[VIAJES] Londres

Respuesta: [VIAJES] Londres

los museos de cera son la mayor horterez que existe, con la de cosas que hay que ver en una ciudad... y más en Londres.

y encima dan miedo, entre lo kitsch que son y su función... ¿que función o atractivo tiene hacer una imitación de cera por buena que sea (que encima no suelen)? :pensativo
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

A mi el metro de Londres me parece feo,asqueroso por el olor a alcantarilla que hay en muchas de las estaciones,con las obras chapuceras que provocan retrasos y cortes los domingos,y lo mal conservado en general que está.
Tened en cuenta que yo iba a diario desde Acton Town (lo que vendría a ser el barrio de las afueras de Torrejón de Ardoz pasando la base aérea,para los madrileños) al pijísimo barrio de Chelsea con su estación cutre salchichera de Earls Court (zona de Goya o Manuel Becerra en Madrid capital).

Vamos,que recomiendo de lejos el autobús por horario,puntualidad y las más de 1.500 paradas.Total,lo lleva Alsa-Continental Auto como en Madrid.:ok Aparte las tarjetas "Travel Card" o la "Oyster Card" de color azul (la falsificaban en mi barrio de allí los polacos :lol ) valen para metro y bus.
Si mal no recuerdo costaba una libra más pagar una extensión de tu zona del metro-bus,pero seguro que lo habrán subido (el transporte en Madrid en comparación está muchísimo más barato y merece la pena pagarlo).

En definitiva,Corleone antes del domingo puedes coger el metro o el bus,pero el domingo el bus porque es más puntual y al ser muchos de dos plantas merece la pena por las vistas.
Espero que los paseis bien y acompañe el tiempo porque allí cambia muy a menudo,por lo que llevar el paraguas y un chubasquero a mano ayuda.:p
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Ok!! Bus entonces!! Yo voy de lunes a sábado y voy en Mayo. Veremos si acompaña el tiempo un poco aunque sea.

Otra cosa, he estado viendo las sesiones de "El Fantasma de la Ópera" y cual ha sido mi sorpresa, que para el día que habíamos decidido ir, no hay sitio en la sesión de las 19.30 en un sitio decente. Tendríamos que ir a las 14.30 y no se, se nos hace un poco raro ir a un musical a esa hora. El resto de los días está igual. Solo queda sitio para la sesión de las 19.30 arriba del todo, la mas barata, y como que no.

Que pasa?? que la gente reserva de un año para otro o que?? porque he flipado que para mayo ya no hayan sitio en las mejores zonas.....:fiu
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Pues yo al Madame Tussaud me he negado a ir porque me parece un robo lo que cobran sólo por ver figuras de cera, que no le encuentro la gracia por ningún lado, la verdad.

A mí también me pareció supercaro, pero también te digo que cuando ví en la oficina del london eye una figura de pavarotti que tienen expuesta me quedé alucinado, nada que ver con el cutremuseo de Madrid, que si mola por algo es por casposo.
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Yo me voy de Martes a Sábado a finales de Abril. El Martes llego a mediodia, con lo que no creo que use transporte, sino más bien una pateada de reconocimiento de zona por la tarde, y el Sábado marcho a las 8:30 así que tampoco usaré transporte. Me queda Miércoles, Jueves y Viernes... de esos dias, como mucho usaré el transporte 2 de ellos, ya que uno de ellos será una ruta de a patita todo. Así que esos dos días restantes pillaré una travel de un día y ya está.
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Insisto: echad un vistazo a páginas como www.ticketmaster.co.uk porque allí hay conciertos, teatros, etc. a paladas. Igual encontráis algo interesante sin saberlo.
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Yo me voy de Martes a Sábado a finales de Abril. El Martes llego a mediodia, con lo que no creo que use transporte, sino más bien una pateada de reconocimiento de zona por la tarde, y el Sábado marcho a las 8:30 así que tampoco usaré transporte. Me queda Miércoles, Jueves y Viernes... de esos dias, como mucho usaré el transporte 2 de ellos, ya que uno de ellos será una ruta de a patita todo. Así que esos dos días restantes pillaré una travel de un día y ya está.

¿Cómo vas a ir del aeropuerto al hotel? En el Gatwick Express o un tren de estos?

Nosotros fuimos un grupo de seis, y encontramos por internet a un tipo que te hace de "taxi particular", a un precio supercompetitivo, creo que nos salió más barato que coger el tren del aeropuerto a la ciudad. Lo digo por si os interesa; es un español de esos que viven fuera en plan callejeros por el mundo, Laudelino, para más señas.

Sobre lo del míercoles, jueves y viernes, no sé si incluso por precio te sale casi más barata la de tres días que dos sueltas de un día...

