Multi Vampire survivors en el Gamepass… NO LO PRUEBES

Pues ya estaría:

1669562105781.png

Me quedan 10 secretos, pero pasando porque hay que perder el tiempo en otros juegos :yes

Yo estoy dosificando, ahora estoy en la fase donde se va generando una mega bola que va recogiendo enemigos... Esa mierda como se mata?

Pero le tengo que dar al principio antes de que se haga demasiado grande no?

Porque a partir del minuto 20 ocupa toda la pantalla.

Si no recuerdo mal, iba con las biblias, los cuchillos y el agua bendita evolucionadas y el multiplicador y no tuve problemas.

Cuando te acabas el juego hay un personaje que es una absoluta locura y si te pillas la carta que devuelve las gemas, provocando daños, puedes estar dos horas sin que se te acerque un bicho a 10 metros.

Última edición:
Ni con los ajos, las biblias y el pentagrama a tope puedo con la bola de nieve esa.

Los ajos sólo tiene sentido llevarlos cuando juegas al principio. Con las biblias, cuchillos, agua bendita (si te fijas en la pantalla de resumen al acabar la partida es la que, con diferencia, más daño hace) y el anillo de rayos evolucionados no deberías tener problemas.

Los ajos sólo tiene sentido llevarlos cuando juegas al principio. Con las biblias, cuchillos, agua bendita (si te fijas en la pantalla de resumen al acabar la partida es la que, con diferencia, más daño hace) y el anillo de rayos evolucionados no deberías tener problemas.
Gracias.
Pasado con la monja que trae el agua bendita por defecto. Lo que dices: Biblias, cuchillos y palomas negras, mano de Santo. Ah! Y no bajar a por la bola de huesos hasta tener todo a tope.

Imagino que si el juego cuesta 5 pavos no se subirán a la parra con el precio, pero tengo claro que, cueste lo que cueste, cae el primer día.

Yo estoy dosificando, ahora estoy en la fase donde se va generando una mega bola que va recogiendo enemigos... Esa mierda como se mata?
Aquí la estrategia es usar la combinación de la lanceta con los dos símbolos, para que cada vez que le sacuda la onda, la vida se reduzca a la mitad. Te la cargas en un tris. A ese "bicho" hay que ir con un personaje rápido para poder hacer el truco, O

Desbloquear la carta que te acerca cada dos minutos todos los elementos del mapa (la mejor carta de todas con diferencia) y desde ese momento, eres un ser todopoderoso (tienes que cargarte a los moscones que hacen de guardianes de esos objetos especiales.

Yo al final he logrado todo, todos los logros, todos los mapas, todos los objetos, ¡todo!

Y una vez que desbloqueas al último personaje ya es la risión absoluta de muerte y destrucción (hay un logro específico de ella)

Está por ver si habrá exclusiva temporal de Steam o si estará disponible también en la plataforma de Microsoft.

Estoy empezándolo a jugar en PC. Cómo se juega a esta mierda? Es solamente moviéndote por el mapa y va pegando castañazos solo??? No tienes que golpear ni soltar mierdas, está en modo automático?

Arriba Pie