Veronica Mars | Página 7 | NosoloHD

Veronica Mars

Respuesta: Veronica Mars

Ella nos quiere, ya lo sabeis...

kristenpeq.jpg

A mi más que a vosotros:cuniao

Esta es como la de la Johansson no?

Envidiosos, dejad de enviarme fotos vuestras para que os las retoque!:fiu

Yo lo que quiero ver es el antes y el después... quiero tener tu técnica para poner mi jeto en otras fotos :juas Aunque algún día esa foto será real...

Dios, yo quiero!!!!!!!

OLOR A FRESAS Y A NUBES, que maravilla.

Ya veréis como entra Gussander y me hace un fake con una foto mía borracho.

Justo vi el capítulo final hoy... y me dejó así :no, ¿cómo puede terminar tan maravillosa serie de esta forma? ¿fue repentina la cancelación de la serie? es que me parece que la historia continua en una inexistente nueva temporada...

Si te fijas, la última temporada es como un bonus. Ya no hay un arco argumental que te dure toda la temporada por si las moscas. Y evidentemente, no dio para una cuarta. Otro caso de serie de culto que acaba cortada. Aún y así, me encanta ese corte, es tan misterioso...

Si buscas, hay un especial de 4 minutos de una hipotética 4ª temporada en la que Veronica entra en el FBI. Habría estado bien, la idea.

Es que Txus, siento como que por fin la serie vuelve a ser interesante, es un nuevo comienzo y muy bueno además.

Este final está muy lejos de serlo.

Voy a buscar esos 4 minutos.

El mes que viene podré comprobar, al fin, el olor a fresa y nubes de la Diosa.
Se pasa por Madrid!

Si hay foto, si...
Si hablamos con ella de su Twitter y todo :lol

A ver si me mandan la foto, que no era con mi cámara...

Lo mejor es la columna de la derecha, que va listando los que te llevas (posters, guiones firmados, dvds gratis) según dones más o menos. Atención a cómo los premios se van volviendo más y más absurdos (¡Rob y Thomas te siguen en twitter! ¡montamos el preestreno en tu pueblo! ¡ fiesta con el equipo!) según crece la donación. :D

¡Y sin embargo se han gastado en unas pocas horas! ¡Hay gente que ha donado 10.000 dólares de una tacada!

Jajajaja los de Warner ahora mismo están pensando "¡teníamos que haber pedido 5 millones!"

Más de 1 millón ya. Brutal. No hay crisis, al menos para una peli.

AVISADME ANTES CABRONAZOS!!!!!!!!!!!!!! A QUE COÑO ESPERABÁIS PARA DECIRMELO????

Voy a ver el twiter de Kristen a ver que dice!!

Leo en twitter que si en 4 horas han conseguido 1 millón, que ya pueden ir preparando una trilogía.

Arriba Pie