las conoces (al dedillo), ¿qué mas da el orden?
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

Je,je, Si, obviamente todos los presentes conocían la saga y habían visto todos los episodios varias veces y la primera vez de estreno en el cine (incluido el episodio IV).

Y todos decidimos en ambas ocasiones ver la saga según la cronología de la historia. Nos parecía lo más lógico en nuestro caso y era algo que no habíamos hecho nunca por separado (con la familia no se disponen de más de 14h del tirón para hacer algo así)

Un saludo
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

Evidentemente, se han de ver por primera vez en orden de concepción, o sea, de estreno.
En caso contrario se rompen todas las sorpresas, guiños y giros de guión.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

La captura de C3PO no es asi por una limitacion del negativo.

Hombre, eso es un zoom a una captura. Me parece ser demasiado puntilloso.

De puntilloso nada. Si el negativo tiene grano, tiene grano. Con eso no me meto. Lo penoso es el aura alrededor de C3PO que pretende suavizar el grano y destacar al robotijo o qué sé yo. Supongo que primero le han metido un blur y luego un realce de contornos.

Por lo tanto, me reafirmo, lo de la captura de C3PO no es así por una limitación del negativo.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

Las películas de star wars, sobretodo el epIV deben ser de las películas con más fallos de racord de la historia.
 
La captura de C3PO no es asi por una limitacion del negativo.

Hombre, eso es un zoom a una captura. Me parece ser demasiado puntilloso.

De puntilloso nada. Si el negativo tiene grano, tiene grano. Con eso no me meto. Lo penoso es el aura alrededor de C3PO que pretende suavizar el grano y destacar al robotijo o qué sé yo. Supongo que primero le han metido un blur y luego un realce de contornos.

Por lo tanto, me reafirmo, lo de la captura de C3PO no es así por una limitación del negativo.

Yo no discuto que la imagen en general no tenga retoques, que los tiene y muchos, pero por suerte son poco intrusivos en el look cinematográfico de la saga clásica.

Te invito a que lo compruebes por ti mismo.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

Recordad que gran parte del episodio IV se rodó con filtros que quitaban resolución y atenuaban la definición por imposición de la productora (era moda de entonces), en contra del criterio de Lucas.
Las escenas que más se resienten por ello son precisamente las del desierto.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

Posiblemente sea un vídeo con música que está identificada en Youtube. No sé porque pero no se pueden insertar. A cambio puedes poner el enlace entre etiquetas CODE.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

Más retoques.. y bastante feo, empeorando el original (y eso que parecía imposible)

oh-hai-george.jpg


Un aire a Magnolia tiene en la segunda foto con pelo pero sin barba.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

Si son retoques !!! y hay más coñas de rotoques en este mismo hilo. Creo que pega más en este hilo que en el otro.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

Scrappy, que se hable de los cambios de esta edición y se haga alguna coña sobre ellos es lógico y, como moderador, se está teniendo manga ancha para que la conversación del hilo fluya a vuestro ritmo, pero no por ello vamos a tener barra libre de chistes ni vamos a dejar que los off topic sean el núcleo del hilo.

En el subforo de ediciones hay flexibilidad para hablar de las mismas pero siempre sin perder de vista el tema del hilo. Por tanto, los mensajes que insistan en temas no relacionados con las ediciones de Star Wars serán movidos a otro hilo más adecuado como ya hice con tus vídeos de El Informal.
 
Arriba Pie