[VIAJES] Londres

Asterix dijo:
Juanvier dijo:
Joer, yo las dos veces que he estado, pues comer sanwich porque había que ver cosas, pero cenar, joer, yo he cenado en el tipico Pub Inglés en en Centro de Londres, con un plato de estos de salchichas, o lo que se tercie por unos 20 euros con cerveza incluida...

A esto me refiero... me tengo que agenciar sitios buenos y a poder ser baratos para los dias light, y uno fuerte para un dia especial... nada de echar la casa por la ventana.
He de reconocer que me llevo a un aliado... el passport to London de PSP... :sonrison

No me acuerdo donde está exactamente el pub donde cene yo un día, lo pregunto y te digo.
Pero vamos, estupendo, platos a reventar, gente amable, buena cerveza y 20 euros creo que nos costó... además me acuerdo porque fue a pagar un colega mio con tarjeta y se la habian anulado en España por no se que rollos (nos enteramos luego del tema ese) y me tocó a mi sacar las libras, que fueron como 40 y algo...
Ahhh, y sin ningún turista, los unicos nosotros...
 
Sitios baratos de comida rápida, hay millón, los que quieras, donde quieras, y del tipo que quieras (burguer, sandwich frío, dulce, sushi, ramen...). Londres huele mucho a comida.

Lo de los pubs, suscribo lo dicho, comida inglesa con pinta de cerveza, por menos de 20 libras (bastante menos, y sentadito, pides en barra y te lo traen). Suelen cerrar la cocina a las 10, así que cuidado con el horario español.

También tienes mucha franquicia de nivel medio, por unas 30-40 Libras, en plan Fast Good, con más personalidad y bastante calidad. Probamos un Angus Steak House, y bastante bien.

Uno de los lugares más de moda es la cadena Wagamama, de comida japonesa, especialidad de ramen (fideos japoneses). No pude entrar en el local de Covent Garden porque la cola salía a la calle, pero tenían una pinta estupenda. Por todas partes.

Otro sitio que nos gustó mucho son los de la cadena Browns, cenamos tarde, por menos de 35 Libras por cabeza, y repetiría sin dudarlo. El que yo probé está cerca de Regent Street.

Y las mejores opciones son los locales étnicos, también sobre las 30 pounds. Tienes comida india (dicen que la mejor de europa), japoneses a cascoporro, africanos, italianos, árabes, lo que te apetezca. Muy auténticos.

Y visita el supermercado de Harrods, impresionante.

Comer en Londres me ha parecido tan barato o más que hacerlo en Madrid. Lo que no dice mucho a favor de Madrid.
 
Hablando de Londres: si alguien conoce un B & B/ hostal barato pero limpio, con wc y ducha/hotel en ofertón por la zona de Hammersmith, agradecería infinitamente su consejo.
 
Marvin Wiggin dijo:
Sitios baratos de comida rápida, hay millón, los que quieras, donde quieras, y del tipo que quieras (burguer, sandwich frío, dulce, sushi, ramen...). Londres huele mucho a comida.

Lo de los pubs, suscribo lo dicho, comida inglesa con pinta de cerveza, por menos de 20 libras (bastante menos, y sentadito, pides en barra y te lo traen). Suelen cerrar la cocina a las 10, así que cuidado con el horario español.

También tienes mucha franquicia de nivel medio, por unas 30-40 Libras, en plan Fast Good, con más personalidad y bastante calidad. Probamos un Angus Steak House, y bastante bien.

Uno de los lugares más de moda es la cadena Wagamama, de comida japonesa, especialidad de ramen (fideos japoneses). No pude entrar en el local de Covent Garden porque la cola salía a la calle, pero tenían una pinta estupenda. Por todas partes.

Otro sitio que nos gustó mucho son los de la cadena Browns, cenamos tarde, por menos de 35 Libras por cabeza, y repetiría sin dudarlo. El que yo probé está cerca de Regent Street.

Y las mejores opciones son los locales étnicos, también sobre las 30 pounds. Tienes comida india (dicen que la mejor de europa), japoneses a cascoporro, africanos, italianos, árabes, lo que te apetezca. Muy auténticos.

Y visita el supermercado de Harrods, impresionante.

