Ni eso ni el Suck it to me now... en plan Almodovar.Estaba esperando que Verho soltara un "show me your tits now" en algún momento... pero nope. No lo rodaron, vaya
Era una coproducción...Ni eso ni el Suck it to me now... en plan Almodovar.Estaba esperando que Verho soltara un "show me your tits now" en algún momento... pero nope. No lo rodaron, vaya
la Stone esta bien hasta en una prueba, esta todo su intensidad y erotismo ahi ya esta. Que envidia me da el Tito, la Stone a tan escasos centrimetros de su cara, yo no podria concentrarme, jeje.a ver, es una prueba de casting, pero lo Básico ya estaba ahí presente
su capacidad para aguantar la mirada a su partenaire, su habilidad manipuladora, su determinación, la deshinibición, ...
luego ya se encargó Verho de cortarla el pelo y terminar de pulir a su mantis religiosa mas perfecta y despiadada.
Y con razón. Además, os gusta.Más agresivo que nunca.
Y llevaba bragas?
La secuencia favorita de Takashi Miike: 'Starship troopers'
La secuencia favorita del director japonés Takashi Miike, que acaba de estrenar `First love¿, pertenece a un clásico moderno de la ciencia ficción 'Starship ...www.rtve.es