Supongo que para ninguno de los presentes era la primera vez, porque descubrir las 6 pelis por orden de episodios es CRIMINAL por cargarse el disfrute de la saga original.P.D. Koji, yo he visto la saga del tirón 2 veces en reuniones que he hecho con los amigos (y que mi mujer me ha dejado hacer ) en mi casa. Las 2 veces he visto los episodios en orden lógico de la historia, es decir del I al VI. Solo así te enteras de todo y ves las incongruencias que tiene el guión (bastantes). El único inconveniente es que te chicas con el paso de los años de golpe, y el paso del capítulo III al IV es "peculiar"
La captura de C3PO no es asi por una limitacion del negativo.
Hombre, eso es un zoom a una captura. Me parece ser demasiado puntilloso.
Habría que comparar esa imagen ampliada con ediciones previas en DVD.Por lo tanto, me reafirmo, lo de la captura de C3PO no es así por una limitación del negativo.
La captura de C3PO no es asi por una limitacion del negativo.
Hombre, eso es un zoom a una captura. Me parece ser demasiado puntilloso.
De puntilloso nada. Si el negativo tiene grano, tiene grano. Con eso no me meto. Lo penoso es el aura alrededor de C3PO que pretende suavizar el grano y destacar al robotijo o qué sé yo. Supongo que primero le han metido un blur y luego un realce de contornos.
Por lo tanto, me reafirmo, lo de la captura de C3PO no es así por una limitación del negativo.