Ver a tito Hoeven (Paul Verhoeven)

Respuesta: Ver a tito Hoeven (Paul Verhoeven)

Pues creo que cuando se hizo El Libro Negro, al menos Poleduris estaba aún vivo. Era europeo así que seguro que hubo alguna imposición más que la nacionalidad europea, o bien no puedo contratarle por otro motivo.

No recuerdo para nada la música, porque hace más de dos años que la vi, pero la película en si me gustó mucho

Yo googleo cada día buscando información nueva y hace tiempo que no hay noticias al respecto.

Según la IMDB, se estrenará en 2012.

Me he pillado en BD Starship Troopers. No he podido evitarlo. Mi frikismo me ha podido.

Y bien que has hecho.

mañana en antena3, en primetime :
EL LIBRO NEGRO

Por cierto...¿este hombre está en algo?

Otra cosa, tengo el pack Verhoeven y viene Eric, oficial de la reina...¿es la edición íntegra? Eso sí, no viene en dos discos...

KATTY TIPPPEL: bueno, pues me ha gustado bastante. Genial su foto naturalista, lástima que luego se echara a perder De Bont. Visualmente, algo pacata y ramplona..., el holandés aún no sabía cómo definirse..., pero es brutal en cuanto a interpretaciones (Hauer y Monica otra vez, uf). Me encanta ver, de nuevo, una protagonista femenina luchadora y con todas las adversidades posibles. Es muy irregular, da bandazos de guión imposibles (esa manifestación final y retórica del desenlace, uf) y no acaba de definirse, narrando las cosas de manera confusa..., pero tiene un erotismo tan poderoso, una visceralidad tan cristalina y una pasión tan grande puesta..., que sirve de sobra. Las cartelas finales imperdonables, eso sí.

En cierto modo, es una precedente de El libro negro.

Ni blanca ni negra. Gris.

valientes hijos de puta, me la han colado con el pack verhoeven y no tengo el disco dos de eric, donde viene la versión íntegra.

Elliot, valek o quien la tenga...¿si os pido copia de seguridad sin compresión, la podría tener? Pago portes.
No pienso comprarla otra vez, claro.

Cabrones.

Yo si quieres te la mando pero sólo la tengo en dvd quemado a través de Shrink, si vuelvo a tener noticias de ella en el videoclub que frecuento ya hablamos, ya sabes que se al cabo del tiempo o se venden o desparacen.

¿pero la tienes a toda calidad, tal cual es el segundo disco?

El segundo disco era un director's cut en VO Holandesa, y como tenía el día bastante tonto metí las 2 horas y media en un dvd verbatim, de todas maneras la calidad no era para tirar cohetes, hablamos de manga flims.

¿pero no tienes menús ni nada?¿ni el resto de extras?¿el film a toda calidad, amiguetil?

valek, DIME ALGO.

Aqui estoy, pelada, creo no llevaba extras, si la pillo otra vez ¿te vale partida en 2 dvds? ya hablamos.

Si la tienes con la misma calidad que tenía el original, máster..., y no comprimiste..., me vale. El dvd 1 ya le tengo..., el que me falta es el dos. ¿Me la puedes mandar? Tengo parado mi ciclo y ando cardiacus.

Besos y gracias.

La alquilé otra vez ex profeso y te la quemé en 2 verbatims, lo que sale a hora y cuarto de peli en cada uno, el único extra que llevaba era un trailer del que prescindí, mandame algún privado o algo y dime bicho.

sin comprimir?t quierooo. Pero el dvd 1 le tengo original, master. Me envias el 2, grandote? Otra cosilla, alguien ha visto la serie que hizo?

Chi, el directors cut de 140', dime argo, ¿como hago?.

eras de madrid, bicho?

De Oviedo, me piro... dejáme algún privado.

Ya tienes tu mail, Valek.

Estoy viendo ahora Delicias turcas (llevo la mitad) y me está resultando ramplona, desagradable, con provocaciones que a veces se acercan al Estesismo y decididamente mediocre (en general). Vamos, que salvo por su exhibicionismo, no me entra en la cabeza que esto sea un clásico en Holanda (y uno de sus mayores éxitos).

A ver cómo sigue.

Repito, ¿alguien ha visto su serie, tan celebrada allí?

Arriba Pie