Respuesta: [VIAJES] Londres
[url]http://www.camdenlock.net/stables/index.html[/URL]
No me refiero a cyberdog (que si, tiene dos plantas, y la de abajo es maravillosamente fosforita y Agatha Ruizapriana), sino al mercado en sí, antes eran unos tres edificios pequeños, pero ahora va a ser inmenso, con otro edificio de dos plantas, pero con personalidad, no es un mall tipo salida M-30, es Camden.
Si tenemos en cuenta que ya desde el metro todo es un mercado hasta llegar al propiamente dicho tras el canal de Regent, pues imagina la oferta de productos que hay.
Al que nunca he llegado es los del este de Londres: Brick lane, etc que son super famosos, pero mejor no ir, porque soy pobre y aquello debe de ser el paraiso de lo vintage, usado, viejo y out of print.
Yo solo compro en LND, desde noviembre del 2007 no me he comprado nada de ropa que no sea vintage y/o escocesa y/o italiana cara, pero toda de LND (o en Italia, claro)
Los coches de lujo.
Tengan en cuanta que LND es la ciudad con mas ricos concentrados. En verano van las familias reales de Arabai, Emiratos, etc y es aun más notable la ostentación. Los ingleses y los "Euro -trash" son más discretos, los cochazos suelen ser de los Rusos y arabes o de algun hindu - pakistani rico.
Pueden dejar aparacado en zona 1. Es un reducto por y para millonarios, con camaras de seguridad en todos lados. En zona 1 está prohibido el siemple hecho de mendigar. Imaginen robar.
Volviendo a la comida. La china ni me gusta ni me parece buena, pero la vietnamita y coreana si que son sabrosas, sanas, fat free, exóticas y raras.
Como bien se ha dicho antes, los hindúes, buenísimos.
Lo que más echo de menos son los supermercados, poder comprar falafel fresco, Hummus (de 3 clases). en CUALQUIER super, los sandwiches, el cous cous para hacer en 5 minutos, la tarta de queso vainilla New York del Marks, las galletas de Gengibre, las Pies de queso y cebolla. aaaghhhh, es que soy VAGO y ODIO cocinar y soy vegetariano y LND es el pàraiso para los vagos no cocineros y vegetas.... haaaaaambre
Los arandanos, las grosellas, el apio para dipear. Los quesos franceses que a España no llegan
los yogures Müller
el mango deshidratado
Pero ojo, eso es sólo en Londres, en el resto del UK ya no es tan paraiso gastronomico, ni internacional
ni tan vegetariano, ni la gente es guapa ni delgada ni skinny ni anorexicoletizia
quiero ser londinense