[US/UK] Battlestar Galactica (y Caprica)

Re: [US] Battlestar Galactica

pues si el maestro Dr. X da su bendición sobre el precio poquitas personas saben más que él de la evolución global de los precios de las películas. Así que me quedo contento y tranquilo después de pagar casi 130€.

Moreno, sí, la edición que has pedido incluye un cylon de plástico. Y tardanza la normal desde EEUU. Cuando hagan el envío tardará entre 1 semana y 20 días.

:hola
 
Re: [US] Battlestar Galactica

Yo andaba por aquí muy calladito :cortina , pero que también me la he pillao vamos :babas :cuniao
 
Re: [US] Battlestar Galactica

No es por nada pero esta mañana he entrado en la pagina de Deepdiscount y para mi sorpresa de ayer a hoy a pasado de 201$ a 225$.
 
Re: [US] Battlestar Galactica

Y en amazon por lo menos a mi, de los 219$ del precio del pe-order , hoy he recibido un email con un descuento de 10$, por lo que al final me ha salido por 209$.

Una duda si no estoy en casa cuando me lo envien, donde tengo que recogerlo ¿en correos?, ¿me dejaran alguna nota o algo?¿me avisan por email?, es que creo que por la fechas de llegada no este en casa y no se que sucede en estos casos.
 
Re: [US] Battlestar Galactica

Depende del tipo de envío que hayan usado. Si es un paquete mediano (de entre medio kilo y 2 kilos) por airmail lo normal es que te dejen una notificación en el buzón y tienes que ir a la oficina de Correos a por él. Si se trata de un tipo de envío más rápido es posible que te lo lleven directamente a casa y si no estás te dejen aviso diciendo bien que se volverán a pasar al día siguiente (o algo así) o bien que vayas a recogerlo a Correos.
Muchas variables ¿no? :sudor Pero como mínimo te lo notificarán en tu buzón cuando te llegue.
 
Re: [US] Battlestar Galactica

MorenoCC dijo:
No es por nada pero esta mañana he entrado en la pagina de Deepdiscount y para mi sorpresa de ayer a hoy a pasado de 201$ a 225$.


Tranquilo, si hiciste ayer el pedido, se mantendrá el precio final de 181$ con gastos de envío (128€). En definitiva, la subida de hoy es una magnífica prueba de que hemos pillado un buen chollo!!! :gano :gano :gano
 
Re: [US/UK] Battlestar Galactica

Parece ser que la edición UK externamente será una lata y no traerá figurita del Cylon como en USA. Click
 
Re: [US/UK] Battlestar Galactica

Y también que sera calcadita a la Usa, o sea que trae subtitulos en español.

Sacado del enlace del Dr. :"the only audio option is English DTS-HD Master Audio 5.1, while subtitles for the episodes and video features (deleted scenes, video blogs, etc) are provided in English SDH, Spanish and French. Sadly there are no subtitles provided in any language for any of the commentaries."
 
Re: [US/UK] Battlestar Galactica

Hola king conan

Sabes por casualidad si es normal que en DeepDiscount desde el dia 29 que hice el pedido de la serie aun no la tengan en stock ? que tal funciona esta tienda ? es la primera vez que he comprado algo en esa tienda y se me hace raro. Y lo que me da un poco repelus es que luego me digan que no la van a reponer y luego me cueste mas encontrarla por otro lado, aparte de que pille otro blu-ray y claro ya me han cobrado los gastos de envio y se dispararia el precio de la peli.

Un saludo y gracias
 
Re: [US/UK] Battlestar Galactica

Moreno, estoy igual que tú. Pedí 2 copias, una para mí y otra para un amiguete y siguen sin stock. Les mandé el otro día un email y me han contestado que "en cuanto lo reciban lo envían" sin más explicaciones. Mi consejo es esperar pacientemente, si mientras dura la espera sale alguna oferta mejor por ejemplo en Amazon, pues aquí lo diremos y seguramente convendría cancelar allí.

Pero vamos, hay que esperar un poco más....
 
Re: [US/UK] Battlestar Galactica

Vaya situación lamentable...

En avsforum dicen que han llegado a hablar con alguien interno de deepdiscount y les han dicho que hay 2500 pedidos de Galactica sin servir ("sin stock") hechos con el famoso descuento del 25%. Situación absurda porque está en stock en todas las demás tiendas. Por lo tanto se sospecha que esta tienda está haciendo un pulso con la gente a ver si se harta de esperar y cancela el pedido...

Desde luego es la última vez que pido ahí.
 
Re: [US/UK] Battlestar Galactica

Me dejas de pieda King Conan, si esto es asi vaya desfachatez :enfado

Ahora ya no se que hacer si esperar, o cancelarlo aunque no se ni como se puede cancelar el pedido y encima me jode por haber pagado ya los gastos de envio por otra peli. Tu que tienes en mente hacer ??? Si tienen 2500 pedidos como dices no se que embergadura tendra la tienda pero me parece un poco complicado dar servicio a tanta gente no ?? Yo desde luego tambien sera la ultima vez que se me ocurra mirar nada en esta tienda.

