Yo estoy dosificando, ahora estoy en la fase donde se va generando una mega bola que va recogiendo enemigos... Esa mierda como se mata?
Yo estoy igual. No hay manera. Ni con los ajos, las biblias y el pentagrama a tope puedo con la bola de nieve esa. SOCORROOOOYo estoy dosificando, ahora estoy en la fase donde se va generando una mega bola que va recogiendo enemigos... Esa mierda como se mata?
Ni con los ajos, las biblias y el pentagrama a tope puedo con la bola de nieve esa.
Gracias.Los ajos sólo tiene sentido llevarlos cuando juegas al principio. Con las biblias, cuchillos, agua bendita (si te fijas en la pantalla de resumen al acabar la partida es la que, con diferencia, más daño hace) y el anillo de rayos evolucionados no deberías tener problemas.
Aquí la estrategia es usar la combinación de la lanceta con los dos símbolos, para que cada vez que le sacuda la onda, la vida se reduzca a la mitad. Te la cargas en un tris. A ese "bicho" hay que ir con un personaje rápido para poder hacer el truco, OYo estoy dosificando, ahora estoy en la fase donde se va generando una mega bola que va recogiendo enemigos... Esa mierda como se mata?
Engancha que no veas eh.