El problema este año es que está todo el parque en reformas, ya que están preparando la celebración del 25 aniversario el próximo año. Toda la zona de Frontierland está práctimante cerrada, y hay diversas atracciones clave en reforma (Star Tours y Big Thunder Mountain entre otras). También está en reformas la zona de la Isla de la aventura (muy chula para pasear por ella).
Si es la primera vez que vas, puedes decepcionarte un poco, pues como ves, hay varias zonas cerradas y mucho andamio.
Teniendo esto claro, seguro que igualmente lo pasaréis bien. Piensa que si sólo vas un día, en realidad sólo tienes tiempo de una toma de contacto. Al no ir con niños, puedes ir más directo a lo que te apetece probar (si no te gustan las montañas rusas): Ratatouille en el parque Studios, Phantom manor y Piratas del caribe en el Parque Disney. También pasear por el laberinto de Alicia o luchar contra Zurg en la atracción de Buzz Lightyear laser blast.
Si además quieres espectáculos, a mi me encanta CineMagique en el Studios y el show de coches.
Yo antes de tener a mi hijo ya había ido al parque y me lo había pasado genial así que no ir con niños no es excusa.
Si quieres más datos, dímelo y miro de ayudarte con algún planning para que te de tiempo a ver lo que más te interesa en un día.