Respuesta: [VIAJES] Londres
A mi el metro de Londres me parece feo,asqueroso por el olor a alcantarilla que hay en muchas de las estaciones,con las obras chapuceras que provocan retrasos y cortes los domingos,y lo mal conservado en general que está.
Tened en cuenta que yo iba a diario desde Acton Town (lo que vendría a ser el barrio de las afueras de Torrejón de Ardoz pasando la base aérea,para los madrileños) al pijísimo barrio de Chelsea con su estación cutre salchichera de Earls Court (zona de Goya o Manuel Becerra en Madrid capital).
Vamos,que recomiendo de lejos el autobús por horario,puntualidad y las más de 1.500 paradas.Total,lo lleva
Alsa-Continental Auto como en Madrid.
Aparte las tarjetas "Travel Card" o la "Oyster Card" de color azul (la falsificaban en mi barrio de allí los polacos
) valen para metro y bus.
Si mal no recuerdo costaba
una libra más pagar una extensión de tu zona del metro-bus,pero seguro que lo habrán subido (el transporte en Madrid en comparación está muchísimo más barato y merece la pena pagarlo).
En definitiva,Corleone
antes del domingo puedes coger el metro o el bus,pero el domingo el bus porque es más puntual y al ser muchos de dos plantas merece la pena por las vistas.
Espero que los paseis bien y acompañe el tiempo porque allí cambia muy a menudo,por lo que llevar el paraguas y un chubasquero a mano ayuda.