Comer en Londres me ha parecido tan barato o más que hacerlo en Madrid. Lo que no dice mucho a favor de Madrid.

Me quito el sombrero y me rindo a tus pies... :hail
Te haré caso en todo y te prometo una foto en cada sitio de estos que vayamos con dedicatoria para ti...
Hablas del supermercado de Harrods, que es lo que lo hace tan especial??
La verdad es que cada dia que pasa, tengo mas ganas de ir... :atope
 
Asterix dijo:
Marvin Wiggin dijo:
Sitios baratos de comida rápida, hay millón, los que quieras, donde quieras, y del tipo que quieras (burguer, sandwich frío, dulce, sushi, ramen...). Londres huele mucho a comida.

Lo de los pubs, suscribo lo dicho, comida inglesa con pinta de cerveza, por menos de 20 libras (bastante menos, y sentadito, pides en barra y te lo traen). Suelen cerrar la cocina a las 10, así que cuidado con el horario español.

También tienes mucha franquicia de nivel medio, por unas 30-40 Libras, en plan Fast Good, con más personalidad y bastante calidad. Probamos un Angus Steak House, y bastante bien.

Uno de los lugares más de moda es la cadena Wagamama, de comida japonesa, especialidad de ramen (fideos japoneses). No pude entrar en el local de Covent Garden porque la cola salía a la calle, pero tenían una pinta estupenda. Por todas partes.

Otro sitio que nos gustó mucho son los de la cadena Browns, cenamos tarde, por menos de 35 Libras por cabeza, y repetiría sin dudarlo. El que yo probé está cerca de Regent Street.

Y las mejores opciones son los locales étnicos, también sobre las 30 pounds. Tienes comida india (dicen que la mejor de europa), japoneses a cascoporro, africanos, italianos, árabes, lo que te apetezca. Muy auténticos.

Y visita el supermercado de Harrods, impresionante.

Comer en Londres me ha parecido tan barato o más que hacerlo en Madrid. Lo que no dice mucho a favor de Madrid.

Me quito el sombrero y me rindo a tus pies... :hail
Te haré caso en todo y te prometo una foto en cada sitio de estos que vayamos con dedicatoria para ti...
Hablas del supermercado de Harrods, que es lo que lo hace tan especial??
La verdad es que cada dia que pasa, tengo mas ganas de ir... :atope
Vete al supermercado y lo comprobaras, veras cosas que ni siquiera sabes como se llaman.
 
el super de Harrod's es una maravilla victoriana, el edificio es precioso, la tienda en si es bastante hortera con la estatua de Alfayed en cera, con la princesa Diana, el libro de concdolencias, etc, pero el super es de lo más hermoso de Londres. Claro que al lado de Fortnum's and Mason, Harrod's es de pobres total.

Sobre los grandes almacenes, está muy de moda Harvey Nichol's (que está casi al lado de Harrod's); o bien Selfridges, en la infame Oxford st. Para ropas muy baratas, Primark (en Oxford st, ojo, yo JAMAS he entrado ahi)

para esa cena especial con la chica, a precios de unos 20-30 libras persona, estos locales estan MUY de moda, el ping pong, hay uno al lado de Canarby St y puedes RESERVAR ON LINE. Ojo que las reservas en la ciudad solo se guardan por 15 minutos, aunque sean de restaurantes de 100 libras por persona (que me han invitado a esos locales)

http://www.pingpongdimsum.com/locate.php

también pueden ir a tomar un lunch, que está muy de moda, en el pain quotidian, o merendar en algun Paul's, eso si encuentran mesa en ambos, que es algo complicado.
 
Asterix, te recomiendo el Strada. Es una franquicia, hay varios restaurantes por la ciudad. Son italianos, no son caros, tienen encanto para ir con tu chica, y se come bastante bien (yo cené una lubina excelente). Yo estuve en el de Marylebone.
http://www.strada.co.uk/
 
VMM dijo:
Asterix, te recomiendo el Strada. Es una franquicia, hay varios restaurantes por la ciudad. Son italianos, no son caros, tienen encanto para ir con tu chica, y se come bastante bien (yo cené una lubina excelente). Yo estuve en el de Marylebone.
http://www.strada.co.uk/

Otro más para la lista... y yendo a un italiano no te la juegas, gracias VMM.
Y ahora una duda que me ronda la cabeza: cuantas veces habeis ido para saber esto mamones??? :babas
Lo cierto es que me voy a hacer un planing de los sitios que tengo que visitar-comer, porque seguro que alguno se me olvida.
Más cosas que deba saber??
Mil gracias, me está sirviendo de mucho....
 
yo he estado en londres cinco veces el año pasado.

