Elliott
Desconozco
joder, me dejais de piedra con lo de ERIK. Ya decia yo q 147 min de extras y un comentario EN EL SEGUNDO DISCO era algo raro-raro... Tambien veo q pone que incluye un making of de 1 horita. Tentador, muy tentador. La peli, nogui, te va a gustar si o si. Es un poco como BLACK BOOK, pero mucho menos dramatica (yo la prefiero a esa).
Mo, el pack ROBO ya vale 36, asi que eso de todas por 30 en casa... De todas formas, ROBO1 salio hace poco en Ed Especial suelta, imagino que superior.
INSTINTO creo q tenia subt sudacas.
Tb creo recordar que la edicion de FLESH+BLOOD (nogales, yo creo q el look cutre va totalmente con la historia y el retrato de la epoca q pretende) europea tenia un fallo en los subtitulos, q se desincronizaban a la mitad o algo.. aparte de cargarse el audiocomentario de Verhoeven. Alguien confirma?
DESAFIO TOTAL supongo q todos teneis la ed UK, no?
Mo, el pack ROBO ya vale 36, asi que eso de todas por 30 en casa... De todas formas, ROBO1 salio hace poco en Ed Especial suelta, imagino que superior.
INSTINTO creo q tenia subt sudacas.
Tb creo recordar que la edicion de FLESH+BLOOD (nogales, yo creo q el look cutre va totalmente con la historia y el retrato de la epoca q pretende) europea tenia un fallo en los subtitulos, q se desincronizaban a la mitad o algo.. aparte de cargarse el audiocomentario de Verhoeven. Alguien confirma?
DESAFIO TOTAL supongo q todos teneis la ed UK, no?