[US/EU] Star Wars

Respuesta: [US/ES] Star Wars

En el doblaje al castellano del episodio 4 han conservado el anterior sonido de Obi Wan espantando a los tuskens.


Coño, entonces la versión española de esta película es la más cercana (o menos lejana) a la versión de cines del 77 de todas las versiones actuales del mundo. A por ella que voy de cabeza.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

dios.... he sucumbido al lado oscuro de la fuerza..... :rubor
 
Última edición:
Respuesta: [US/ES] Star Wars

Algunas tiendas ofrecen promociones exclusivas. En este caso Amazon UK te regala el negativo de un fotograma de la película. Aquí en España El Corte Inglés regalaba con las reservas una especie de AT-AT para montar.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

Yo no la pienso comprar nunca. :cool

Yo sí... cuando me incluyan las versiones estrenadas en cine, en 1080p y con audio sin pérdidas en la VO.

¿Es demasiado pedir?
Ya hicieron una concesión metiendo las versiones originales como extras en el DVD, pero Lucas no las tiene ninguna simpatía y no creo que piense hacer ningún esfuerzo por sacar un BD con las versiones originales restauradas. Para él solo existe la última revisión que haya hecho de cada película.
No es que sea mucho pedir porque seguramente no sería un proyecto deficitario y contentaría a mucha gente, pero dudo que alguna vez ocurra. Ya sabes, es mi Scattergories y me lo llevo.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

Yo no la pienso comprar nunca. :victoriano
¿Y los DVD con la versión original de la trilogía clásica tampoco? Menudo fan. :bah


Tengo los DVDs fan made piratones de antes que sacaran los DVDs originales.
Igual en algunas rebajas puede q caigan pq se veran mejor q mis copias hechas a partir de los Laser Disc, pero aun asi me resisto a comprarlos. :cuniao

Edit: Voy a por esto a ver q tal...

harmysw_by_ripplin-d46rlo0.png
 
Última edición:
Respuesta: [US/ES] Star Wars

Así no me extraña que las distribuidoras traten a los clientes con la punta del zapato porque encima los clientes van y se la chupan... :no
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

Como héroe estoico digno cuál Ulises, aquí me alzo para proclamar a todos los vientos que...
YO NO HE COMPRADO ESTO, NI PIENSO HACERLO NUNCA.

:atope
 
Arriba Pie