Que conste que no me llevo comisión de los jefes del transporte público londinense, yo es que le saqué mucho provecho porque daba mucha libertad plantear rutas extensas del punto A al punto B sabiendo que del B podías volver al A en transporte público, de hecho se aprovecha más el tiempo así. Nos sacamos lo del London Pass de un día y pudimos entrar a 6-7 atracciones turísticas en el mismo día, pero las distancias largas las solventábamos con un autobus.

Pero claro, todo depende de las rutas que te vayas marcando.
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

La travelcard de 3 dias no se si sigue vigente, aún asi, comprarla 2 dias por separado me sale mejor que pillar la de 3 dias.

Desde el aeropuerto, vamos a ir en un autocar de Terravisión que te lleva a la estación de Victoria (nos alojamos al lado) por 14 libras (tambien incluye la vuelta) y te venden los billetes directamente en el avión.
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Estupenda y económica alternativa la del autocar; eso sí, haced pis antes de subiros que para entrar en el centro se tarda un huevo y la yema del otro. Si vais a Victoria mirad si no os compensa el tren por dos o tres libras más, que tarda sólo 45 minutos en dejaros en la estación.
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Tengo entendido que no son 2 o 3 libras más, sino mucho más la diferencia.
Esto son 14 libras ida y vuelta.
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Ah, ok. Efectivamente el viaje en tren me suena en torno a las 17 libras por viaje y por cabeza, una barrabasada.
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Como has contratado eso del autocar Marty?? vas a Stanted??? con que compañía viajas?

Yo he estado mirando lo del tren y hay uno que sale desde Stanted hasta Liverpool St. y vale unos 20 euros. Un robo si, por eso me interesa lo del autocar y demás

Ya me cuentas....
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

No he contratado nada, en el avion de Ryanair antes de bajarte te los ofrecen. De todas formas, puedes pillarlos cuando bajas del avion alli mismo.

Voy a Stansted si, con Ryanair. Me alojaré en el hotel easyhotel de Victoria.
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

O sea que en el mismo avión te ofrecen lo del tema de los autobuses baratos???

Me habían comentado que te ofrecían el billete del tren mas barato, pero nada de lo del transporte mas barato.

Muy a tener en cuenta....
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

No es que sea el tema de los autobuses baratos. Tu puedes viajar en tren, en autobus (e imagino que en taxi), y en este caso, los billetes del autobus (Terravisión) te los ofrecen en el mismo avión. Pero tambien puedes pillarlos en tierra (creo).
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Info1.jpg
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

En cualquier aeropuerto venden tickets de autobuses y trenes.

¿Tú mucho no has viajado, no? :juas
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

A ver, que me estáis liando mamones.....:D

Pillo el bus en el mismo avión o antes de salir de viaje???

Si vas con Ryanair no te preocupes que te lo ofrecen antes de bajarte, y si no, en el aeropuerto lo podrás pillar. Hablo del Autobus de Terravisión que te lleva desde el aeropuerto hasta la estación de Victoria.
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

He estado mirando el bus de Terravisión. Me deja en Victoria St. y de ahí tengo que coger el metro hasta Euston. No está mal.

También he mirado el easybus y me deja mucho mejor, y mas cerca. En la parada de metro de Baker Street y de ahí a Euston Sq. Y de ahí a mi hotel un paseíto.

Pero lo de easybus también te lo ofrecen en el avión o se puede comprar en el mismo Stanted??? O solo es online????
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Corleone, te he enviado un privado :)

Si coges el bus de easybus, cógelo online. Cuanto antes lo compres, más barato sale, ¡¡y no es broma!! Yo lo usé una vez para ir desde Victoria hasta Stansted y perfecto. Puntuales (eso ni se duda de los ingleses) y el servicio fantástico. Te llevas impresos los billetes desde aquí y listo.
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Aunque se lo he puesto a Corleone por privado, si alguien quiere comprar entradas para el teatro antes de ir a Londres, en www.ticketmaster.co.uk (y seguramente en el resto de sitios web) te ofrecen la opción (única opción, vaya) de recogerlas directamente en las taquillas del teatro. Mucho mejor porque te olvidas del problema del envío.

De todas formas, mirad en internet el tema de las ofertas, porque en Picadilly Circus - Leicester Square hay muchos sitios que venden entradas más baratas.
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Muchas gracias por la info y por el privado, Tim.

Esta semana, miraré lo del easybus, ya que me has dicho que es un buen servicio. Me va mucho mejor que el Terravisión. Y lo cogeré ida y vuelta y me ahorro mucho mas...

Y también a atacaré a las entradas del musical a ver si me aclaro....:D
 
Arriba Pie