[VIAJES] Londres

Respuesta: [VIAJES] Londres

No creo que merezcan la pena los alrededores como para perderte algún día en Londres. Quizá el castillo. Aquí están listados:

[URL]http://www.infolondres.es/alrededores.htm

Por cierto, me dicen que no pierda el tiempo intentando descubrir comida rica, que no hay manera. Que tire del burguer y gane tiempo en ver cosas.[/URL]
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Eso es cierto. Si no te da grima comer cualquier tipo de comida rápida, ves a burguers, kebaps, y similares. Comerás barato y más o menos bien. Yo de los 4 días que estuve hace nada, en dos lugares comí fatal, y el resto fueron burguers, pizzas y similares.
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Hola, donde es mejor para cambiar euros por libras, en Londres o aqui, en mi banco me dicen que no me cobran comisión, vosotros como lo haceis?
Yo veo mas cómodo ir con el dinero ya cambiado y me imagino que no habra mucha diferencia.
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Yo me llevaré unos 100 euros cambiados aquí (no se aún en que banco) y el resto lo sacaré en algún cajero de allí mediante una tarjeta que no te carga comisiones en la red europea.
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Yo me llevé algo más de 200 € para gastos varios, y todo lo que podía lo pagaba con la tarjeta, mejor que llevar un mucho dinero encima.
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Esa es la idea. Llevar algo de dinero cambiado, pagar todo lo que se pueda con la visa y si surge un imprevisto, sacar dinero con la tarjeta que no carga comisiones.
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Yo estuve en Greenwich para salir un poco del rollo ciudad y el entorno me pareció maravilloso, con muchísimo encanto. Aparte en donde el observatorio hay una camera obscura, pero bueno...la verdad es que está bien para ocupar una tarde desengrasandote del ocio turístico urbano.

Por lo demás, firmo punto por punto los comentarios de Pelanes, casi los mismos que hice yo.
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Lo malo de pagar con tarjeta es que aparte del tipo de cambio, te cobran un 3% de comisión. Pero bueno, por contra está la comodidad.
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Supongo que dependerá de la tarjeta... yo utilicé una American Express y creo que una Visa de crédito, y no me aplicaron comisiones. Eso sí, el cambio lo hace Visa o el banco.
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

¿Cuándo fue esto? Porque la comisión la aplican desde hace 1 año o 2, para casi todas las tarjetas.
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Hace un mes fuí. Y en mi extracto no aparecen comisiones, sólo la cantidad en libras y el cambio que ha aplicado el banco/tarjeta. Te meten la comisión en el cambio? En eso no me he fijado. Pero no me aparece especificada ninguna comisión.

Quizás dependa del tipo de tarjeta, las de débito... no lo sé.
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Yo fui hace dos años y pagué casi todo en targeta y tampoco me aplicaron ningún tipo de comisión. Y curiosamente en muchas tiendas nos preguntaban si queríamos pagar en € o en pounds.

Por cierto Pelanes, que es lo que te gustó mas de Londres?

A mi personalmente me fascinaron sus parques. Me iria a vivir ahí solo para poder pasear por Hyde Park cada mañana.
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

¿Comisión al pagar con tarjeta en el extranjero? No, nunca. La comisión se aplica al sacar dinero de un cajero, ahí si que te pueden meter un buen palo.
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

¿Comisión al pagar con tarjeta en el extranjero? No, nunca. La comisión se aplica al sacar dinero de un cajero, ahí si que te pueden meter un buen palo.

Desde el 1 de Junio del pasado año, el BBVA (el que yo tengo) cobra un 3% de comisión por pagar con tarjeta en el extranjero en una moneda diferente al euro. Aparte del tipo de cambio.
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Hazme caso, y vete del BBVA. Yo lo hice hace tiempo. Y del Santander también. De entre toda la panda de ladrones que son los bancos, son de lo peor que he probado.

Las dos tarjetas que yo utilicé, son de La Caixa. Que por cierto, no pago cuota anual por ellas, y si me la cobran me la devuelven. Me niego a pagar una cuota por algo que les reporta beneficios en cada compra. En otros bancos, ni amenazando con irme dejaron de cobrarme cuotas, comisiones y demás atracos. Comisiones 0 del Santander, menudo engaño y vaya broncas tuve con ellos :enfado


Sato, pues de Londres me encantaron varias cosas... yo soy muy de edificios grandotes, antiguos, y por tanto la zona Westminster con el BigBen y todo su alrededor, me encantó. Pero he de reconocer que Hyde Park es impresionante, y desde que estuve allí paseando cuando veo el parque "grandote" que queda mas cerca de mi casa, me entra la risa :cuniao También tengo debilidad por el Soho y Chinatown :) aunque si viviera allí, sería una zona que aborrecería mucho antes que sus parques.
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Green Park y Hyde Park son muy bonitos,pero por mi verano en "Ealing" a mi me gustaba mucho "Gunnersbury Park".Está al Oeste de Londres muy cerca de Heathrow,aunque solamente merece la pena si tienes una tarjeta de metro-bus de tres zonas o la Oyster Card.:cafe

Otros jardines,aunque en su mayoría privados,bonitos están en el barrio de Chelsea.Para ir vale con bajar en la parada de Earls Court en el metro.
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

El BBVA es la peste. Chicos, decidido, me piro en Julio 8 días (viaje incluido) a Londres. Para no matarme a leer en foros...¿podéis decirme alguna editorial donde haya una guía completa? Es que he estado hoy en la fnac y había cien, varias con muy buena pinta (la de El país y varias así).

Gracias.
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Yo siempre compro Lonely Planet. Y siempre recomiendo Lonely Planet.

De momento nunca me han fallado. Tengo también la de Londres (la de la farola y los taxis en la portada, no sé si hay ya una nueva edición).
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

La maquetación de Lonely es muy chunga y plagian mucho de otras guías. No me va mucho, eh.
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Magno, yo tengo esta que es de Espasa y me está ayudando mucho a planificar el viaje. Está ordenada por partes como "que hacer" "rutas y circuitos" y demás. Te la recomiendo. En ECI 22 leuros.

books_01796_londres_gr.jpg
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Todas las guías están divididas así ¬¬
 
Arriba Pie