[VIAJES] Londres

Respuesta: [VIAJES] Londres

No es cierto, amigo VMM. Lo normal es el QUÉ VER y al final los restaurantes/alojamientos. Y tengo varias.
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Yo también tengo varias, Raúl, y por eso lo decía.
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Desde el 1 de Junio del pasado año, el BBVA (el que yo tengo) cobra un 3% de comisión por pagar con tarjeta en el extranjero en una moneda diferente al euro. Aparte del tipo de cambio.
Estas últimas semanas he estado pagando casi cada día en yens japoneses con una visa de ese banco. Precisamente la pedí únicamente para ese fin, ya que tenía otras tarjetas pero no una de las últimas visa classic.

Como me hayan cobrado un sólo céntimo de más... :sudor

Tengo prácticamente todos los resguardos de los pagos realizados, así que ya lo miraré.
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Yo me voy el sábado 24...si puedo, soy un cenizo :no
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Marty, tu como lo llevas? A mi me dicen en la agencia que pregunte el miércoles pero que lo ven muy chungo...
Que pensemos en postponerlo
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Marty, tu como lo llevas? A mi me dicen en la agencia que pregunte el miércoles pero que lo ven muy chungo...
Que pensemos en postponerlo

Como lo voy a llevar, esperando... lo he pillado todo por internet. Todavia no he realizado la facturación online en Ryanair, esperando acontecimientos, y el hotel me dejarian cambiar fechas hasta el ultimo dia.

Esperando me hallo.
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Hola, yo si, el martes, me ha gustado aun mas que la primera vez que fui, no conocía el london eye y me ha gustado eso de ver Londres desde arriba y el espectáculo previo del 4D con música de Coldplay de fondo es una pasada.
La gente amable y eso que casi no hablo ingles, en fin que yo vuelvo, y que parques tienen por Dios
Bueno ya iré contando mas cositas, el metro es una mierda por cierto
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Si te falta poquito, aunque ya sabes que lo que le gusta a uno no tiene que ser norma general.

A mi el London Eye me llamo mucho la atencion, puedes hacer unas fotos muy guapas y la vista de Londres y en especial el Parlamento salen muy bien, eso si cuando estes ya montado mira en el suelo veras que hay marcado unas zonas para que cuando este terminando te situes alli y te hacen la foto "oficial", nosotros no nos dimos cuenta y salimos de espaldas, posiblemente no la pillariamos, la foto, pero bueno es una opcion. 17,50 Libras

El Madame Trussaud, si vas con mas gente y te quieres reir un rato haciendote fotos esta bien, ves a primera hora, hay un pasaje del terror pequeño con actores de carne y hueso, despues en una sala minuscula te enseñan como hacen los moldes de las figuras y ya al final hay unos coches como en el parque de atracciones y con las figuras te van contando la historia de Londres (en ingles), te hacen foto "oficial" y basicamente ya esta, si vas hazlo a primera hora de la mañana. 22,50 Libras

Autobus turistico que incluye crucero por el Tamesis, lo del autobus no esta mal como opcion a moverte por la ciudad, te bajas cuando quieres y pasan cada 15 minutos, ese dia te olvidas de la Travelcard, dependiendo de la compañia es un circuito u otro, nosotros pillamos el BIG BUS TOURS y te tienes que fijar que en el triangulo que tienen delante los buses sea azul (un recorrido mas por el oeste) o color rojo ( zona este, la mejor) (es el que tiene los comentarios en español) nosotros fuimos por el rojo ya que te lleva a la Torre de Londres, no entramos, y ahi mismo coges el ferry de vuelta a Westmister (Parlamento) y ahi al lado esta el London Eye, puedes coger el crucero de ida y vuelta tambien, pero bueno eso depende del tiempo que tengas, en el crucero te habla un tio (en ingles) y te va contando cosas de lo que se va viendo, como el HSM Belfast, un buque de guerra que es a la vez un museo, vas pasando por los puentes etc, buen sitio para hacer fotos con el London Eye y el Parlamento en el mismo encuadre.
Bajate en el barrio de Temple y mira el Royal Court of Justice.
Cuidado con el crucero que si lo coges desde el Westmister te puede llevar a Greenwich aunque me imagino que hara escala en la Torre de Londres antes de seguir, y es una hora solo la ida. De esto no me acuerdo del precio, creo que sobre 26 Libras por persona, los compramos en un puesto de informacion que esta en la Plaza de Waterloo, segun miras en la misma direccion de los leones al fondo en una calle a la derecha, y te atienden en español, ahi compramos todos los tickets.

