[VIAJES] Londres

Respuesta: [VIAJES] Londres

¿no hace falta que haga pasaporte al niño?
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Tiene que tener al menos DNI. El pasaporte para bebés te lo hacen sólo para un año y cuesta lo mismo que el de un adulto:20,20 euros.
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

dni tengo cita para el nene UNA SEMANA ANTES DE IRNOS. Te cagas. Está todo petao.
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Se me olvidaba el tema de los mercadillos, yo iba con la idea de ir al de Camdem y pasar de Portobello, al final fui a los dos y muchisimo mejor Portobello que Camdem, el de Portobello esta en Notting Hill y es precioso, si has visto la película sabrás de que te hablo, cuando Hugh Grant va caminando mientras van pasando las estaciones del año, Camdem es mas de tiendas supuestamente cool, pero no tiene el encanto de Portobello

Corleone, cuando salís?
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Joder, ahora me ha entrado el gusanillo de Portobello. Yo voy una mañana a Camdem si o si, pero también me gustaría dar ese vistazo a Portobello. Lo malo es que ya tengo todas las mañanas ocupadas y no podré.....:lloro

Salgo el día 17 lunes y vuelvo el 22 sábado.:hola
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Si un día queréis desfasar por la noche, os recomiendo....

[url]http://www.karaokebox.co.uk/[/URL]

Karaokes en tu propia habitación, ideal si vas con amigos, jejejeje.

Por la zona del Soho hay mucha tiendecilla de segunda mano donde te puedes volver loco a comprar revistas y libros viejos.

El HMS Belfast es prescindible, es curioso pero no tiene mucha chicha.

La Tate Modern no os la perdáis, a mí me gustó mucho!

Portobello me gustó mucho más que Camdem, más auténtico. Camdem es como el franquiciado de los rastrillos, como la zona menos auténtica del de Madrid. En Portobello ví muchos más puestecillos de cosas viejas y usadas (que en el fondo es lo que me mola a mí)

En Camdem hay dos puestos con unas planchas de metal decorativas con superhéroes, portadas de discos y tal, que siempre qe voy me hacen comprarme 3 o 4...
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Con cita previa, te llevas el DNI en el acto, igual que el pasaporte.
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Y sin cita previa. Cuando fui a hacérmelo había dos colas: para nacionales y extranjeros. La de los extranjeros a petar. La de los nacionales, nadie. Así que no pierdes nada por ir a ver si sin cita te lo hacen.
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Yo también me pasaría a hacerme el DNI en cuanto puedas... yo la última vez, que no sé si lo perdí o qué, fuí, y apenas esperé 5 min, y te lo entregan en el acto.
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Puedes, pero lo más fácil es que te manden a casita sin él. Pide cita, que se puede hacer por Internet. De hecho, yo voy a hacerlo ahora mismo.

Manu1oo1
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

¿Alguna rareza? Pues si estás por Trafalgar Square y tienes que comer, te recomiendo ir a la cafetería/restaurante que hay en la cripta de St Martin in the Fields (la iglesia que hay en un lado de Trafalgar Square). Si miras la iglesias de frente, a la izquierda verás una entrada como de cristal, algo moderno.
http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/42386000/jpg/_42386686_stmartins.jpg

Tiene unas escaleras y llegas aquí:
http://www.reallykidfriendly.com/files/venue_pictures/StMartinsCafeCrypt.jpg

Es en plan menú del día pero todo casero. Está bastante bien para no estar siempre con comida basura.
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Alguno de los que ha vuelto hace poco me puede confirmar si puedes sacarte la travelcard de siete días sin que te la conviertan en una oyster??? es por el tema de los 2x1 y del logo de la national rail. Porque he leído por ahí que ya no puede ser la travelcard de siete dias en papel, con lo que la única opción es sacarme cada día una travlecard....
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Alguien que hiciera la frikada de visitar la casa de Alfred Hitchcock y hacerse la foto con la plaquita????

Merece la pena???
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Yo no, yo hice otra 'frikada'.

El día de regreso, nos habían recomendado pillar el Bus de las 5:10 a.m. (Terravision), y por precaución, pillamos el de las 4:20.

Había un negrito trabajador de Terravision en la parada del bus, que te acompañaba en el viaje y tal... cuando llegamos a la parada, le enseñé el billete y me aseguré de que era alli la parada. Como tenía apuntado en el Billete (el que me los vendió me apuntó la hora recomendada de la vuelta) las 5:10 y eran las 4:00 o poco más, me dijo (en inglés claro): "Muy pronto venis, ¿no?"... y le digo: "Yes, yes... for if the flies..." y me miró con una cara rarísima como diciendo... ¿Estás loco, qué ostias dices?... :lol

Le dije: "nothing, nothing... spanish joke!"... :lol
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

joder, Corleone...¿mola la casita o qué? Igual me planteo la pollada..., si me pilla de paso.
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Es que ese es el tema Mo, que la casa es una casa normal, un poco dejada, que lo único que tiene es una placa en la que dice que allí vivió él. La verdad es que me extraña que no hayan hecho ningún tipo de homenaje ni nada en la casa. Solo sirve para acercarse y hacerse la foto con la plaquita de marras.


Dibujo1.jpg


pd2266755.jpg


Por ello lo de frikada y lo de si valía la pena.....
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

yo creo que iré, diantres. ¿Vivió siempre allí?
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

hmmm, no es demasiado para la mítica, ajjaj
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Alguno de los que ha vuelto hace poco me puede confirmar si puedes sacarte la travelcard de siete días sin que te la conviertan en una oyster??? es por el tema de los 2x1 y del logo de la national rail. Porque he leído por ahí que ya no puede ser la travelcard de siete dias en papel, con lo que la única opción es sacarme cada día una travlecard....

Juraría que para la travelcard no es imprescindible que sea la oyster. De todas maneras, no entiendo lo del 2x1, la oyster es mucho más cómoda!
 
Arriba Pie