Harry Block
Exiliado
GoPro: HERO3+ Black Edition
GoPro: HERO3+ Black Edition: Smaller, lighter, mightier still. - YouTube
GoPro: HERO3+ Black Edition: Smaller, lighter, mightier still. - YouTube
En el curro las usamos en regatas y no hemos roto ni una desde 2010 que empezamos a comprarlas. Antes de eso utilizábamos otras cámaras y cada mes morían una o dos. Bueno, en realidad perdimos una GoPro por colocarla en un sitio muy arriesgado. Ahora debe estar en el fondo del mar.
Incluso las baterías de las primeras GoPro siguen teniendo una autonomía más que decente.
Lo único malo de las GoPro es que te las vendían como cámaras acuáticas y debajo del agua lo mostraban todo muy desenfocado. Creo que fue a partir de la GoPro 3 cuando se solucionó sin tener que comprar filtros de terceros.
El tema de cámaras de video domésticas está muy muerto, Jed... Con la calidad que da una réflex o una EVIL, no hay opción para estos trastos...
¿No te has planteado vender la 500D y comprar, por ejemplo una Sony NEX, que tiene modos de video muy buenos y te permitirá jugar con la óptica? Yo tengo una NEX7 que con el 50mm. 1.8 de Sony hace unas tomas BRU-TA-LES, pero es que una "simple" NEX3 con el objetivo de serie se mea en cualquier Legria...
Por ejemplo, tienes en Amazon la NEX3NLB de oferta, a 359 euros, y es un trasto magnífico...
Manu1oo1