[VIAJES] Londres

Respuesta: [VIAJES] Londres

El museo Sherlock no es ni museo ni ná, es una tienda de souvenirs, no hay que pagar para entrar ni nada.
Pero mola hacerse la foto delante del 221 de Baker Street :agradable

Si te gusta el tema histórico el museo de Churchill está genial, pocos museos tan entretenidos, documentados e interesantes he visto (es museo de leer, toquetear, jugar, etc). El museo está en el búnker que utilizaron durante la Segunda Guerra Mundial, todo perfectamente colocado tal y como debía ser en aquella época.

La zona de Greenwich y el observatorio son una preciosidad para echar tarde de picnic. Cualquier parque en Londres es impresionante. En las afueras están los Kew Gardens, de pago, que son inmensos, si gustais de visitas jardineras.

Kew+Gardens+Launches+New+Treetop+Walkway+Tqwr_ExNFTfl.jpg
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Madame Tussaud de París o de London???? no te ralles Magno!!!

En el de London es algo parecido a los que te puedes encontrar en una feria cualquiera. Dura un par de minutos, un pasillo, muchas luces, sonidos raros y unos cuantos actores haciendo el canelo...A mi me divirtió porque iba con la WAT y ella se asusta de nada. Pero bueno, no es lo mas importante del Museo, de hecho es al final de todo y puedes elegir no entrar. Pero ya que has pagado, no está de mas.

Con ocho días te va a dar de sobra.

Te recomiendo muy mucho desde ya el "London Eye"...:ok
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

al london eye iremos fijo, claro.

Yo me refería al pasaje del terror ése de DUNGEON noséqué. Y Aislin, mira la web del museo sherlock holmes, los capullos cobran (poca pasta).


Voy apuntando todo.

Para viajar, eso de los siete días y arreando, ¿no?

PD: Sorry por el lapsus de parís.
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Y alguno sabe de algun sitio donde ir a bailar y que pongan britpop/rock/pop? Nada de maquineo tipo Ministry of sound ni cosas de esas?

Hace mucho que no voy y no me acuerdo de lugares de este estilo.

Thanks!
 
Última edición:
Respuesta: [VIAJES] Londres

al london eye iremos fijo, claro.

Yo me refería al pasaje del terror ése de DUNGEON noséqué. Y Aislin, mira la web del museo sherlock holmes, los capullos cobran (poca pasta).


Voy apuntando todo.

Para viajar, eso de los siete días y arreando, ¿no?

PD: Sorry por el lapsus de parís.

La entrada al piso es la tienda de souvenirs, eso era gratis cuando fuimos. Creo que lo demás es una habitación que reproduce el laboratorio, el violín, el sillón y demás pesca...pero según dicen no valía la pena pagar por eso.
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

En el London Eye te clavan pero bien (bueno, como en cualquier sitio en Londres).

Yo no subí porque tengo vértigo.
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

joder, es ciudad cara, no?
en cambio los museos gratis, te cagas
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

A mi no me pareció una ciudad (excesivamente) cara.

Si, todos los museos son gratis (y qué museos!)
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Yo creo que los museos son gratis porque deben tener todavía remordimientos del expolio que han llevado a cabo a lo largo de la historia los puñeteros ingleses.

Y sí, es una ciudad cara. Reino Unido es ya de por sí un país caro, con lo que Londres mucho más.
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Y alguno sabe de algun sitio donde ir a bailar y que pongan britpop/rock/pop? Nada de maquineo tipo Ministry of sound ni cosas de esas?

Hace mucho que no voy y no me acuerdo de lugares de este estilo.

Thanks!

Por el soho tiene que haber locales roqueros fijo.
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Y alguno sabe de algun sitio donde ir a bailar y que pongan britpop/rock/pop? Nada de maquineo tipo Ministry of sound ni cosas de esas?

Hace mucho que no voy y no me acuerdo de lugares de este estilo.

Thanks!

Por el soho tiene que haber locales roqueros fijo.


Me lo apunto para buscarlo. Yo recuerdo que hace años iba al London Astoria, pero cerraron y ahora hasta lo han demolido... :sudor
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

solo los museos PUBLICOS son gratis, los que comenta magnolia son de pago todos, y muy caros.
lo de churchill es parte del imperial war museum, que tiene 4 sedes en londres. los winton cabinet's, el buque de guerra en el támesis, un museo sobre la blitz muy cerca -este es super nuevo, no tendra ni año y medio- y el imperial en si.

Bailar? pues en LND hay locales para baliar charleston y fox trop y esos ritmos años 20's y 30's asi que rock, me imagino que habra muchos. Pero yo no sé bailar asi que no tengo ni idea. Googleen. Supongo que por Canarby Street, So Ho o Mayfair, pero las copas y precios pueden dejar temblando a culaquiera.

En junio - julio LND es aun mas caro y divertido. Llega los royals de Arabia y hay eventos dela Season social como Ascott, mas todos los quinceañeros del mundo para aprender ingles, y las chico/as trepas que se van a pillar "becas".
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Bailar? pues en LND hay locales para baliar charleston y fox trop y esos ritmos años 20's y 30's asi que rock, me imagino que habra muchos. Pero yo no sé bailar asi que no tengo ni idea. Googleen. Supongo que por Canarby Street, So Ho o Mayfair, pero las copas y precios pueden dejar temblando a culaquiera.

bailar y/o escuchar buena música, se entiende. Se que muchos pubs programan música en directo.

Copas caras? donde no son caras en Londres? :sudor Tirar de cerveza es la solución...
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Que si, que ya nos ha quedado claro que Londres es muy caro. Pero ya vale...y no va por ti rohmerin.

Magno, el "London Eye" es caro, si, pero vale la pena.

De todas maneras, mírate lo del 2x1 porque yo me ahorre muuuucha pasta.
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Pero contarme cosas para ahorrar pasta, malandrines. De visitas, de transporte o de lo que sea. Estoy pecísimo, tunantes.

Un abrazo.
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Para ahorrarte pasta por ejemplo en lo que se refiere a comidas en el soho está lleno de buffets de esos orientales, ahí se puede comer por unas 5 o 6 libras por cabeza (bebidas aparte).
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

Vaya consejo le has ido a dar.

Cómo se nota que no conoces a Magnolia.
 
Respuesta: [VIAJES] Londres

la comida del So Ho, sobre todo en Leicester Sq es REPUGNANTE y barata (dentro de que barato no hay nada, claro).
En Londres puedes ir a un restaurante, 4 personas, 2 comer muy bien y las otras 2 quejarse porque está horrible incluso la ensalada. Bienvenido a LND, es asi en todos lados (menos en los de cien libras por persona).
"Barato", sano y exotico el Piing Pong donde tuve una prueba de 3 horas de friegaplatos y no me cogieron

http://www.pingpongdimsum.com/

pero yo de comer no sé recomendar porque como soy vegetariano y medio anorexico y no me gusta cocinar... yo tiro siempre de sandwiches y cosas preparadas en los supers.
Ademas que en LON no se come, si se cena.

¿Ahorrar en transporte? Ja, ja, ja.
La oyster card si vas mucho tiempo, los pases de una semana si vas de turista. Si vas menos de una semana, tranquilos que el cualquier ventanilla de metro te van a decir que compres la de la semana entera porque sale más barato.
 
Arriba Pie