Respuesta: [VIAJES] Londres
Si te falta poquito, aunque ya sabes que lo que le gusta a uno no tiene que ser norma general.
A mi el London Eye me llamo mucho la atencion, puedes hacer unas fotos muy guapas y la vista de Londres y en especial el Parlamento salen muy bien, eso si cuando estes ya montado mira en el suelo veras que hay marcado unas zonas para que cuando este terminando te situes alli y te hacen la foto "oficial", nosotros no nos dimos cuenta y salimos de espaldas, posiblemente no la pillariamos, la foto, pero bueno es una opcion. 17,50 Libras
El Madame Trussaud, si vas con mas gente y te quieres reir un rato haciendote fotos esta bien, ves a primera hora, hay un pasaje del terror pequeño con actores de carne y hueso, despues en una sala minuscula te enseñan como hacen los moldes de las figuras y ya al final hay unos coches como en el parque de atracciones y con las figuras te van contando la historia de Londres (en ingles), te hacen foto "oficial" y basicamente ya esta, si vas hazlo a primera hora de la mañana. 22,50 Libras
Autobus turistico que incluye crucero por el Tamesis, lo del autobus no esta mal como opcion a moverte por la ciudad, te bajas cuando quieres y pasan cada 15 minutos, ese dia te olvidas de la Travelcard, dependiendo de la compañia es un circuito u otro, nosotros pillamos el BIG BUS TOURS y te tienes que fijar que en el triangulo que tienen delante los buses sea azul (un recorrido mas por el oeste) o color rojo ( zona este, la mejor) (es el que tiene los comentarios en español) nosotros fuimos por el rojo ya que te lleva a la Torre de Londres, no entramos, y ahi mismo coges el ferry de vuelta a Westmister (Parlamento) y ahi al lado esta el London Eye, puedes coger el crucero de ida y vuelta tambien, pero bueno eso depende del tiempo que tengas, en el crucero te habla un tio (en ingles) y te va contando cosas de lo que se va viendo, como el HSM Belfast, un buque de guerra que es a la vez un museo, vas pasando por los puentes etc, buen sitio para hacer fotos con el London Eye y el Parlamento en el mismo encuadre.
Bajate en el barrio de Temple y mira el Royal Court of Justice.
Cuidado con el crucero que si lo coges desde el Westmister te puede llevar a Greenwich aunque me imagino que hara escala en la Torre de Londres antes de seguir, y es una hora solo la ida. De esto no me acuerdo del precio, creo que sobre 26 Libras por persona, los compramos en un puesto de informacion que esta en la Plaza de Waterloo, segun miras en la misma direccion de los leones al fondo en una calle a la derecha, y te atienden en español, ahi compramos todos los tickets.
Harrod's, una mierda, asi de claro, no me gusto nada, entre por que tenia que comprar los tipicos encargos, ositos y la bolsitas, pero son medio lelos, pago con la Visa enseño mi pasaporte y me dicen que si tengo su tarjeta, digo que no, y me preguntan si quiero hacermela, y les digo que es que voy a ir poco por alli, me imagino que sera politica de empresa el ofrecerla pero...., tambien puede ser que sea para que luego la lleves en la cartera y vaciles a la gente con el "si, es que voy a menudo a London", en la ropa calzado etc no viene el precio marcado, solo en souvenirs y alimentación.
Oxford St y mejor Regent St, para compras de ropa y casi de todo en general, si tu nivel es altisimo Sloane St., Cavalli, Dolce Gabbana etc...
En la tiendas de nuestros chinos, alli son hindues, regatear, si vas a Picadilly como es mas centrico te clavan hasta 4 Libras de mas, preguntamos por una camiseta de imitacion del Liverpool, 14 libras, al lado del Madame Trussaud, 10 libras.
No se que mas decirte, si quieres ves preguntando y si te puedo ayudar solo tienes que pedirlo.