Un saludo
 
Re: [US/UK] Battlestar Galactica

pues voy a esperar y a medida que se acerque el lanzamiento inglés habrá que decidir.

Para cancelar creo que hay que hacerlo enviando un mensaje con todos los datos en:

http://www.deepdiscount.com/contactus.htm

me temo que no podemos hacer nada. Bueno sí, nunca más comprar a estos chapuceros.
 
Re: [US/UK] Battlestar Galactica

Buenas King Conan y resto de afectados Deepdiscount

Como comentario para ti y el resto de afectados, esta misma tarde me ha venido un cargo a mi tarjeta por el resto del importe del pedido que hice, como ya me cobraron la peli de Alexander y los gastos de envio (la cual me ha llegado perfectamente pasados unos 15 dias) y viendo la cifra cobrada entiendo que es por el pack de Galactica puesto que en el detalle me aparece que el cargo es de Deepdiscount.

Hasta ahi todo bien puesto que cuando he visto el cargo he dicho pues estupendo ya tienen el pack en stock y ya solo me falta esperar a que pasen los dias logicos para que el envio llegue hasta estos lares. Por contra la cara de sorpresa ha venido cuando me he metido en la seccion de la propia pagina para ver el estado del pedido y me sigue apareciendo como STATUS=BACKORDER (Pendiente), quiero creer que hasta que la entidad de mi tarjeta no apruebe la operacion, a ellos no les reflejara como pagado y no actualizaran el estado del pedido para poderlo enviar, de no ser asi sospechosamente me habran cobrado sin saber si el pack esta o no en stock lo cual me pareceria ya de una muy dudosa legalidad.

Por todo esto, espero poderos confirmar en breve que el envio de dicho pedido se realiza con normalidad y dejaros al menos algo mas tranquilos y de no ser asi el mosqueo sera importante y empezaremos a hablar de cosas mas serias con respecto a esta tienda.

Un saludo ya os ire contando segun acontezca :pensativo

PD: Conpartiendo información con otro usuario de otro foro, esta misma tarde tambien le han cobrado el pack, parece que se medio confirma que lo van a empezar a enviar... proximos capitulos en breve
 
Re: [US/UK] Battlestar Galactica

Moreno,

también me acaban de cobrar el pedido. Esperemos que muy pronto nos lo envíen porque a mí también me pone backorder en deep...

Estaremos atentos!

:hola

EDITO 22-08-09:

ENVIADA!!!
 
Re: [US/UK] Battlestar Galactica

Unboxing:

Edición USA:
http://www.youtube.com/watch?v=b16sNHz0l-U

Edición UK:
http://www.youtube.com/watch?v=Vz7sJGUpDvA
 
Re: [US/UK] Battlestar Galactica

(A mí me gusta mucho más la UK...)
 
Re: [US/UK] Battlestar Galactica

A mi no me gusta ninguna. La de USA tiene un diseño aberrante, y verlo en el video hace que me entre la risa tonta y la de UK es... pues eso, una nevera. Además, al final esas cajas no caben en ninguna estantería estándar y acaban dando tumbos (cogiendo polvo en la parte de arriba de un armario, por ejemplo) en lugar de estar en compañía de las demás películas.
 
Re: [US/UK] Battlestar Galactica

Es que no tiene sentido... es una caja cuadrada dentro de otras dos tapas más grandes... que se estira hacia arriba... Aparte de que no es consecuente con nada, especialmente con el estilo visual de la serie. Podría ser perfectamente la caja de "Magnum" simplemente cambiando fotos y logos.

Ejecutivo: Bien muchachos, ¿qué tenemos?
Diseñador: Un par de cajas, unas tapas de cartón y 10 minutos antes de entregar el diseño. Tal vez si las junto así...
Ejecutivo: ¡Grandioso! Ahora ponedle fotos por todos los sitios.
Diseñador: Pan comido. ¿Y el muñeco?
Ejecutivo: Pues... pues... hazle un agujero arriba y lo cascas ahí, en plan tumba.
Diseñador: Hecho.
Ejecutivo: Ah, y que no se os olvide poner muchos acabados en plata, que eso llama la atención.
 
Re: [US/UK] Battlestar Galactica

Si por mi fuera se meterían el packing por donde yo me se. Todos. Todo serían funditas de plástico y todas las edciones la mitad de pasta.

Bueno... alguien sabe subtitulos de la inglesa?
 
Re: [US/UK] Battlestar Galactica

Los mismos que la edición americana, así que llevará subtítulos en español en todos los capítulos y los extras de vídeo.
 
Arriba Pie