Ver a tito Hoeven (Paul Verhoeven)

a ver, es una prueba de casting, pero lo Básico :D ya estaba ahí presente

su capacidad para aguantar la mirada a su partenaire, su habilidad manipuladora, su determinación, la deshinibición, ...

luego ya se encargó Verho de cortarla el pelo y terminar de pulir a su mantis religiosa mas perfecta y despiadada.

Estaba esperando que Verho soltara un "show me your tits now" en algún momento... pero nope. No lo rodaron, vaya :garrulo
Ni eso ni el Suck it to me now... en plan Almodovar.
Era una coproducción...
tenor.gif

Gracias a @Lennoniano he pillado esto por ebay... nuevo a estrenar, la caja venía precintada. :gano

Son los cromos o cartas de Topps de ROBOCOP 2. Lo guay es que en la cole también hay unos 40 cromos que son de Robocop 1, y tienen los santos cojones de mostrar cosas como estas... y hasta poner unos cuantos del making of con Verjofen. :laleche

50084449822_0fbd57220a_k.jpg

50083630548_fc44d998e2_k.jpg

50084214561_343150e54a_k.jpg

50084449572_679f9636b2_k.jpg

Ya no se hacen cromos como los de antes...

a ver, es una prueba de casting, pero lo Básico :D ya estaba ahí presente

su capacidad para aguantar la mirada a su partenaire, su habilidad manipuladora, su determinación, la deshinibición, ...

luego ya se encargó Verho de cortarla el pelo y terminar de pulir a su mantis religiosa mas perfecta y despiadada.
la Stone esta bien hasta en una prueba, esta todo su intensidad y erotismo ahi ya esta. Que envidia me da el Tito, la Stone a tan escasos centrimetros de su cara, yo no podria concentrarme, jeje.

El reboot de Rebocop que se rodó hace unos años no tiene, ni de coña, la mala baba que tiene el original. La escena de la "muerte" de Murphy en la de Verhoeven es BRUTAL. Es INHUMANA.

Arriba Pie