DISCREPO: La comida del Strada no me pareció gran cosa. No es como los italianos en Alemania, Praga o Austria que te aseguro que todos son mejores que los de la propia Roma.
 
Lucy Moran dijo:
¿Y qué se le puede comprar a una suegra que te pide algo de Harrods? Un bolso de esos de perros?

Yo a mi madre le traje un bolso de Harrods y un osito de peluche del mismo muy monos...
 
Asterix dijo:
Y ahora una duda que me ronda la cabeza: cuantas veces habeis ido para saber esto mamones??? :babas
Lo cierto es que me voy a hacer un planing de los sitios que tengo que visitar-comer, porque seguro que alguno se me olvida.

Para mi era la primera vez. Lo que pasa es que yo he vuelto hace una semana y lo tengo fresco. Curiosamente es el viaje que menos he preparado antes de ir, casi todo improvisado. Londres me ha parecido una ciudad muy accesible, ya estoy pensando en volver.

Suerte con tu viaje.
 
a cuanto te sale?
Yo es que vi las fotos y me asuste...
Dudo que te quepa la maleta en la habitacion :lol
 
Asterix dijo:
Lucy Moran dijo:
Al final nos vamos a alojar aquí:

http://www.easyhotel.com/hotels/gb/hote ... ctoria.htm

¡parece un hotel de juguete! jejeje.

Es un mini hotel??
Sabeis algo de la tarjeta sanitaria europea? Me lo han recomendado en la agencia... y Passport o dni??

Con el DNI te sobra...
La tarteja sanitaria europea, es una tarjetita azul que te dan en la S.S. y que te vale para un año, no me acuerdo de los paises, pero Reino Unido está. Creo que miran si estas trabajando y nada más, tardan 2 minutos en hacertela.
Un saludo.
 
¿Es muy importante esta tarjeta sanitaria europea? Es que nunca me la he hecho para ir por Europa y claro, a ver si la estaba cagando.

Por cierto, mírate que el DNI no te haya caducado, si no te quedas en tierra.
 
Txus dijo:
¿Es muy importante esta tarjeta sanitaria europea? Es que nunca me la he hecho para ir por Europa y claro, a ver si la estaba cagando.

Por cierto, mírate que el DNI no te haya caducado, si no te quedas en tierra.

Hombre, en teoría sí, más que nada porque si te pones enfermo y no la llevas se supone que tienes que pagar para que te atiendan....
 
Inglaterra es el unico pais-UE en el que no hace falta la tarjeta sanitaria, eso si, si ocurre algo hay que cuidarse de acudir al National Health Service (obvio)

en el resto de paises-UE, si no llevas tarjeta, te cobrarán los gastos sanitarios allí... cuando vuelvas aqui, el estado español te reintegrará todos los gastos, salvo algunos no reintegrables (algunos paises y en determinadas cuestiones los tienen)

vamos, que lo inteligente es llevarlo, no vaya a ser que te cobren al momento 10.000 € por una tirita...
 
Voy a abusar un poco más de vuestra sabiduría: si estás tomando medicación, ¿hay que llevar algún tipo de autorización? (anda, y rima).
 
Creo que no, al no ser que sean medicinas de estas que enganchan...
Vamos, que si es gelocatil o similares no...
Si es de las otras pues igual te convendría ir con receta y con un informe que diga que las necesitas...
Vamos, para que vean que no vas a traficar con ellas.
Lo que pasa que yo de eso... poco...
 
Mira, una vez puestos, pido al tarjeta sanitaria y ya esta...que la necesito bien, que no mejor...
Si con el dni me sobra, paso de jaleos de ir renovando pasaporte y demas, porque lo tengo caducado...jarrrrr
 
Son ansiolíticos y Prozac, así que supongo que tendré que pedir una autorización para no tener mi expreso de medianoche particular :)
 
Arriba Pie