Harrod's, una mierda, asi de claro, no me gusto nada, entre por que tenia que comprar los tipicos encargos, ositos y la bolsitas, pero son medio lelos, pago con la Visa enseño mi pasaporte y me dicen que si tengo su tarjeta, digo que no, y me preguntan si quiero hacermela, y les digo que es que voy a ir poco por alli, me imagino que sera politica de empresa el ofrecerla pero...., tambien puede ser que sea para que luego la lleves en la cartera y vaciles a la gente con el "si, es que voy a menudo a London", en la ropa calzado etc no viene el precio marcado, solo en souvenirs y alimentación.

Oxford St y mejor Regent St, para compras de ropa y casi de todo en general, si tu nivel es altisimo Sloane St., Cavalli, Dolce Gabbana etc...

En la tiendas de nuestros chinos, alli son hindues, regatear, si vas a Picadilly como es mas centrico te clavan hasta 4 Libras de mas, preguntamos por una camiseta de imitacion del Liverpool, 14 libras, al lado del Madame Trussaud, 10 libras.

No se que mas decirte, si quieres ves preguntando y si te puedo ayudar solo tienes que pedirlo.
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Ok, ok....lo de la comida que tal??

Y a parte del Madame Tussaud, fuiste a mas Museos???

Algún musical??
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Fuimos al Museo Britanico, se me habia olvidado decirlo, ENORME, tienes que seleccionar antes lo que quereis ver ya que en día es imposible, lo mejor, Egipto y Grecia, aunque eso ya depende de cada uno, la entrada es gratis, pero a mi personalmente ver como arrancaron el Partenon y lo tiene alli puesto....me cabrea infinito.

Y comer, puesssss, comida basura, para no perder tiempo, aunque tiramos mucho de italianos, ya sabes que la pasta gusta a todo el mundo y no es cara, otro dia cenas noodles, al siguiente americano, aunque hay muchisimos restaurantes de comida hindu, pakistani, y oriental, la verdad es que no dimos mucha importancia a la comida, eso si yo vengo con dos kilos menos :disimulo

No, no fuimos a ningun musical, yo queria pero....
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Yo haré un par de comentarios al hilo del comentario de Milo: yo para un día cojí un bono llamado London Pass y entramos gratis al HMS Belfast, a la Torre de Londres, al teatro de Shakespeare, a la Catedral de San Pablo, e incluso hicimos el minicrucero por el támesis. Era caro pero si planeas ver 5-6 sitios merece la pena.

A mí Harrods me gustó pero más que por comprar, por el desfase que supone tanta exageración en los techos de las salas. Y lo kitsch que es hacerse una foto en el mausoleo de Lady Di y Dodi tiene su punto.

Y yo particularmente recomiendo la unión Travel Card + Autobuses públicos. Mucho mejor que el metro, sin guías turísticos pero con mucha más movilidad.
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Si, volví el Sábado. Anduve lo que no está escrito, me recorrí a patita practicamente toda la ciudad (aún me echan humo los pies). En 4 días da tiempo de sobra a verlo todo practicamente.

Me gusta la ciudad para vivir allí, la gente muy correcta y educada, las calles muy limpias, todo muy cuidado, la gente parece que no conoce el estres...

Nos ha encantado Londres.

Consejo... visita todo lo que puedas, que es todo increible (estuvimos en 5 o 6 museos, a una hora o dos horas cada uno y cada cual mas bonito, y todos gratis. Para verlos bien te tienes que tirar bastantes horas en cada uno, nosotros los vimos mas o menos de pasada). Vimos todos los monumentos importantes, montamos en metro, en barco, en interrail, vimos los Harrods,... no se, creo que no nos dejamos casi nada por ver.

Volveré... seguro!
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Hola, ¿hace falta pasaporte para mí o para un niño..., o con el carnet basta? Gracias.
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Si pagas algo con tarjeta te piden el pasaporte, llevatelo también, no viene mal
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Si tienes pasaporte llévalo, pero yo pagué muchas cosas con tarjeta, y con el DNI sin problemas.
 
Arriba Pie